Categorías: Criptomonedas

Formas de ganar criptomonedas en Binance que no involucran comercio

En la industria de criptomonedas tienes muchas oportunidades para hacer crecer tus activos incluso en momentos en los que no estás operando. Por eso, Binance publicó algunas formas de ganar dinero con criptomonedas sin necesariamente involucrar el comercio.

Gana dinero y más criptomonedas en Binance, pero sin comerciar

Con Binance, tienes el poder de asignar tus tokens a diferentes actividades y servicios que lanzan regularmente en la plataforma. Aquí hay algunas formas de ganar criptomonedas en Binance sin comerciar.

Cultiva nuevos tokens manteniendo BNB, BUSD y otras criptomonedas en Binance Launchpool

A principios de este mes, esta empresa presentó Binance Launchpool, que te permite ganar criptomonedas de proyectos recién lanzados simplemente depositando tu BNB en un grupo de liquidez. Actualmente, puedes ganar tokens Bella Protocol (BEL) y Wing (WING) cultivando algunos de sus BNB en Launchpool.

Haz crecer tus Stablecoins con Binance BSwap

Otro producto que Binance lanzó recientemente es Binance BSwap. Este es un producto que funciona como un grupo de creadores de mercado automatizados (AMM), el primero de su tipo en una Exchange centralizada. Binance BSwap alberga diferentes grupos de liquidez que permiten a sus usuarios intercambiar criptomonedas con un deslizamiento mínimo y ganar una parte del interés generado al unirse en el fondo de liquidez.

Participa en el Staking de DeFi

Con la llegada de las DeFi (finanzas descentralizadas), también puedes participar en las oportunidades de ganancia disponibles para tus tokens. Por ejemplo, Binance DeFi Staking ha lanzado varios productos que ofrecen rendimientos anuales de hasta el 60%, utilizando BNB, USDT, BUSD, y DAI, con más por venir.

Otras alternativas

Con Binance también puedes ganar intereses con los productos de Binance Savings. A través de este servicio, Binance ofrece varios productos de ahorro para almacenar tus criptomonedas y ganar con los intereses que generan.

Puedes optar por el Ahorro Flexible, donde puedes depositar y canjear en cualquier momento. También puedes optar por el Ahorro Bloqueado, donde aseguras tu criptomoneda varios días y luego la retiras para obtener mayores pagos de intereses.

En este momento, cuando guardas BNB en tu cuenta Binance, te beneficias de ser parte de sus airdrops o lanzamientos aéreos de 16 millones de dólares en tokens SXP, exclusivos para los titulares de BNB en Binance. Este es un programa de 12 semanas en el que puedes ganar tokens SXP proporcionales a tus tokens de BNB cada semana.

Asimismo, puedes ganar dinero usando tu tarjeta Binance y gastando lo que tienes en ella. En Binance la han dado un nuevo significado a «tienes que gastar dinero para ganar dinero».

Con la tarjeta Binance, que acaba de lanzarse en Europa y que pronto se extenderá a más áreas, ganarás recompensas del BNB cuando la uses para gastar dinero. La tasa de reembolso comienza en el 1%, y cuanto más BNB tengas en tu cuenta Binance, más alta será la tasa, incluso hasta el 7%.

Sin embargo, estos son solo algunos de los métodos disponibles en Binance para ganar dinero con tus criptomonedas sin comerciar. Según ellos, todo lo que tienes que hacer es comprar criptomonedas y unirte a una de las muchas características que ofrecen. Puedes descubrir el resto de los métodos en su publicación original.

Entradas recientes

Ripple puede estar escapando de la SEC, y el precio de XRP está saliendo beneficiado de esto

El precio de la criptomoneda XRP está saltando con fuerza al alza, a medida que Ripple parece estar cada vez…

2 horas

Actualización Berlín de Ethereum entra en funcionamiento, ¿cumplirá su promesa?

El día de ayer ocurrió la actualización de la red de Ethereum llamada 'Berlín', la cual promete reducir las tarifas…

3 horas

Binance ayuda a Vogue a crear un NFT

De acuerdo a un anuncio, Binance está ayudando a Vogue de Singapur a crear una plataforma NFT ¡Te lo contamos…

8 horas

ConsenSys busca ampliar sus proyectos de DeFi en Ethereum y recauda US$ 65 millones para ello

JPMorgan y Mastercard son solo algunos de los grandes nombres que invirtieron en la recaudación de ConsenSys para ampliar sus…

11 horas

Subiendo como la espuma: Bitcoin, Ethereum y el resto del mercado en verde

Con la reciente noticia de que Coinbase empezó a cotizar en Nasdaq el mercado ha estado en verde. Bitcoin y…

16 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.