Categorías: El Tweet del Día

¿Por qué el precio de Bitcoin subirá inevitablemente?

Todos en el cripto mundo han participado en este debate alguna vez. Y es que, para los usuarios de criptomonedas, el futuro del precio de Bitcoin es uno de los temas de discusión más importantes. Enfrentando a aquellos quienes creen que el mismo no ha alcanzado todo su potencial, con quienes piensan que es un activo sobrevalorado. Por eso, el cripto influencer Scott Melker comentó en el Tweet del día por qué él cree que el precio de Bitcoin subirá inevitablemente:

El futuro del precio de Bitcoin

¿Cuál es el verdadero precio de Bitcoin? Esta es la pregunta que ronda en la cabeza de millones de personas en todo el mundo, quienes ingresan al cripto mercado con ciertas expectativas en torno a la cotización de la mayor criptomoneda de la historia.

Y es que, luego del gran rally alcista del año 2017, buena parte de los usuarios que ingresaron al mundo de las criptomonedas, lo hicieron atraídos por la posibilidad de que Bitcoin no hubiese alcanzado todavía su precio máximo. Por lo que el criptoactivo podría volver a crecer en los próximos años de forma exponencial. Generando mayores ganancias para quienes inviertan su capital en la moneda virtual.

Para Scott Melker el precio de Bitcoin subirá inevitablemente. Fuente: CoinDesk

Para los analistas del cripto mundo, esta tendencia tendría sentido. Después de todo, si la demanda de Bitcoin no hace sino aumentar, mientras que su oferta se mantiene limitada, las reglas básicas de la ley de la oferta y la demanda indican que debe haber un aumento en el precio de Bitcoin. Una idea que refleja Scott Melker a través de su cuenta de Twitter.

«Todo el mundo va a querer comprar #Bitcoin y no habrá suficientes en el mercado. Puedes explicar la razón por la que el precio subirá inevitablemente a un niño de 5 años».

De esta forma, Scott Melker reafirma su total confianza en un próximo aumento en el precio de Bitcoin. En un momento en el que cada vez más voces dentro del cripto mercado empiezan a ser críticas con esta visión. Confiando en que, por el contrario, el precio de la criptomoneda se estabilizará cuando la misma alcance la madurez. Una perspectiva rechazada por defensores de BTC como el propio Melker.

Entradas recientes

Revista Time poseerá Bitcoin gracias a Grayscale

La famosa revista Time ha llegado a un acuerdo con Grayscale, con el cual recibirá Bitcoin como pago y lo…

9 horas

Ripple se une al Crypto Climate Accord (CCA) para un cripto mercado sostenible

Ripple ha anunciado su apoyo al Crypto Climate Accord para hacer del cripto mercado una industria sostenible. ¡Te contamos los…

9 horas

Binance lanzó acciones tokenizadas de Telsa y 0% de comisión

El principal exchange crypto, Binance, anunció que permitirá a sus usuarios intercambiar acciones tokenizadas, comenzando con Tesla.

9 horas

Revista TIME se une a la lista de Hodlers de Bitcoin

La revista TIME se ha asociado con Grayscale y, entre otras cosas, recibirá y mantendrán Bitcoin en sus balances. ¡Te…

13 horas

Cripto Trader: ¿cómo ganó su primer Bitcoin con el trading de futuros?

El trading de futuros ha ganado importancia en el cripto mercado. Hoy te contamos como un cripto trader ganó su…

16 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.