Categorías: Noticias Bitcoin

Kanye West: “Los Bitcoiners entienden cómo liberar a la humanidad”

El excéntrico rapero y candidato presidencial Kanye West, indicó que le resulta interesante que los Bitcoiners tengan una idea sobre “La verdadera liberación de Estados Unidos y la humanidad”.

En efecto, el artista dijo que recientemente ha estado hablando con sus amigos Bitcoiners sobre el cripto mundo. De hecho, señaló que lo hizo en preparación para la entrevista con Joe Rogan, un luchador de MMA, libertario, comediante y autodescrito «Aventurero psicodélico”.

Para el contexto, Joe Rogan ha sido durante mucho tiempo un partidario de las criptomonedas. Entrevistando varias veces al evangelista de Bitcoin Andreas Antonopoulos, e incitando a invitados como Jack Dorsey sobre el tema.

Los Bitcoiners entienden cómo liberar a la humanidad

En fin, este 24 de octubre, Kanye West se tomó un tiempo para discutir sobre Bitcoin y las criptomonedas. Esta vez, lo hizo en el episodio más reciente de Joe Rogan Experience.

Al respecto, Kanye West, enfatizó:

“Los Bitcoiners, son tipos que realmente tienen una perspectiva de cuál será la verdadera liberación de Estados Unidos y la humanidad”.

Además agregó: “Jack Dorsey, descentralizó Twitter dos meses antes de que la pandemia golpeara de verdad. Realmente, he estado hablando con los Bitcoiners”.

«Específicamente, estos muchachos pudieron utilizar las nuevas autopistas de la información. Asimismo, crear la nueva frontera de nuestra existencia».

Como dato curioso, West no toca más el tema de Bitcoin en las tres horas de la conversación con Joe Rogan.

Opiniones del excéntrico Kanye West

Como si fuera poco, esta no ha sido la única cercanía del excéntrico rapero con el cripto ecosistema. En el 2014, presentó una demanda contra un cripto proyecto, que usaba su imagen para promover un token divertido, para la comunidad hip hop.

De cierta manera, Kanye West es muy consciente de los beneficios de Bitcoin. Por cierto, en una entrevista en el 2018 con Charlamagne, comentó su interés en utilizar Bitcoin como una forma de resguardo de valor.

También, mencionó su insatisfacción con el estilo del billete de 20 dólares. Mencionando que le recordaba a la esclavitud y le hacía querer usar Bitcoin.

Kanye West, un famoso para la presidencia 2020

Para recordar, el rapero, cantante, compositor, productor, empresario, diseñador de moda y seguidor de Bitcoin, Kanye West, expresó que se postularía para la presidencia de los Estados en el 2020.

En consecuencia, así lo anunció el pasado 4 de julio (día que se celebra la Independencia de los Estados Unidos). A través de su cuenta Twitter.

En definitiva, entre las personas que le ofrecieron su apoyo está Elon Musk. Quien tuiteó en respuesta al anuncio del cantante: «Tienes todo mi apoyo«.

Para concluir, en el cripto mundo no todos los Bitcoiners, han adoptado un enfoque positivo hacia Kanye West. ¿Será cierto? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Cierro con esta frase de Kanye West: “Mi mayor reconocimiento es lo que estoy a punto de hacer«.

Entradas recientes

MicroStrategy compró otros $ 50 millones en Bitcoin

De acuerdo con los archivos de la SEC, MicroStrategy compró por valor de otros $ 50 millones en Bitcoin. Michael…

6 horas

La minería Bitcoin durará hasta el año 2140, ¿sabes por qué?

Entérate aquí el porqué la minería de Bitcoin durará 120 años más, a pesar de que solo faltan menos de…

9 horas

Las mujeres y su posición sobre Bitcoin

En este artículo te mostraremos lo relacionado con las mujeres y su posición sobre Bitcoin. Muy importante, debemos romper paradigmas.

13 horas

¿Se acaba la euforia en el cripto mercado?

La euforia del cripto mercado parece estar desvaneciéndose a medida que el mercado, especialmente Bitcoin, retrocede y se enfría.

19 horas

Changpeng Zhao una de las 50 personas más destacadas del mundo

El CEO de la exchange de criptomonedas Binance, Changpeng Zhao, ha sido reconocido por como una de las 50 personas…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.