Categorías: Crypto Resumen

¡Bitcoin lo logró! Nuevo récord en 2020, ¿qué viene ahora?

El día de ayer la cripto líder, Bitcoin (BTC), logró romper por tercera vez en 2020 el nivel clave de los USD 12.000. La pregunta en el momento: ¿logrará mantenerse? Y hoy Bitcoin nos sorprendió a todos luego de alcanzar un nuevo récord para 2020.

Bitcoin recibe un impulso que lo lleva a la luna

El día de hoy PayPal anunció que sus clientes pronto podrán comprar, vender e, incluso, gastar Bitcoin y otras criptos. ¡¿Qué?!

“El cambio a las formas digitales de las monedas es inevitable, trayendo consigo claras ventajas en términos de inclusión financiera y acceso; eficiencia, rapidez y resiliencia del sistema de pagos; y la capacidad de los gobiernos para desembolsar fondos a los ciudadanos rápidamente”, expresó Dan Schulman, presidente y director ejecutivo de PayPal.

Tengamos en cuenta que PayPal es uno de los proveedores de pagos más importantes que actualmente existen en el mundo De hecho, según Statista, tiene 346 millones de cuentas activas y $ 222 mil millones en volumen procesado en el segundo trimestre de 2020. ¡El impacto de esta noticia es enorme!

En este momento, el precio de Bitcoin se ubica en USD 12.767, un 6,94% de aumento en las últimas 24 horas.

Y es que, solo piensen en las posibilidades para la cripto. Básicamente se le acaban de abrir las puertas que dirigen hacia 346 millones de personas; las posibilidades en término de adopción son increíbles.

De esta manera es como PayPal logró impulsar a Bitcoin establecer un nuevo récord en 2020.

La noticia no fue exclusivamente positiva para Bitcoin. Wall Street también reaccionó positivamente llevando al precio de las acciones de PayPal (PYPL) a los $ 215,87; logrando superar su máximo histórico anterior de $ 212,38.

1,8 millones de BTC llevan más de 10 años inactivos

De acuerdo con los datos de Glassnode, el 10% del suministro total de Bitcoin lleva más de 10 años inactivos; esto quiere decir que más de 1,8 millones de la cripto líder o, lo que es igual a USD 22 mil millones, no se han movido en ese tiempo.

Un usuario en Reddit hizo notar como el mundo ha cambiado luego de que r/Bitcoin alcanzara 1.707.705 millones de subscriptores. Mientras que r/sex tiene un poco más de 1,7 millones.

Esto quiere decir que en la comunidad de los Redditors, la cripto líder es incluso más popular que el sexo.

OKEx reanuda ciertas operaciones, pero no así los cripto retiros

Luego de mucha polémica e incertidumbre, la cripto exchange OKEx anunció que ha reabierto la capacidad de compra de cripto así como su servicio de P2P. No obstante, los cripto retiros permanecen suspendidos.

Por los momentos, la información entorno a lo sucedido con OKEx es realmente vaga. Aun así la cripto exchange le ha asegurado al público múltiples veces que sus fondos están seguros.

En pocas líneas…

  • Wirex, el primer cripto socio de Mastercard, habilitó las suscripciones para su Mastercard multidivisa dado que planea lanzarla en el Reino Unido en noviembre.
  • CasperLabs, la blockchain de proof-of-stake y competencia de Ethereum, recaudó $ 14 millones en una cripto venta.
  • Secuestradores en Argentina pidieron Bitcoin a cambio de liberar a un comerciante.

Entradas recientes

Las criptomonedas van a cambiar las empresas

El multimillonario Mark Cuban, expresó que las criptomonedas van a cambiar fundamentalmente la forma en que funcionan las empresas.

8 mins

Resumen semanal de la actividad de las ballenas Bitcoin: movilizan 229.172 BTC

Descubre con nosotros el resumen semanal de la actividad de las ballenas Bitcoin y qué podemos esperar del precio de…

3 horas

Semana en Cripto: Bitcoin se desploma y arrastra a todo el cripto mercado

El precio de Bitcoin se desplomó a principios de semana, pero no ha logrado recuperarse. ¡Te contamos lo que sucedió…

11 horas

¿Ethereum a precio de descuento o aún falta caer más?

El precio de la 2da más grande criptomoneda se desplomó hasta casi los $1.300, ¿es buen momento para comprar Ethereum?.…

12 horas

Empresas chinas están invirtiendo en la minería de Bitcoin

Las empresas chinas que no tienen nada que ver con las criptomonedas, están invirtiendo en la minería de Bitcoin ¿Qué…

16 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.