Noticias Rápidas

Celsius duplicó sus reservas de criptomonedas a USD 2.200 millones en seis meses

La plataforma centralizada de préstamos de criptomonedas Celsius duplicó sus reservas de criptomonedas en seis meses. Y, ahora cuenta con USD 2.200 millones en activos bajo gestión.

Según un comunicado del 9 de noviembre, Celsius duplicó sus reservas de criptomonedas en seis meses después de haber superado los USD 1.000 millones en junio. La plataforma ha atraído a más de 215.000 usuarios en total, en todo el mundo.

Celsius ofrece una alternativa centralizada a las DeFi, llamada CeFi por gran parte de la criptocomunidad. Los criptoactivos depositados en la plataforma se prestan en los exchanges y a los marcadores de mercado. Y, el 80% de los intereses generados se distribuyen a los depositantes.

Desde su lanzamiento en julio de 2018, Celsius afirma haber pagado más de USD 80 millones en recompensas a los depositantes.

En el anuncio, el director general y fundador de Celsius, Alex Mashkinsky, describe el éxito de su empresa como la prueba de que:

“Los ingresos por intereses son la nueva aplicación asesina de las criptomonedas”. “Hemos creado más ingresos para nuestros clientes que nadie en DeFi o CeFi, y no tenemos planes de reducir la velocidad en el futuro próximo”.

Primer caso de Bitcoin y criptomonedas en EE.UU. relacionado con fraude fiscal

Un exempleado de Microsoft fue sentenciado a nueve años de prisión por 18 delitos federales tras el descubrimiento de que robó más de 10 millones de dólares en la moneda digital de su empleador.

El hombre en cuestión es Volodymyr Kvashuk, un ingeniero de software que primero trabajó como contratista en Microsoft antes de convertirse en empleado. Se le asignó la tarea de probar la plataforma de ventas minoristas en línea de Microsoft, pero decidió aprovecharla. Procedió a robar “valor almacenado en moneda” (CSV) de la plataforma en forma de tarjetas de regalo digitales.

Luego, Kvashuk volvió a vender la moneda en Internet y se utilizó un servicio de “mezcla” de bitcoins en un intento de ocultar el origen del efectivo que ingresaba a su banco. Kvashuk incluso llegó a usar cuentas de correo electrónico de prueba de otros empleados de Microsoft para ayudar a ocultar su actividad fraudulenta.

Líbano prepara la moneda digital del banco central para el lanzamiento de 2021

El gobernador de Banque Du Liban, Riad Salameh, dijo el martes a los medios estatales que el proyecto CBDC es parte de un “mecanismo regulador” para restaurar la confianza en el atribulado sector bancario del Líbano.

Los bancos privados del Líbano tienen vínculos profundos con el gobierno, que incumplió sus deudas en marzo. Ninguna de las instituciones obtiene mucha confianza del público. Los ciudadanos libaneses almacenan actualmente más de $ 10 mil millones en sus hogares, dijo Salameh.

CBDC también ayudará a Líbano a pasar a un “sistema sin efectivo” que permite un movimiento de efectivo más fluido a nivel local y en el extranjero, dijo.

Entradas recientes

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

43 mins

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

4 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

6 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

6 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

7 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.