Categorías: Crypto Resumen

Con un 7% de probabilidad, Bitcoin podría superar su máximo histórico en 2 meses

El cripto entusiasmo despega con Bitcoin (BTC) rompiendo su precio máximo de 2020 y los datos parecen apuntar que la cripto líder podría superar su máximo histórico en dos meses.

¿Bitcoin por encima de los USD 20K? ¡Posible!

La carrera anual de Bitcoin comenzó gracias al impulso recibido por PayPal, quien añadirá cripto soporte en su plataforma.

La cripto líder ha experimentado una tendencia alcista lenta pero constante desde septiembre; de hecho, comunidad ya tenía un sentimiento alcista impregnado antes del anuncio de PayPal.

Ayer Bitcoin pasó de luchar por superar el nivel de resistencia clave de los USD 12K, sobrepasarlo con completa seguridad. Hoy la cripto líder alcanzó su máximo anual de USD 13.217; actualmente se cotiza en USD 13.134.

Todo esto ha alborotado las emociones de las cripto comunidad. En este sentido, los datos de Skew indican que, a partir del 22 de octubre, las opciones de Bitcoin se movían a favor de que los precios más altos continuaran en 2020.

Por lo que, con un 7% de probabilidad, Bitcoin se podría ubicar por encima de los USD 20.000, su máximo histórico, para el 31 de diciembre de 2020.

¿Logrará la cripto comunidad a Bitcoin hasta romper su máximo histórico?

Paul Tudor Jones añade gasolina al cripto fuego

Como si bien no tuviera suficiente impulso ya, el inversionista multimillonario, Paul Tudor Jones, hoy durante una entrevista con la CNBC aseguró que Bitcoin es el activo perfecto para refugiarse de la inflación.

Pero eso no es todo. Jones apuntó que estamos en una etapa temprana dentro de la evolución de Bitcoin y comparó su potencial con haber invertido temprano en tecnología, como Apple o en la etapa inicial de Google.

Además Jones ofreció bastantes elogios a la comunidad que soporta a Bitcoin, catalogándola como inteligente y sofisticada.

No todo en la cripto noticia de PayPal es perfecto

La diversidad es lo que hace que este mundo sea interesante; por lo que, es de esperar que noticias de este tipo genere dos grandes ideas: a favor y en contra.

Para algunos, y probablemente la razón del alza del precio, consideraron la noticia como un momento crucial para la adopción masiva de la cripto líder. ¡Es ahora o nunca!, pensaron algunos.

No obstante, otros pensaron bastante en frío y apuntaron que tal vez no es algo tan bueno dado que se pierde el concepto por el cual surge la criptomoneda.

De esta forma, algunos miembros de la comunidad piensan que la propuesta de PayPal es integrar a Bitcoin pero sin las características que la han convertido en la cripto líder del mercado.

Algunos de ellos han sido SatoshiLabs, el creador de la walley de hardware Trezor,  Jameson Lopp, Brad Garlinghouse, entre otros.

Saldos de Bitcoin en cripto exchange por debajo de los 2,5 millones de BTC

De acuerdo con los datos de Glassnode, la cantidad de la cripto líder que es almacenada en las principales cripto exchanges disminuyó por debajo de los 2,5 millones de BTC por primera vez en dos años.

Una conclusión interesante es que no hay mucho interés en intercambiar cripto, sino de mantenerla segura.

En pocas líneas…

  • Meltem Demirors, CSO de CoinShares, apuntó en una entrevista con Fast Money de CNBC que la incorporación de PayPal al cripto mundo podría venir acompañada de un lanzamiento de una cripto propia.
  • Se están enviando correos electrónicos a nombre de Coinbase como un acto de phishing y afecta a las cuentas de Microsoft 365.
  • Vitalik Buterin aseguró el día de hoy que Ethereum ya no puede ser considerada como una Altcoin.

Entradas recientes

¿Carrera alcista navideña? La cantidad de direcciones activas de Bitcoin lo sugieren

Durante el mes de noviembre vimos un nivel impresionante de direcciones activas de Bitcoin, ¿qué significa esto? ¡Te contamos!

3 horas

El Sberbank de Rusia y su propia criptomoneda

Con la nueva legislación sobre activos digitales, que entrará en vigencia en enero, el Sberbank de Rusia planea lanzar su…

3 horas

¡ETH 2.0 está en línea! Mira cómo se comporta el precio de Ethereum

Las noticias positivas no paran de llegar, ahora es ETH quien ha puesto en línea su versión 2.0. Acá un…

5 horas

Changpeng Zhao: El Bitcoin seguirá creciendo

Para el CEO de Binance, Changpeng Zhao, el precio de Bitcoin seguirá aumentando con el tiempo hasta que sea una…

10 horas

Bitcoin superó los USD 19.800, pero después cayó hasta los 18.200

Este martes, Bitcoin superó los USD 19.800. Sin embargo, poco tiempo después hizo una corrección. Actualmente BTC cotiza en USD…

13 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.