El Tweet del Día

MicroStrategy ha ganado 100 millones de dólares desde que adquirió Bitcoin

Hace algunos meses, el cripto mundo era sorprendido por la noticia de que una empresa tradicional, MicroStrategy, decidía invertir parte de su dinero de reserva en Bitcoin. Y tan solo unas cuantas semanas después, la decisión de la compañía se ha visto recompensada. Así, MicroStrategy ha ganado 100 millones de dólares desde que adquirió Bitcoin, tal como lo comenta la cuenta de BTC Times en el Tweet del día de hoy:

MicroStrategy ganó con Bitcoin

Según todos los parámetros, MicroStrategy es una empresa tradicional. La misma se dedica al desarrollo de su propio software de inteligencia financiera OLAP, para la creación de informes para empresas. Por lo tanto, cuando la empresa anunció a inicios de agosto la compra de más de 20.000 Bitcoin, el cripto mundo enloqueció.

Y es que, aunque no es la primera empresa en adquirir la criptomoneda, pues ya la empresa de Jack Dorsey, Square, poseía ciertas reservas del criptoactivo. MicroStrategy sí que fue la primera empresa totalmente externa al cripto mundo en apostar en la moneda virtual. Redoblando además su inversión en septiembre hasta alcanzar la cifra de 425 millones de dólares en BTC.

MicroStrategy ha ganado 100 millones de dólares en los últimos tres meses gracias al incremento en el precio de Bitcoin. Fuente: CoinDesk

Una inversión que, sin lugar a dudas, le ha traído grandes beneficios a MicroStrategy. Ya que, en las semanas que van desde su primera compra de Bitcoin hasta el día de hoy, la empresa ha obtenido ganancias por 100 millones de dólares, únicamente gracias al incremento vivido en la cotización de BTC en los últimos días. Tal como lo comentó BTC Times en su cuenta de Twitter:

Menos de tres meses después de que MicroStrategy gastara 425 millones de dólares en Bitcoin, la inversión de la firma le ha reportado más de 100 millones de dólares en ganancias».

Estos ingresos, además de ser espectaculares, representarían una cifra superior a las ganancias percibidas por la empresa en los últimos tres años. Cuando solo logró ganancias de 78 millones de dólares por sus operaciones corrientes. Demostrando con esto los beneficios que puede recibir cualquier empresa que apueste por Bitcoin en esta etapa de su desarrollo.

Entradas recientes

Según desarrolladores de Dogecoin, se logró enviar DOGE a través ondas de radio por primera vez

Según el desarrollador de Dogecoin, Michi Lumin, una transacción de DOGE se realizó por primera vez empleando ondas de radio.

17 mins

Token WLD de Worldcoin recupera terreno a un ritmo bajo

Durante la última semana, el token WLD de Worldcoin recupera algo de terreno, pero a un paso no muy prometedor…

3 horas

Bitcoin Energy Summit 2024: Explorando la minería de Bitcoin y la sostenibilidad energética

Expertos del sector debatieron sobre el impacto del reciente halving y la importancia de las energías renovables durante el Bitcoin…

5 horas

BlackRock y Grayscale actualizan aplicaciones de ETF de Ethereum

En mayo, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos tomará una decisión sobre las solicitudes de ETF…

7 horas

Kaspa y Koala Coin se disparan mientras Arweave se recupera: Una saga de criptomonedas que vale la pena compartir

Koala Coin trae alegría al mundo cripto. Kaspa acelera las transacciones y Arweave protege la historia digital. ¡Únete a la…

8 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.