Crypto Resumen

En un parpadeo Bitcoin superó los USD 15.000, ¿vamos por otro máximo?

El día de hoy Bitcoin logró superar la marca de los USD 15.000, algo que no experimentaba la cripto comunidad desde 2018. No obstante, el sentimiento de hoy en día es completamente distinto al de aquella vez.

Bitcoin, el rey de los reyes

Durante esta última semana que, de hecho, ha sido de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la cripto líder ha ganado un 11,31%. Y, durante las últimas 24 horas, ha aumentado un 7,01%, de acuerdo con los datos de CoinMarketCap.

Evidentemente todos lo tenedores de Bitcoin están celebrando en este momento; de hecho, los datos revelan que el 97% de los que tienen Bitcoin ha percibido ganancias.

Tan solo ayer veíamos como la cripto líder superaba los USD 14.000 y nos preguntamos si podría aguantar. Hoy, en una escena muy similar, vemos a Bitcoin posicionarse en los USD 15.000.

Al momento de redacción, Bitcoin se ubica ligeramente por encima de los USD 15.000.

La pregunta de hoy es: ¿Será las elecciones presidenciales el principal catalizador? Justo hoy conversamos en CriptoTendencia respecto al Tweet de Dan Held donde apuntó como la cripto líder aumenta tras cada elección presidencia de Estados Unidos.

¿Qué sucederá mañana? ¿Bitcoin sorprenderá nuevamente a al cripto comunidad y romperá un nuevo máximo?

Gran cripto retiro sorprende a Binance

De acuerdo con CoinTelegraph, los datos de CryptoQuant revelaron que Binance registró su mayor cripto retiro de Bitcoin durante esta semana. En específico, se retiraron 58.861 BTC en un día.

Esto coincide con lo detectado por Whalemap, quienes recientemente informaron en Twitter que se han estado detectando movimiento de grande volúmenes.

Y, además, coincide con lo informado el día de hoy por CriptoTendencia donde apuntamos que los indicadores apuntan a que las ballenas de Bitcoin no quieren vender su cripto.

Fundador de cripto FTX fue uno de los financistas de la campaña política de Joe Biden

Justo ayer conversábamos respecto a lo atinadas que han sido las cripto predicciones y como este año habían sido una mejor opción que las encuestas tradicionales.

Hoy la cripto comunidad se entera de que Sam Bankman-Fried, fundador de FTX, contribuyó a la campaña de Joe Biden con USD 5,2 millones; convirtiéndolo en una de las donaciones más notables.

La cripto comunidad se enteró gracias a Opensecrets.org, un sitio web que agrupa a los principales contribuyentes a la carrera presidencial de Estados Unidos de 2020. Curioso, ¿no?

Todavía más interesante es cuando vemos que Bloomberg ofreció una donación de USD 57,5 millones.

Lo que se pregunta la comunidad ahora, y con todo el derecho, es si se trata de un tipo de lobby con el candidato presidencial.

¿Te ha pasado que pagas más en comisiones que el monto de la transacción? Pues a este cripto usuario sí

Un cripto usuario de Ethereum cometió un terrible error con el que todos tenemos pesadillas. Básicamente el usuario gastó USD 9.300 en tarifas para enviar solo USD 120.

Todo esto se dio a conocer a través de Reddit donde una cuenta llamada “ProudBitcoiner” publicó la experiencia. Explicó que el cripto usuario ingresó erróneamente la tarifa de transacción incorrecta mientras operaba, gastando accidentalmente 23 ETH.

El usuario recurrió a Reddit en busca de apoyo, insertó el enlace a la transacción para verificarla y desea recuperar lo perdido. El problema es que nadie está obligado a devolver nada. Lamentablemente cualquier error tipográfico durante una cripto transacción es responsabilidad tuya y es definitiva.

Lo máximo que podrían hacer los mineros es devolver sus ganancias si así lo desean. Sin embargo, al menos por los momentos, el cripto usuario no ha tenido suerte.

En pocas líneas…

  • De acuerdo con Glassnode ayer había 824.193 direcciones de Bitcoin que contienen al menos 1 BTC, un nuevo máximo.
  • Un cripto informe de BDCenter encontró que la comunidad influyente de Twitter no influye en el precio de Bitcoin.
  • El Departamento de Justicia incautó más de mil millones de dólares en cripto que pudieron estar vinculados con Silk Road.
  • Binance Uganda ha cerrado sus puertas y dará por terminados todos los cripto servicios a partir del 11 de noviembre.

Entradas recientes

BlackRock y Grayscale actualizan aplicaciones de ETF de Ethereum

En mayo, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos tomará una decisión sobre las solicitudes de ETF…

1 hora

Kaspa y Koala Coin se disparan mientras Arweave se recupera: Una saga de criptomonedas que vale la pena compartir

Koala Coin trae alegría al mundo cripto. Kaspa acelera las transacciones y Arweave protege la historia digital. ¡Únete a la…

2 horas

Tesla mantuvo sus BTC en el primer trimestre

La fabricante de coches eléctricos, Tesla, mantuvo sus posiciones en BTC a pesar de los rumores de venta. La firma…

4 horas

La preventa explosiva de Raffle Coin atrae grandes apuestas de los millonarios de Dogecoin

Raffle Coin atrae grandes inversiones de Dogecoin. ¡Participa en la preventa antes de que se agoten los cupos!

4 horas

Análisis del precio de NEAR: el token enfrenta un canal bajista

El precio de NEAR presenta una importante alza semanal, sin embargo, aún cotiza dentro de un canal bajista.

4 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.