Los mercados, tanto el de valores como el cripto, se han estado tambaleando como consecuencia de las elecciones de Estados Unidos. Ayer ambos reaccionaron positivamente mientras la carrera se endurecía, hoy divergen.
El día de ayer Bitcoin logró alcanzar un nuevo máximo anual durante el día por encima de los USD 15.000 y, más tarde, casi tocó los USD 16.000.
En este momento, Bitcoin se cotiza en USD 15.572 de acuerdo con la herramienta de CriptoTendencia, Crypto Online.
Sin embargo, el mercado de valores, a pesar de haber estado en verde ayer; hoy el Dow Jones recibió un duro golpe y cayó 66,78 puntos, lo cual corresponde a una caída del 0,24%. Asimismo, el S&P 500 perdió un punto durante el día de hoy.
La reacción de los mercados es como consecuencia de las elecciones de Estados Unidos. Actualmente Biden tiene una clara ventaja y, aunque aún no ha alcanzado los 270 colegiados necesarios, los números apuntan a su victoria.
Por consiguiente, los mercados reaccionan ante la victoria de Biden y la posible aprobación de un proyecto de ley para el alivio del coronavirus, es decir, la FED tendrá más trabajo.
El mercado de valores ha reaccionado negativamente ante los sucesos pero la cripto líder sigue apuntando hacia arriba.
Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, envió alrededor de 3.200 ETH, un cripto valor aproximado de USD 1,5 millones al contrato de depósito de Ethereum 2.0.
Actualmente para apostar en la blockchain se requiere 32 ETH, sin embargo, Buterin no sé conformó con lo mínimo. Tengamos en cuenta que la cantidad de cripto que se deposite deberá permanecer almacenada por un período de al menos dos años.
Justamente con la noticia anterior se ha dado una fecha para el lanzamiento de la fase 0 de ETH 2.0. Como informamos en CriptoTendencia, será el 1 de diciembre.
Después de muchos años de suspenso, finalmente la cripto comunidad tiene una fecha definida para el primer lanzamiento de ETH 2.0.
Recientemente fue publicado el informe del tercer trimestre del año de Cash, la cripto aplicación de Square, donde la firma le atribuyó la mayoría de los ingresos a Bitcoin. Específicamente, el 80% de los ingresos.
Asimismo, el informe reveló un crecimiento del 1.100% en los ingresos de Bitcoin respecto al año pasado.
Durante un buen tiempo DeFi fue el centro de atención del cripto mercado, no obstante, Bitcoin decidió reclamar el lugar nuevamente.
En general, DeFi provocó un sentimiento de FOMO en la cripto comunidad, lo que los llevó a desviar la mirada de Bitcoin. No obstante, el contexto económico y político renovó el atractivo de Bitcoin y dejó a las DeFi atrás.
Justo hoy Changpeng Zhao, CEO de Binance, escribió un Tweet bastante gracioso donde dijo: «Bitcoin le dice a las DeFi: Agarra mi cerveza». Esto como una manera de decir que ahora es el turno de Bitcoin para demostrar de lo que es capaz.
Tesla, el fabricante de vehiculos eléctricos de Elon Musk mantuvo sus Bitcoin a pesar de la caída del mercado en…
Durante los últimos meses del 2022, Tesla, de Elon Musk, conservó sus tenencias de Bitcoin ¿Esto impulsó el precio de…
Michael Sonnenshein, CEO de Grayscale acusó a la SEC de frenar el desarrollo de las criptomonedas en el país.
Las ballenas de Bitcoin muestran tendencia acorde con el precio de la más importante de las monedas digitales en capitalización…
Uno de los mayores desafíos pendientes de Ethereum es la privacidad, para ello, Vitalik Buterin ha presentado las «stealth addresses».
Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.