Noticias Bitcoin

A Bitcoin no le interesa los resultados de las elecciones de Estados Unidos

Mañana son las elecciones presidenciales de Estados Unidos y eso tiene al mundo con la piel erizada. Mientras tanto, Jeff Dorman, director de inversiones de Arca, asegura que al precio de Bitcoin realmente no le importa quién gane.

Bitcoin ampliará sus horizontes independientemente

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos han ocasionado un importante alboroto; provocando, incluso, volatilidad en el mercado de valores.

En este sentido, muchos en la cripto comunidad se han puesto a debatir qué candidato es más apropiado para el beneficio de Bitcoin y si BTC aumentará o caerá una vez que se anuncien los resultados.

Sin embargo, desde la perspectiva de Jeff Dorman, al precio de Bitcoin no le importa lo que suceda con la elecciones. Dorman asegura que BTC aumentará de valor independientemente del resultado.

“La mayoría de la gente conservadora de Wall Street no quiere ser la primera y no quiere ser la última. Una vez que se establece esa precedencia, creo que abre las compuertas para todos los demás. No creo que eso solo sea suficiente para iniciar un ciclo alcista, pero creo que es suficiente…”, explicó Dorman a Business Insider.

La explicación de Dorman viene a partir lo que implica que grande inversores como Tudor Jones confíen en Bitcoin. De acuerdo con Dorman, esto no es necesariamente un catalizador para un mercado alcista, pero reduce el factor miedo de entrar al mercado.

Como explicó en la entrevista Dorman, en general nadie quiere ser el primero en entrar a un mercado porque es muy probable que también sea el primero en salir con las tablas en la cabeza.

Sin embargo, a medida que grandes inversionistas de Wall Street y empresas renombre deciden apostar por Bitcoin, se reducen las fricciones de entrada.

No obstante, Dorman advierte que, aunque es un toro de Bitcoin, no considera a la cripto como un refugio seguro al dólar estadounidense, aunque sí puede ser una cobertura contra la inflación.

BTC demuestra su potencial

Bitcoin ha brillado por sí mismo durante todo este 2020, luego de que logró recuperarse y superarse de la caída de precios del Jueves Negro.

De acuerdo con la herramienta Crypto Online de CriptoTendencia, el precio de Bitcoin se ubica actualmente en USD 13.474. Durante la semana pasada la cripto líder logró aumentar un 4% su valor.

De esta manera, Bitcoin le ha ofrecido un importante retorno para todos sus inversionistas y, especialmente, los grandes como MicroStrategy.

¿Ustedes qué opinan? ¿El precio de Bitcoin se verá impactado por el resultado de las elecciones?

Entradas recientes

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

2 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

4 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

4 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

5 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

5 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.