Categorías: Crypto Resumen

Grayscale gestiona $ 6.5 mil millones en cripto pero decepcionó en octubre

El día de ayer Grayscale informó a través de Twitter que el valor total de los cripto activos administrados por la compañía alcanzó los USD 6,5 mil millones por primera vez. No obstante, un informe reveló hoy que la compañía no mantuvo el ritmo del mercado durante octubre.

Cripto decepción

El lunes Grayscale informó en Twitter que había alcanzado por primera vez la cifra de los USD 6,5 mil millones en cripto; siendo su principal producto el Bitcoin Trust (GBTC) que supera los USD 5,4 mil millones.

En general, la compañía disfrutó de un excelente tercer trimestre luego de que logró atraer más de mil millones de dólares en activos. No obstante, no todo es perfecto.

Justo hoy CryptoCompare publicó un informe donde se destaca que, en general, «los productos de Grayscale tuvieron un rendimiento inferior al del mercado».

Ciertamente, en términos de tamaño, Grayscale es el líder de mercado de cripto productos negociados en bolsa, o ETP. Para los que no conozcan el término, consisten en inversiones para aquellos que desean exponerse al activo, en este caso cripto, pero no quieren ser responsables de mantenerlo o almacenarlo.

De esta manera, a pesar de que Grayscale es el líder por capitalización de mercado, tuvo el peor rendimiento en octubre. En específico, los ETP de ETC Group y WisdomTree superaron a los cripto mercado durante los 30 días anteriores, ganando un 7,7% y un 7,3%, respectivamente, en comparación con una mejora del cripto mercado del 6,6%.

Sí, eso quiere decir que los inversionistas de dichos ETP obtuvieron mayores rendimientos de los que hubiesen obtenido invirtiendo en la cripto en sí. Incluso a pesar de las tarifas que deben de pagar por el servicio.

Ahora podrás verificar cripto direcciones utilizando Twitter

Todos en la cripto comunidad hemos sentido un pequeño susto cuando de trata de enviar las criptos gracias a las direcciones. Como muchos sabrán, las cripto direcciones pueden ser largas y complicadas; si te equivocas en un número, letra o dígito, darás ese dinero por perdido.

Por consiguiente, Unstoppable Domains y Chainlink han estado trabajando en encontrar una solución que nos evite a los cripto usuarios pasar por eso. Y, finalmente, hoy anunciaron una nueva función.

Esta función le permitirá a los usuarios de dominios .crypto de Unstoppable Domain verificar su dirección a través de Twitter.

Cripto wallets con más de 100 BTC alcanza máximo de 6 meses

Como informamos el día de hoy en CriptoTendencia, de acuerdo con los datos de Glassnode, la cantidad de direcciones de Bitcoin con más de 100 BTC alcanza máximo de 6 meses.

En específico, actualmente hay más de 16.159 wallets de Bitcoin con más de 100 BTC. La noticia llega en un momento donde hay mucho optimismo en torno a la cripto líder, la cual desea superar el nivel clave de los USD 12.000.

Los bancos como nodos de Blockchain

Esa ha sido la propuesta de Brian Brooks, contralor interino de divisas de Estados Unidos, quién conversó respecto al rol fundamental de los bancos ante la disrupción de la tecnología Blockchain.

Esto sucedió durante la DEC FinTech Week 2020 donde Brooks sugirió a los bancos adaptarse o morir. Como es poco probable que mueran, Brooks ve un futuro donde los bancos están conectados «directamente a las blockchains, donde lo verán como una red de pago y se convertirán en nodos de esa red».

Sin duda un tema muy relevante actualmente en la cripto comunidad.

En pocas líneas…

  • Bruno Le Maire, ministro francés de finanzas, considera que la tecnología Blockchain si se adapta a los intereses del Estado, no así Bitcoin.
  • FMI publica un informe donde discute el potencial de las CBDC.
  • Anthony Pompliano sugirió que la cripto comunidad debería de financiar un comercial para Bitcoin en el Super Bowl.

Entradas recientes

MicroStrategy compró otros $ 50 millones en Bitcoin

De acuerdo con los archivos de la SEC, MicroStrategy compró por valor de otros $ 50 millones en Bitcoin. Michael…

6 horas

La minería Bitcoin durará hasta el año 2140, ¿sabes por qué?

Entérate aquí el porqué la minería de Bitcoin durará 120 años más, a pesar de que solo faltan menos de…

9 horas

Las mujeres y su posición sobre Bitcoin

En este artículo te mostraremos lo relacionado con las mujeres y su posición sobre Bitcoin. Muy importante, debemos romper paradigmas.

12 horas

¿Se acaba la euforia en el cripto mercado?

La euforia del cripto mercado parece estar desvaneciéndose a medida que el mercado, especialmente Bitcoin, retrocede y se enfría.

18 horas

Changpeng Zhao una de las 50 personas más destacadas del mundo

El CEO de la exchange de criptomonedas Binance, Changpeng Zhao, ha sido reconocido por como una de las 50 personas…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.