Categorías: Comunicados de Prensa

Únete al Concurso de Demostración de PrimeBit con un premio de 5000 USDT

PrimeBit es una de las principales opciones para intercambiar contratos Bitcoin, Litecoin y Ethereum en la computadora o el móvil. Es una aplicación de comercio online P2P de libre uso donde los comerciantes pueden comprar y vender contratos de criptomonedas con un apalancamiento de hasta 200x. El Concurso de Trading de Demostración de PrimeBit permite a los traders competir por su parte en el fondo de premios de 5000 USDT!

El Concurso de Trading de Demostración de PrimeBit ha comenzado oficialmente. Así, este concurso tiene como objetivo animar a todos a comerciar derivados criptográficos sin tener que arriesgar ningún capital real.

Por lo tanto, al participar en el concurso, los participantes podrán conocer el mundo del trading, aprender el proceso de comercio, planificar estrategias de trading y pulir sus habilidades comerciales mientras ganan recompensas.

¿Cómo participar en el concurso de trading de demostración de PrimeBit?

Es simple. Los participantes pueden ir a la página del concurso de PrimeBit y registrarse usando sus direcciones de correo electrónico. Inmediatamente después de registrarse, pueden acceder a sus cuentas del concurso demo con un depósito inicial de 5000 USDT de fondos demo.

Los participantes deben utilizar estos fondos de demostración para comercializar cualquier instrumento de PrimeBit y acumular la mayor cantidad de ganancias durante el período del concurso, del 19 de octubre al 15 de noviembre de 2020. No hay absolutamente ningún riesgo porque no hay necesidad de transferir dinero real a las cuentas del concurso. Solo pueden operar con fondos de demostración.

PrimeBit WebTrader

Al final del concurso, los participantes serán clasificados según sus ingresos generados. Los operadores con más ingresos en su cuenta del concurso pueden tomar su parte en el fondo de premios de 5000 USDT.

Premios a los ganadores

¡Se regalará un total de 5000 USDT de premios!

El premio principal es de 3500 USDT, que se dividirá entre los 50 mejores comerciantes del mundo. El que obtenga mayores ganancias por trading se llevará el premio de 1000 USDT. 

Además, 10 ganadores semanales recibirán premios especiales por un total de 1500 USDT como premio adicional.

Ventajas de los participantes

¡Más recompensas esperan! Los participantes del concurso que se inscriban en una cuenta PrimeBit desde el 21 de septiembre al 15 de noviembre de 2020 disfrutarán de comisiones gratuitas en su cuenta comercial real durante 14 días a partir del 16 de noviembre de 2020.

¿Qué es una cuenta demo de PrimeBit?

Una cuenta demo de PrimeBit es una cuenta de trading gratuita que puedes usar como una cuenta de trading real. Experimentarás el proceso de operación real usando datos de mercado reales, excepto que usarás fondos simulados para comprar o vender cualquier instrumento.

De esta manera, puede obtener un amplio conocimiento de cómo funciona el proceso de trading y observar cómo evolucionan los mercados sin transferir dinero real a su cuenta.

Al unirte a este concurso de PrimeBit, no hay absolutamente nada que perder. Tú ganas conocimiento y experiencia en el mundo del trading. Y si lo haces bien, tendrás la oportunidad de ganar dinero real sin tener que sacar nada de tus bolsillos.

Inscríbete en el Concurso de Trading de Demostración de PrimeBit ahora y ¡sé uno de los grandes ganadores para compartir el fondo de premios de 5000 USDT!

Entradas recientes

Binance: ¿A dónde se dirigen Bitcoin y las altcoins?

Binance ha ofrecido un análisis muy importante respecto a Bitcoin y otras Altcoins relevantes como Ethereum. ¡Te contamos los detalles!

3 horas

Ethereum está sobrevalorado, aseguran analistas de JPMorgan

De acuerdo con los analistas de JPMorgan, el valor razonable de Ethereum se encuentra un 75% por debajo del valor…

4 horas

Así arrancaron las DeFi este mes de mayo de 2021

El mercado de las DeFi comenzó este mes de mayo de 2021 con buen pie, por lo que vale la…

7 horas

Rival de Dogecoin, Shiba Inu, sube en el listado de Binance

El imitador de DOGE, Shiba Inu, se enlistó en el principal exchange de criptomonedas, Binance, sin embargo no lo respalda…

10 horas

Dogecoin supera a Bitcoin en Google

Por primera vez en la historia del cripto mundo, Dogecoin ha logrado superar a Bitcoin en cuanto a interés en…

14 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.