De acuerdo con el Cementerio de cripto exchanges, al menos 75 han sido sepultadas en lo que va del 2020.

Desapareciendo del cripto mapa

Sin lugar a duda, 2020 ha sido un año bastante particular y difícil para todos, incluso para el sector de las criptomonedas y la tecnología Blockchain.

Por lo que, al parecer alrededor de 75 cripto exchanges han sido sepultadas por el motivo que sea en el 2020.

En lo que va de año han ocurrido múltiples hackeos, estafas y, al mismo tiempo que han aumentado las presiones regulatorias. Por lo que, todo esto ha generado un ambiente donde muchas cripto exchanges han tenido que cerrar sus puertas.

Mientras que otras como BitMEX tienen un futuro que se ha nublado ante las exigencias regulatorias.

KuCoin habilita cripto depósitos y retiros de Bitcoin

Luego de unos días bastante complicado, la cripto exchange KuCoin reanudó sus servicios de depósitos y retiros de Bitcoin, Ethereum y Tether; así como para otros tokens.

Recordemos que servicios vinculados a dichas criptomonedas fueron suspendidos como consecuencia del ataque en el que se perdieron $ 280 millones.

Murda Beatz apuesta por la cripto líder

Murda Beatz, la productora conocida por sus colaboraciones con Nicki Minaj, Travis Scott y Drake, ha adquirido una cantidad no revelada de Bitcoin.

La noticia fue comunicada a través del Twitter de Murda Beatz mencionando a Jermane Prime y al cofundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano, un cripto defensor. 

BMW lanza solución basada en la Blockchain

De acuerdo con un informe local, BMW Korea pronto lanzará un programa de recompensas basado en la tecnología Blockchain.

De esta manera, el programa llamado “BMW Vantage” le permitirá a sus clientes acumular puntos y usarlos para pagar productos u obtener descuentos.

Corrección en DeFi

Pensábamos que eran cripto invencibles pero, después de un tiempo, el sector de las DeFi ha visto una importante corrección.

De hecho, en la última semana el top 10 de tokens en DeFi han observado pérdidas en promedio del 23%. Como informamos ayer, Yearn Finance (YFI) es uno de los que actualmente tiene el peor desempeño durante los últimos 7 días.

¿Ripple se va de Estados Unidos?

A medida que China avanza con su moneda digital y la tecnología Blockchain, Estados Unidos se va quedando atrás. Ahora Chris Larsen, presidente ejecutivo de Ripple Labs, indicó que es probable que Ripple pudiera irse de los Estados Unidos.

La razón: Falta de una cripto regulación apropiada para el desenvolvimiento del sector.

En pocas líneas…

  • Corea del Sur planea distribuir su moneda digital del banco central (CBDC) el próximo año.
  • Chamath Palihapitiya aconseja invertir en Bitcoin pero no mortificarse por su precio.
  • Scott Melker, cripto analista, apuntó que debes de gastar en dólares y ahorrar en la cripto líder, Bitcoin.

Deja un comentario