Categorías: Inversiones

Crypto.com se muestra dispuesto a marcar un nuevo máximo

Una de las criptomonedas que mejor se ha comportado en este 2020 es sin duda CRO, el token nativo de la cadena crypto.com, capaz de aumentar un 600% desde el mínimo alcanzado el pasado marzo, comportamiento que lo llevó a marcar recientemente un máximo histórico de $0,2017.

Después de una semana de retroceso, los toros han vuelto a tomar el control de la tendencia a corto plazo de este cripto activo, por lo que parece bastante probable que en el futuro cercano logre alcanzar un nuevo récord de precio.

Al momento de esta redacción el precio de CRO es de $0,1644, y su capitalización de mercado es de $3.288 millones, que lo posiciona como la novena criptomoneda más grande del ecosistema.

TOP 10 de criptomonedas. Crypto.com en el puesto 9. Fuente: Crypto Online.

Crypto.com es una empresa fundada en 2016, con el fin de acelerar la adopción de las criptomonedas, ofreciendo productos que incluyen billeteras con tarjeta de débito, exchange, tarjeta Visa, tarjeta metálica sin tarifas anuales y la cadena de bloques crypto.com que permite a sus usuarios enviar y realizar pagos sin costo de transacción alguno.

Análisis técnico de crypto.com mientras busca marcar un máximo histórico

Una de las mejores formas de pronosticar el rumbo de un precio, es analizando de forma técnica su comportamiento a través de los gráficos.

Como comenté, a lo largo de 2020 crypto.com se ha comportado de forma excepcional, lo que lo llevó a marcar un máximo histórico.

Inmediatamente alcanzado ese pico comenzó a retroceder, y ya hoy parece que ese proceso correctivo finalizó.

A pesar de esto CRO no logró realizar una corrección válida, pues la tendencia alcista a mediano plazo observada en el gráfico semanal, se ha venido desarrollando con continuas velas alcistas que no dejan respirar a los osos.

Sin embargo, parece que de momento el precio de esta criptomoneda no quiere retroceder mucho más.

El comportamiento actual nos dice que lo más probable a suceder sea alcanzar un nuevo máximo histórico en el corto plazo.

Casi nunca es buena idea posicionarse en contra de un momentum tan fuerte como el que tiene CRO actualmente.

Análisis técnico del gráfico semanal CRO vs USDT. Fuente: TradingView.

Tendencia a corto plazo

En el marco temporal diario es donde notamos con claridad la reciente transición alcista de la tendencia a corto plazo, producto de quiebres continuos de resistencias.

Este comportamiento llevó a que las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 días se cruzaran al alza. Hoy estos promedios están funcionando como soportes dinámicos, y puede que estemos viendo el comienzo de un nuevo impulso al alza de crypto.com.

Precio de crypto.com en busca de un nuevo máximo. Fuente: TradingView.

¿Tú que opinas?. ¿Está crypto.com por marcar un nuevo máximo histórico?. ¡Déjanos conocer tu opinión en los comentarios!.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Entradas recientes

Coinbox.org añade staking de criptomonedas a su billetera

Descubre la nueva forma de hacer staking de criptomonedas en la billetera de Coinbox.org, y obtén beneficios ilimitados. Conoce los…

2 horas

EE.UU.: “Cyber hackers rusos intentan perturbar”

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos indicó, que los cyber hackers rusos intentan perturbar, cubriendo pistas con Bitcoin.

3 horas

Bruno Le Marie: Blockchain sí pero Bitcoin no

Para el ministro francés de finanzas, Bruno Le Maire, Blockchain sí es compatible con los intereses estatales, no así Bitcoin.

8 horas

Número de direcciones de Bitcoin con más de 100 BTC alcanza máximo de 6 meses

De acuerdo con los datos proporcionados por Glassnode, la cantidad de direcciones de Bitcoin con más de 100 BTC alcanza…

9 horas

Suiza inicia consultas para leyes sobre la tecnología Blockchain

El Gobierno de Suiza comienza un procedimiento de consulta para mejorar las leyes sobre la tecnología Blockchain. Culminará en febrero…

11 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.