Brokers

Review del Broker Brokereo.com

Seguimos con nuestros reviews de los principales brokers del mercado, trayéndote una de las opciones más nuevas y potentes: Brokereo.com.

single-image

En el cripto mundo existen decenas de brokers distintos entre los que los traders pueden elegir. Sin embargo, si no escogemos una plataforma que se adapte a nuestras necesidades, y nos proporcione un servicio confiable y de cálidad, nunca triunfaremos en el mercado. Por ello, hoy hablaremos de uno de los brokers más nuevos, pero también más modernos del mercado, en nuestra review del broker Brokereo.com.

Datos Básicos del broker Brokereo.com

Nombre: Brokereo.com
Año de fundación: 2020
País de registro: Chipre
Depósito mínimo: 250 dólares
Sitio webbrokereo.com/

Usabilidad

El mercado de los contratos por diferencia (CFD) es uno de los más importantes para que traders puedan invertir en distintos activos, incluyendo criptomonedas. Sin embargo, debido a la naturaleza de estos activos, los cuales son negociados con altos apalancamientos. Los mismos pueden generar enormes ganancias, pero también llevar a un trader a perder todo su dinero en poco tiempo.

Por ello, es importante contar con un broker con una plataforma sólida y con una usabilidad adecuada, como es el caso de Brokereo.com. Así, Brokereo.com ofrece dos opciones a sus clientes para que realicen trading con CFD. La primera de estas opciones es con el WebTrader del broker, para que realices operaciones desde tu computadora. Y la segunda de ellas es su aplicación para teléfonos, disponible en iOS y Android.

Ambas interfaces son impulsadas con la tecnología de MetaTrader 4, el software de trading más popular del mundo. Con lo que podrás estar tranquilo al contar con toda la información y herramientas que necesitas para el trading en cualqier lugar que te encuentres.

Actualmente, en Brokereo.com podrás realizar operaciones con CFD’s de más de 350 activos. Incluyendo criptomonedas, acciones, commodities, índices, metales preciosos y forex. Contando además con una atención al cliente especializada 24 horas al día 5 días a la semana.

Depósitos y retiros

Brokereo.com hace todo lo posible para que el depositar dinero en el broker sea un proceso sencillo. Para lo cual ofrece distintas alternativas, incluyendo transferencias bancarias tradicionales y medios de pagos electrónicos como Skrill y Neteller, sin cobrarnos ninguna comisión. Siendo el monto mínimo de depósito es de 250 dólares.

Por su parte, y a la hora de hacer retiros, podremos enviar las ganancias del trading a nuestra cuenta en cualquiera de los medios de pago disponibles. No cobrándose comisión salvo en casos especiales, como cuando la cuenta de trading ha estado inactiva demasiado tiempo, o si los retiros son inferiores a 100 dólares.

Trading

Para empezar a operar con este broker, lo único que debemos hacer es crear una cuenta en la plataforma de Brokereo.com, hacer un depósito y empezar a tradear. Existiendo 4 tipos distintos de cuenta que puedes tener en la plataforma, dependiendo de tus necesidades.

Así, puedes adquirir una cuenta plata con un apalancamiento máximo de 1:30, una cuenta oro o platino con apalancamientos de hasta 1:400 / 1:500 para profesionales, o aplicar para una cuenta pro con características personalizadas. Entre mayor sea tu cuenta, más ventajas te proporcionará este broker, ya sea menos spreads, descuentos de swaps o incluso un VPS gratuito para las cuentas platino.

Conclusiones

A pesar de ser un broker nuevo en el mercado, Brokereo.com ha llegado pisando con fuerza, con una plataforma con características de avanzada para los traders de CFD. Así, tendrás una interfaz sencilla de utilizar en computadoras y teléfonos celulares, soporte personalizado, apalancamiento competitivo y facilidades para el depósito y el retiro. Por ello, desde CriptoTendencia consideramos a Brokereo.com uno de las plataformas de trading más modernas, y sin duda un competidor a tener en cuenta.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare