Comunicados de Prensa

La solución de pago digital Utrust realizará una venta de cotización Exclusiva en ProBit Exchange

Siguiendo el éxito del debut de ProBit Exclusive Lite con Travala y su token AVA aumentando más del 260% del precio exclusivo con descuento, ProBit Exchange ha presentado detalles sobre la continuación de su plataforma exclusiva de listado en esta ocasión de la mano de Utrust (UTK).

A partir del 28 de Septiembre del 2020, a las 11:00 KST, los participantes que posean el token nativo PROB de ProBit Exchange podrán suscribirse a UTK con descuentos del 50% ofrecidos durante la venta exclusiva de 24 horas.

También se requiere un mínimo de 500 PROB para unirse y todos los participantes pueden aumentar su poder adquisitivo a un máximo de 6,000 USDT en UTK al aumentar sus participaciones PROB.

Utrust tiene una presencia firmemente establecida en el sector de pagos digitales, habiendo asegurado ya importantes alianzas con marcas como Travala, permitiendo que los viajeros paguen por las reservaciones y otros recursos en su vasto ecosistema de servicios de viajes.

Con UTK ya operando en los fluidos mercados de KRW en ProBit Exchange, también se agregaron pares comerciales adicionales de UTK/USDT y UTK/BTC el 25 de septiembre a las 17:00 KST para aprovechar el acceso a liquidez adicional para los operadores.

Tanto ProBit Exclusive como ProBit Exclusive Lite presentan muchos tokens de primer nivel, como los que ya figuran en ProBit Exchange, así como los que buscan lanzarse en sus mercados secundarios.

Las características exclusivas brindan amplias oportunidades para que los inversores de tokens más nuevos tengan en sus manos algunos de los tokens principales con generosos descuentos a medida que ProBit Exchange continúa incorporando equipos potenciales para estos codiciados lugares.

Sobre Utrust

La plataforma Utrust permite a los comerciantes aceptar monedas digitales como medio de pago. Su objetivo es llevar las monedas digitales a los consumidores convencionales al tiempo que brinda protección y credibilidad al comprador de las plataformas de pago tradicionales.

Con complementos y una API para comerciantes y UX para compradores. Utrust se encuentra en la intersección del comercio electrónico, los pagos móviles y las criptomonedas.

Sobre ProBit Exchange

ProBit Exchange es un intercambio de cifrado Top 20 global en volumen de comercio diario real que ha completado con éxito más de 200 rondas de IEO. ProBit Exchange también cuenta con más de 800 pares comerciales, uno de los más altos del mercado.

Cifras clave de ProBit Exchange

  • + 100,000 miembros de la comunidad
  • + 500,000 usuarios activos mensuales
  • + 2.500.000 visitas mensuales en la web
  • + 40.000.000 usuarios en billeteras y agregadores asociados como CoinMarketCap
  • Alcance global en 8 idiomas y mercados clave proporcionados
  • Sitio web multilingüe con 40 idiomas diferentes

¡Únete a nuestros programas activos y obtén multitud de beneficios!

  1. Descuento en Comisión de Trading: Compra PROB, pague las tarifas de negociación con PROB y obtenga una tarifa de negociación tan baja como 0.03%.
  2. Trade Mining: Stake 100,000 PROB y recupere el 100% de las tarifas comerciales en PROB cuando intercambie pares BTC, ETH y XRP.
  3. Stake Mining: Stake PROB y gana PROB a una tasa del 4% anual.
  4. Programa de Recomendados: Gane entre el 10 y el 30% de las tarifas comerciales por recomendar amigos a ProBit.
Etiquetas: ExchangesUTRUST

Entradas recientes

SHIB y LTC se vuelcan en la etapa 2 de Kelexo, anticipando retornos de 20x en medio del entusiasmo cripto

Inversores de SHIB y LTC se suman a la preventa de Kelexo, buscando multiplicar su inversión en medio del furor…

21 mins

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

2 horas

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

5 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

8 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

8 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.