Categorías: Comunicados de Prensa

Sheila Warren participará en Ripple Swell Global 2020

Hace unos días Ripple anunció uno de los voceros que tendrá un espacio en su tarima durante el Ripple Swell Global: Nada más y nada menos que Sheila Warren, Directora del equipo de Blockchain y Activos Digitales en el Foro Económico Mundial (WEF).

Ripple Swell Global 2020

El evento se define a sí mismo como el que reúne a las «voces más confiables del mundo en servicios financieros, tecnología y políticas Blockchain».

El evento se estará llevando a cabo el 14 y 15 de octubre y, hasta ahora, Sheila Warren es la única vocera que ha sido oficialmente anunciada.

Pero, lo más interesante es que, se comunicó que Warren se subirá al escenario para tener una charla junto con Monica Long, ejecutiva de Ripple.

Sheila Warren «examinará lo que se necesita para diseñar de manera inclusiva y teniendo en cuenta la protección del usuario y cómo los legisladores están pensando en las monedas digitales y la tecnología blockchain hoy y mañana», señaló el comunicado.

Evidentemente Warren resulta una vocera interesante dada su experiencia en el área. El comunicado explica que comprende la importancia del debate y los marcos regulatorios para aprovechar el potencial.

Asimismo, Ripple explica que Warren en WEF se enfoca en la «creación de comunidades entre reguladores y bancos centrales». El objetivo final de su tarea es alentar la exploración e implementación continúa de estas tecnologías.

De hecho, recientemente Sheila Warren señaló la importancia de la colaboración público-privada. Sobre todo en cuanto a la creación de una CBDC; «Los bancos centrales pueden beneficiarse del apoyo para explorar el conjunto de opciones…», explicó.

Lo anterior fue en el marco del anuncio por parte de Mastercard respecto al entorno de pruebas de CBDC dirigido hacia los Bancos Centrales.

Así que, sin lugar a duda, Sheila Warren es una vocera que probablemente comparta muchos detalles interesantes en el evento de Ripple.

Importancia de este tipo de eventos

Eventos como Ripple Swell reúnen a expertos en diversas áreas con el objetivo de mantener conversaciones que sean nutritivas. Muchas veces de este tipo de eventos surgen nuevas ideas o nuevas soluciones que, como bien sabemos, tiene el propósito de impulsar a la industria.

«Ripple Swell Global ofrece una reunión virtual para explorar el impacto y conectarse con los líderes de opinión… en un entorno interactivo»

Dadas las circunstancias Ripple anunció que el evento se estará realizando de forma digital este año.

Etiquetas: BlockchainRippleWEF

Entradas recientes

Galaxy Digital compró a BitGo

Después de varios rumores, finalmente se conoció que BitGo fue adquirida por Galaxy Digital luego de que PayPal no concretara…

3 mins

Bybit lanza minería en la nube para democratizar la minería de Ethereum

Hoy te contamos acerca de la propuesta de Bybit para hacer minería en la nube con Ethereum. Aquí todos los…

1 hora

Goldman Sachs está lanzando una mesa de negociación de derivados de Bitcoin

Goldman Sachs se está sumergiendo en las aguas profundas de la cripto industria al lanzar una mesa de operaciones de…

3 horas

NFT.Storage: Almacenamiento descentralizado por Filecoin

Filecoin se adentra al mundo de los NFT con un servicio beta de almacenamiento llamado NFT.Storage. ¡Te contamos los detalles!

6 horas

Mark Cuban: «El crecimiento de Ethereum no tiene límites»

Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks e inversor de ABC "Shark Tank» indicó que el crecimiento de Ethereum no…

7 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.