Comunicados de Prensa

Gracias a la minería en la nube, hacemos que la emisión de criptomonedas sea accesible para todos

Gracias a la minería en la nube, IMining.pro nos permite minar criptomonedas sin tener que incurrir en altos costos de electricidad y equipos.

single-image

Con la creciente popularidad de las criptomonedas, cada vez más mineros han comenzado a minar criptos. Esto llevó al hecho de que la minería de criptomonedas se volviese inaccesible para la mayoría de los usuarios; principalmente debido al alto costo de los equipos especializados y de la electricidad. De hecho, en muchos países, debido al precio de la electricidad, la minería es imposible.

IMining.pro ofrece una solución a este problema, utilizando tecnología de minería en la nube y permitiendo que la generación de bloques esté disponible para todos.

Gracias a la minería en la nube, los usuarios ya no necesitarán comprar y configurar equipos costosos y pagar la electricidad. Bastará con ir al sitio de IMining.pro y alquilar la capacidad necesaria para ti. Después de firmar un contrato de alquiler, comenzarás a obtener ganancias de las capacidades mineras.

Somos una empresa oficial registrada en el Reino Unido. La empresa está ubicada en la dirección: 20 Russell’s Wharf Flats, Harrow Road, LONDRES, W10 4RE, REINO UNIDO. Número 12765299.

Entrevista en video con el gerente de IMining.pro

Nuestros centros de datos están ubicados en China, Kuwait y Myanmar. En estas regiones, existen grandes reservas de recursos energéticos y los precios más baratos de electricidad; y, por consiguiente, se han creado excelentes condiciones para la minería de criptomonedas. El costo de la electricidad en Kuwait es de 0,03 $, en China y Myanmar es de 0,04 $.

¿Cómo nos diferenciamos de nuestros competidores?

Existe una gran competencia en la minería de criptomonedas. Y, cuanto más atractiva es una criptomoneda, más personas quieren extraerla. Por lo tanto, utilizamos el equipo más avanzado, que se encuentra ubicado en lugares con electricidad barata. Pero incluso esto no es suficiente para ganar la competencia.

Nuestra empresa utiliza su propio algoritmo que rastrea la rentabilidad de la minería de criptomonedas cada segundo. Todas las capacidades funcionan con el algoritmo SHA-256. Hay más de 150 criptomonedas, incluyendo Bitcoin que usa SHA-256, y de esas 150 monedas, nuestro algoritmo selecciona las más rentables y las extrae. Luego, las ganancias se convierten a Bitcoin y se abonan en las cuentas de nuestros usuarios.

Este esquema nos permite proporcionar ingresos a nuestros clientes. La ganancia proyectada es del 70% anual. La cooperación con las exchanges de criptomonedas más grandes con buena liquidez nos permite intercambiar rápidamente todas las monedas generadas por Bitcoin al mejor precio.

El orgullo de nuestra empresa es nuestro equipo, que consta de especialistas técnicos que monitorean el trabajo del grupo las 24 horas del día, comerciantes que intercambian todas las monedas extraídas en las cripto exchanges y especialistas en IP que crean algoritmos que controlan el trabajo de nuestro equipo.

Lo más importante para nosotros son nuestros clientes. Gracias a ellos, ampliamos constantemente nuestra capacidad y compramos nuevos equipos de minería. El desarrollo comercial nos permite aumentar las ganancias para nosotros y nuestros clientes. También tenemos un programa de afiliados; si tu amigo alquila un equipo, tú obtendrás el 8% de su contrato de alquiler y él obtendrá un 2% de descuento en el alquiler.

Además, hemos creado un servicio de soporte las 24 horas para trabajar con los clientes. Esto con el objetivo de brindar las condiciones más cómodas para trabajar con la empresa.

Para más información acerca del proyecto puedes visitar el sitio oficial en IMining.pro.

Nuestros clientes se encuentran en todo el mundo y siguen creciendo:

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare