Crypto Resumen

MicroStrategy: Consejos para invertir en Bitcoin

¿Se recuerdan de MicroStrategy? ¿La compañía que invirtió $ 425 millones en Bitcoin? Pues el día de hoy ofreció consejos para todo aquella empresa o persona que quiera invertir en Bitcoin.

Siguiendo el cripto camino de otro

El día de hoy Michael Saylor, director ejecutivo de MicroStrategy, publicó un artículo en Twitter para todo aquel inversionista o compañía que vea a Bitcoin como un activo de reserva.

Teóricamente el artículo son una serie de recursos seleccionados por la empresa con el objetivo de servir de consejos para los inversionistas de Bitcoin. Aparentemente se trata de materiales que fueron de utilidad para tomar la decisión.

Al revisar el link compartido por Saylor nos encontramos con que la mayoría de los recursos son entrevistas con el propio Saylor o artículos sobre la decisión de MicroStrategy de comprar Bitcoin.

Por lo que pareciera que el principal consejo de MicroStrategy para invertir en Bitcoin es ver en acción a Michael Saylor y, presumiblemente, hacer lo mismo.

Mientras tanto, Bitcoin (BTC) ha logrado superar el nivel de los $ 11K para ubicarse ligeramente por encima. De acuerdo con la herramienta de CriptoTendencia, Crypto Online, el precio de Bitcoin en este momento es de $ 11.055.

Más criptomonedas, ¡más cripto ya!

El banco de inversión Standard Chartered pareciera tener planes de aumentar sus tenencias en cripto en nombre de los inversores institucionales.

La razón es que el banco presentó tres solicitudes de empleo en las últimas dos semanas para crear un equipo de cripto activos que respalde este objetivo.

John McAfee se divierte en prisión

Esta semana se dio a conocer una de las noticias más polémicas del mes en la cripto comunidad: John McAfee había sido arrestado en España por promover ilegalmente ofertas iniciales de monedas (ICO) y evadir sus obligaciones fiscales.

Pero, como si no hubiese sido suficiente, hoy vuelve a dar de que hablar. Específicamente su esposa, Janice McAfee, quien publicó en Twitter un mensaje de su esposo.

«Estoy pasando un momento fascinante. La prisión española no es tan mala. Podemos usar la ropa que queramos. Podemos fumar y socializar. Es como el Hilton sin servicio de cobertura», señaló John quien está a la espera de su extradición.

Evidentemente esto es un tema de conversación en la cripto comunidad, especialmente en Twitter.

Banco de Japón listo para empezar pruebas de moneda digital

El Banco de Japón apuntó hoy que, a pesar de no tener planes inmediatos de emitir una CBDC, considera que es fundamental estar preparado.

Por consiguiente, tiene dos fases de prueba de concepto que comenzarían en abril de 2021. Es importante tener en cuenta que dichas pruebas pueden conducir algún día a un piloto.

En pocas líneas…

  • Andreessen Horowitz lanzó Crypto Startup School, un cripto documental que explora las historias detrás del campo de cripto entrenamiento.
  • Descubren vulnerabilidad en versiones anteriores de Lightning Network Daemon (LND).
  • El Fiscal General de los Estados Unidos publicó el Marco de Aplicación de Cripto.
  • Scott Melker señaló que hodlear será mucho más rentable que hacer trading en el largo plazo.

Entradas recientes

Análisis de Ethereum Classic a corto plazo: Oportunidad de short

Nuestro análisis a Ethereum Classic sugiere que es buen momento para un short y mantener liquidez. Te contamos todos los…

13 horas

La SEC registró oficialmente la solicitud de un ETF de Bitcoin de la compañía Valkyrie

La SEC en los Estados Unidos, ha registrado las acciones ETF de Bitcoin de la empresa Valkyrie, las cuales se…

15 horas

¡Bitcoin supera los 60K! Mira aquí hacia dónde se dirige BTC y la razón detrás de la subida

El precio del Bitcoin acaba de superar los 60k. Hay una razón fundamental detrás de esta subida de BTC y…

15 horas

Esto es lo que podemos esperar del token BAKE, nativo de BakerySwap

El precio del token de BakerySwap (BAKE) está acumulando algunas ganancias interesantes, y si quieres saber hacia dónde va, revisa…

22 horas

Los planes del alcalde de Miami para pagar a sus empleados con Bitcoin

El alcalde de Miami, Francis Xavier Suárez, quiere poder pagar a los empleados de la ciudad en Bitcoin, ¡Te explicamos…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.