Categorías: Crypto Resumen

En un parpadeo Bitcoin superó los USD 15.000, ¿vamos por otro máximo?

El día de hoy Bitcoin logró superar la marca de los USD 15.000, algo que no experimentaba la cripto comunidad desde 2018. No obstante, el sentimiento de hoy en día es completamente distinto al de aquella vez.

Bitcoin, el rey de los reyes

Durante esta última semana que, de hecho, ha sido de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la cripto líder ha ganado un 11,31%. Y, durante las últimas 24 horas, ha aumentado un 7,01%, de acuerdo con los datos de CoinMarketCap.

Evidentemente todos lo tenedores de Bitcoin están celebrando en este momento; de hecho, los datos revelan que el 97% de los que tienen Bitcoin ha percibido ganancias.

Tan solo ayer veíamos como la cripto líder superaba los USD 14.000 y nos preguntamos si podría aguantar. Hoy, en una escena muy similar, vemos a Bitcoin posicionarse en los USD 15.000.

Al momento de redacción, Bitcoin se ubica ligeramente por encima de los USD 15.000.

La pregunta de hoy es: ¿Será las elecciones presidenciales el principal catalizador? Justo hoy conversamos en CriptoTendencia respecto al Tweet de Dan Held donde apuntó como la cripto líder aumenta tras cada elección presidencia de Estados Unidos.

¿Qué sucederá mañana? ¿Bitcoin sorprenderá nuevamente a al cripto comunidad y romperá un nuevo máximo?

Gran cripto retiro sorprende a Binance

De acuerdo con CoinTelegraph, los datos de CryptoQuant revelaron que Binance registró su mayor cripto retiro de Bitcoin durante esta semana. En específico, se retiraron 58.861 BTC en un día.

Esto coincide con lo detectado por Whalemap, quienes recientemente informaron en Twitter que se han estado detectando movimiento de grande volúmenes.

Y, además, coincide con lo informado el día de hoy por CriptoTendencia donde apuntamos que los indicadores apuntan a que las ballenas de Bitcoin no quieren vender su cripto.

Fundador de cripto FTX fue uno de los financistas de la campaña política de Joe Biden

Justo ayer conversábamos respecto a lo atinadas que han sido las cripto predicciones y como este año habían sido una mejor opción que las encuestas tradicionales.

Hoy la cripto comunidad se entera de que Sam Bankman-Fried, fundador de FTX, contribuyó a la campaña de Joe Biden con USD 5,2 millones; convirtiéndolo en una de las donaciones más notables.

La cripto comunidad se enteró gracias a Opensecrets.org, un sitio web que agrupa a los principales contribuyentes a la carrera presidencial de Estados Unidos de 2020. Curioso, ¿no?

Todavía más interesante es cuando vemos que Bloomberg ofreció una donación de USD 57,5 millones.

Lo que se pregunta la comunidad ahora, y con todo el derecho, es si se trata de un tipo de lobby con el candidato presidencial.

¿Te ha pasado que pagas más en comisiones que el monto de la transacción? Pues a este cripto usuario sí

Un cripto usuario de Ethereum cometió un terrible error con el que todos tenemos pesadillas. Básicamente el usuario gastó USD 9.300 en tarifas para enviar solo USD 120.

Todo esto se dio a conocer a través de Reddit donde una cuenta llamada «ProudBitcoiner» publicó la experiencia. Explicó que el cripto usuario ingresó erróneamente la tarifa de transacción incorrecta mientras operaba, gastando accidentalmente 23 ETH.

El usuario recurrió a Reddit en busca de apoyo, insertó el enlace a la transacción para verificarla y desea recuperar lo perdido. El problema es que nadie está obligado a devolver nada. Lamentablemente cualquier error tipográfico durante una cripto transacción es responsabilidad tuya y es definitiva.

Lo máximo que podrían hacer los mineros es devolver sus ganancias si así lo desean. Sin embargo, al menos por los momentos, el cripto usuario no ha tenido suerte.

En pocas líneas…

  • De acuerdo con Glassnode ayer había 824.193 direcciones de Bitcoin que contienen al menos 1 BTC, un nuevo máximo.
  • Un cripto informe de BDCenter encontró que la comunidad influyente de Twitter no influye en el precio de Bitcoin.
  • El Departamento de Justicia incautó más de mil millones de dólares en cripto que pudieron estar vinculados con Silk Road.
  • Binance Uganda ha cerrado sus puertas y dará por terminados todos los cripto servicios a partir del 11 de noviembre.

Entradas recientes

Ballenas Bitcoin disminuyen la acumulación en abril

Conoce con nosotros las principales tendencias de las Ballenas Bitcoin en esta segunda semana de abril, ¿por qué disminuye su…

3 horas

Semana en cripto: ¿Bitcoin es un arma financiera?

Hoy te traemos las cripto noticias más importantes del mercado que tuvieron lugar durante la semana para que no te…

5 horas

El precio del Bitcoin continúa luchando contra los 60k, ¿los logrará superar esta semana?

Bitcoin se está viendo obstaculizado nuevamente por la oferta en los 60k, descubre aquí si el precio logrará superar esta…

6 horas

¿Ethereum podría llegar a los 10.000 dólares?

Según el analista y trader Scott Melker, el precio de Ethereum podría alcanzar los 10.000 dólares por ETH durante este…

6 horas

Si Bitcoin cae a cero, ¿quién lo salvaría? Parece que un usuario de Reddit se pondría la capa

¿Qué pasaría si Bitcoin cae a cero? Aunque casi imposible, ya hay quienes han afirmado que lo defenderán, como este…

20 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.