El Tweet del Día

El siguiente paso para Bitcoin es un comercial en el Super Bowl

Con el paso de los años, Bitcoin ha venido ingresando poco a poco en la cultura popular. Llegando al punto en que en la actualidad no existe prácticamente ninguna persona en el mundo que no haya escuchado sobre Bitcoin. En un proceso que ha seguido de cerca a la masificación de la criptomoneda. Razón por la cual, para el cripto influencer Anthony Pompliano, el siguiente paso para Bitcoin es un comercial en el Super Bowl, tal como lo mencionó en el Tweet del día:

¿Un comercial Bitcoin en el Super Bowl?

El desarrollo de Bitcoin hasta ahora ha sido cuanto menos curioso. Y es que, la criptomoneda pasó de ser, hace tan solo algunos años atrás, una mera curiosidad tecnológica. Para convertirse en uno de los activos financieros más importantes del mundo entero. Con millones de usuarios participando diariamente en transacciones dentro de su Blockchain. Y un mercado mundial de varios cientos de millones de dólares.

Gracias a esto, diariamente aparecen nuevas referencias a las criptomonedas en la cultura popular. Ya sea menciones a la misma en libros, películas y series, documentales, tweets de instituciones reconocidas, e incluso discursos de presidentes como Donald Trump. Hemos llegado a un punto en que es prácticamente imposible escapar de la influencia de Bitcoin en cualquier país del planeta.

Por supuesto, con esta popularidad ha venido también un aumento en el número de usuarios utilizando la criptomoneda día con día. Llevando a BTC a vivir su mejor época hasta ahora en cuanto a actividad en su Blockchain. Razón por la que el cripto influencer Anthony Pompliano lanzó una propuesta en Twitter para crear un comercial sobre Bitcoin para el Super Bowl:

«Alguien debería hacer un crowdfunding para un comercial de Bitcoin en el Super Bowl».

De esta forma, Anthony Pompliano estaría equiparando a Bitcoin con otros productos que forman parte del mainstream de la sociedad, y son anunciados en el Super Bowl. Dando la idea de que Bitcoin, con un comercial financiado por su comunidad, podría llegar a todavía más personas y aumentar su masificación.

Entradas recientes

¡Mark Mobius ve a Bitcoin caer a $ 10.000!

En el peligroso mercado de criptomonedas, Mark Mobius ve el precio objetivo de Bitcoin en $ 10.000 ¡Te explicamos su…

4 horas

El alcalde de New York busca lograr un «lugar de encuentro» con los reguladores

A pesar de la prohibición de la criptominería PoW, el alcalde de New York desea convertir a la ciudad en…

5 horas

BlockFi se declaró en quiebra y menciona el colapso de FTX como una de sus causas

BlockFi International se declaró en quiebra este 28 de noviembre y mencionó que el colapso de FTX ha sido una…

8 horas

¿Ethereum vs Polygon? La elección correcta es Metacade

Hoy, te contamos sobre un nuevo proyecto que apunta al mundo del Metaverso: Metacade.

18 horas

Changpeng Zhao: «Es mejor regular la industria en lugar de tratar de luchar contra ella»

En un evento el CEO de Binance, Changpeng Zhao, dijo que la regulación del cripto sector es una mejor opción.

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.