Noticias

PayPal aumenta el límite de compra de criptomonedas

El servicio de criptomonedas de PayPal aumenta su límite de compra de criptomonedas a 15.000 dólares por semana. En general, para sus clientes ansiosos.

De acuerdo a lo expresado por Dan Schulman, CEO de PayPal: “Actualmente, el 10% de los clientes en los Estados Unidos tienen acceso al nuevo servicio de PayPal. El resto, tendrá su acceso a las herramientas en las próximas dos o tres semanas”.

Como consecuencia, luego del anuncio del 21 de octubre, PayPal vio suficiente interés en sus clientes. Por lo tanto, ha aumentado los límites de compra de criptomonedas de $ 10.000 a $ 15.000 semanales.

Justamente, Dan Schulman indicó: “Habrá mayores oportunidades para los clientes de PayPal, en una economía que adopta la identidad digital. Específicamente, los pagos y servicios financieros totalmente digitales”.

Bitcoin y PayPal

También es cierto, que Bitcoin (BTC) experimentó un aumento del 15% en el precio. Todo esto, en respuesta al anuncio del 21 de octubre. Por el contrario, el precio de las acciones de PayPal ha tendido a la baja en un 12%.

  • El volumen de nuevos pagos de PayPal aumento un 36%.
  • El número de comerciantes creció en 1,5 millones a 28 millones.
  • PayPal tiene 361 millones de cuentas activas. Excelente.

El famoso anuncio del 21 de octubre “El gigante de los pagos adopta las criptomonedas”

Como si fuera poco, el anuncio llega cuando varios bancos centrales comienzan a hacer planes para presentar sus propias criptomonedas.

De hecho, desde finales del año pasado, PayPal indicó que la pandemia de COVID-19 había impulsado la necesidad de pagos digitales.

Definitivamente, PayPal Holdings Inc, confirmó oficialmente el 21 de octubre, que había ingresado al mercado de las criptomonedas.

Inicialmente, el servicio admite Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC).

Asimismo, el gigante de los pagos se asoció con Paxos para ofrecer el servicio. Y obtuvo una licencia de criptomonedas condicional del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, conocida como BitLicense.

Lo cierto es que, a partir de principios del 2021, los clientes de PayPal podrán convertir su saldo de criptomonedas a moneda fiduciaria. Muy importante, con certeza de valor y sin tarifas incrementales.

Formación en criptomonedas para los usuarios de PayPal

Obviamente, los titulares de cuentas de PayPal recibirán contenido educativo, para ayudarles a comprender el ecosistema de las criptomonedas. Además, de los riesgos y oportunidades de la inversión en cripto divisas e información sobre la tecnología Blockchain.

¿Cómo crear una cuenta en PayPal?

Por cierto, para crear tu cuenta de PayPal solo necesitas ingresar al sitio web oficial y elegir el tipo de cuenta que se desea crear (personal o empresa). Una vez seleccionada la cuenta hay que completar un formulario de registro con tus datos personales, dirección y métodos de contacto.

Después, hay que esperar a recibir el mail de confirmación, y listo, ya puedes comenzar a utilizar tu cuenta de PayPal.

A manera de cierre, según Dan Schulman: “PayPal espera que el servicio fomente el uso global de monedas virtuales y prepare su red para nuevas monedas digitales. Que puedan ser desarrolladas por bancos centrales y corporaciones”.

Entonces, no hay vuelta atrás, PayPal aumentó el límite de compras de criptomonedas, ¿Estás de acuerdo con esta decisión? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Me despido con esta frase de Dan Schulman: “La transición hacia formas digitales de divisas, es inevitable”.

Entradas recientes

BlackCard y BcCoin experimentan un notable aumento de valor del 4000 % en 30 días

Explora la revolución financiera de BlackCard y BcCoin con un aumento del 4000% en el valor del Token en 30…

3 horas

Ex CEO de Binance podría recibir sentencia de 3 años de prisión

El ex CEO de Binance, Changpeng Zhao, podría recibir una sentencia de 3 años de cárcel según especulan distintos actores…

9 horas

SHIB y LTC se vuelcan en la etapa 2 de Kelexo, anticipando retornos de 20x en medio del entusiasmo cripto

Inversores de SHIB y LTC se suman a la preventa de Kelexo, buscando multiplicar su inversión en medio del furor…

9 horas

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

11 horas

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

14 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.