Crypto Resumen

Cripto predicción: Posibilidades de reelección de Trump disminuyen rápidamente

Por los momentos Estados Unidos y la comunidad internacional siguen sumergidos en una gran incertidumbre dado que no se sabe quién será el próximo presidente de la nación; pero los cripto mercados podrían tener una respuesta para Trump.

Elecciones presidenciales de Estados Unidos: Cada segundo es más intenso que el anterior

Las elecciones presidenciales de EE.UU. han sido el tema de conversación del día de hoy. Especialmente a medida que aumentan las tensiones entre los candidatos respecto a quién es el ganador.

De hecho, hoy Twitter etiquetó un Tweet de Donald Trump advirtiendo que contenía información engañosa respecto a las elecciones. Específicamente el Tweet de Donald Trump dice: “Estamos a lo grande, pero están tratando de robar las elecciones. Nunca les dejaremos hacerlo. No se pueden emitir votos después de que se cierren las urnas”.

La acción de Twitter ha sido criticada, algunos consideran que están interfiriendo con las elecciones. No obstante, lo que es cierto es que los resultados están bastante ajustados.

En el mercado de cripto predicción, FTX, las posibilidades de reelección del presidente Donald Trump han disminuido en más del 50% desde las primeras horas del 4 de noviembre.

Por consiguiente, de acuerdo con los mercados de cripto predicción, Trump no será reelecto.

Y, para algunos, las predicciones del cripto mercado están siendo más confiables que las encuestas tradicionales. Justo hoy Vitalik Buterin apuntó en Twitter que “independientemente de quién gane desde aquí, definitivamente creo que los mercados de predicción han demostrado ser más precisos que las encuestas / modelos esta vez”.

Bitcoin alcanza un cripto máximo en medio de incertidumbre electoral

Una de las preocupaciones previas al día de ayer era que los mercados tradicionales y, con ellos, el cripto mercado pudieran reaccionar de forma negativa.

En general, todo el mercado está en auge con un aumento aproximado de un 2,61% en la capitalización del cripto mercado. Y, con ello, Bitcoin logró alcanzar un máximo de dos años a USD 14.273.

Desde que alcanzó el máximo la cripto líder se ha corregido ligeramente y cotiza en un poco más de USD 14.000.

Ethereum también se sube a la ola

En medio del contexto electoral que ha impulsado al cripto mercado, hoy se anunció que la tan esperada actualización de Ethereum, ETH 2.0, se lanzará el 1 de diciembre.

Por consiguiente, la unión de los dos catalizadores han empujado a la cripto para aumentar más de un 4% luego del anuncio. En este momento Ethereum se ubica en USD 403, de acuerdo con la herramienta de CriptoTendencia.

Niveles interesantes en el open interest de los cripto futuros de Bitcoin

Varias veces hemos comentado en CriptoTendencia lo que refleja el interés abierto, u open interest, para cripto. En este sentido, de acuerdo con Skew, el interés abierto en futuros de Bitcoin alcanzó los USD 5,4 mil millones el día de ayer.

Lo interesante es que la métrica se ha mantenido por encima de los USD 5 mil millones durante la mayor parte de las últimas dos semanas. Por consiguiente, refleja el interés de los inversores y podría ser una señal alcista.

Telegram debe pagar por cripto demanda

De acuerdo con Decrypt, Telegram recibió la orden de pagar USD 620.000 como parte de los honorarios legales de Lantah LLC luego de haber fallado en la demanda por reclamos de derechos de autor sobre GRAM.

¿Se recuerdan de la cripto que iba a lanzar Telegram? ¿GRAM? Sin duda no ha representado más que una gran pérdida para la compañía.

En pocas líneas…

  • Un reporte por el Centre for Science and Security Studies (CSSS) la tecnología Blockchain podría ser de utilidad para combatir las armas nucleares.
  • HSBC Bangladesh ha ejecutado la primera transacción de carta de crédito LC utilizando la Blockchain.
  • Grayscale podría controlar pronto el 5% del cripto suministro circulante de Bitcoin.

Entradas recientes

Inversores chinos podrían quedarse fuera de los ETF de Bitcoin y Ethereum de Hong Kong

Las aprobaciones de los fondos cotizados en bolsa (ETF) de Bitcoin y Ethereum en Hong Kong generan expectativa en el…

1 hora

Apuesta de PlanB por Bitcoin se mantiene firme

En medio de un fuerte FUD y pesimismo entre los analistas del mercado de criptomonedas, PlanB mantiene su apuesta alcista…

4 horas

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

8 horas

eMerge 2024: el Bitcoin como epicentro de las grandes tecnologías exponenciales

En la primera jornada del eMerge 2024, se analizó el papel de las tecnologías exponenciales, tanto en la sociedad como…

13 horas

Precio de Toncoin sigue corrigiendo luego de su ATH

El precio del token de Toncoin continúa en una fuerte tendencia correctiva luego de alcanzar su reciente máximo histórico hace…

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.