Categorías: Noticias Bitcoin

Robert Kiyosaki advierte de una próxima oportunidad de comprar Bitcoin

Si lees nuestra página, las probabilidades de que sepas quien es Robert Kiyosaki son altas. Kiyosaki es el escritor de “Padre rico, padre pobre”, y recientemente publicó en su cuenta de Twitter que comprar Bitcoin (BTC) es una buena opción a largo plazo y advirtió de una posible ventana de compra.

Kiyosaki comentó que Estados Unidos está en «bancarrota», considerando que su deuda nacional está cerca de los 27 mil millones de dólares. En ese sentido, afirmó que Bitcoin es una de las mejores inversiones a largo plazo que puedes hacer.

Oportunidades para comprar Bitcoin según Kiyosaki

En el contexto de la pandemia, Kiyosaki considera que si el mundo encuentra una vacuna próximamente contra el COVID-19, el precio de BTC caerá, y justo allí será un buen momento para comprar.

Específicamente, lo que Kiyosaki escribió en su cuenta de Twitter fue: «¿Qué sucederá cuando se pruebe la vacuna?  El oro, la plata y Bitcoin CAERÁN. Oportunidad de compra«. El razonamiento detrás de su afirmación es que según él la pandemia disfraza los «verdaderos» intereses en juego para la economía de Estados Unidos en particular.

Sin embargo, más que la pandemia, lo que él resalta es la deuda públuca que tiene Estados Unidos. Una gran parte de esta deuda se adquirió luego de los estímulos federales en el marco del COVID-19. «El balance general de la deuda es de 28 billones de dólares. Hay 120 billones de dólares fuera de balance debido a obligaciones sociales«, sentenció.

Además de Bitcoin, Kiyosaki también recomendó la inversión en el oro y la plata. No obstante, esto no disminuye su marcado interés en Bitcoin. Por ejemplo, en agosto, instó a sus seguidores de Twitter a comprar BTC antes de que apareciera una «gran crisis bancaria».

Robert Kiyosaki explicó en su Twitter por qué considera que comprar Bitcoin es una buena idea a largo plazo. Fuente: Twitter

¿Qué ocurre con el dólar estadounidense cada vez que hay estímulos?

La Reserva Federal de Estados Unidos es una institución que tiene gran poder en determinar lo que puede ocurrir o no con el dólar, especialmente con los estímulos financieros en medio de la crisis.

Desde hace algún tiempo se viene conversando sobre lo que puede ocurrir en el mediano plazo con la fuerza del dólar estadounidense. Algunos expertos sugieren que esta moneda está en una espiral descendente que solo empeorará gracias a las políticas de la Reserva Federal.

Por eso, el discurso en apoyo a la compra de Bitcoin se ha fortalecido para muchas personas. El aumento del precio de Bitcoin presenciado en agosto fortalece este pensamiento para este grupo de gente, entre los que se encuentra Kiyosaki.

Entradas recientes

¡Edward Snowden subasta un NFT!

Edward Snowden subasta un NFT por 5.4 millones de dólares en Ethereum, en la plataforma Foundation. ¡Te lo contamos todo!

13 horas

OpenEthereum encuentra un error de consenso tras actualización Berlín

El día de ayer se reportó que OpenEthereum se quedó atascado en el bloque 12.244.294 tras el hard fork, lo…

15 horas

Cripto demanda empuja los límites una vez más de Robinhood

La plataforma Robinhood ha presentado dos grandes fallas durante las últimas 24 horas que han detenido el cripto trading. ¡Te…

17 horas

Canadá aprobó el primer ETF de Ethereum de la historia

A través de un anuncio oficial, hoy, se pudo conocer que Canadá anunció la aprobación el primer ETF del mundo…

21 horas

Ripple puede estar escapando de la SEC, y el precio de XRP está saliendo beneficiado de esto

El precio de la criptomoneda XRP está saltando con fuerza al alza, a medida que Ripple parece estar cada vez…

23 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.