La Gráfica del Día

Binance se aleja de su máximo histórico

El token de Binance (BNB) estuvo cerca de darnos buenas noticias, sin embargo parece que su suerte cambió. Así, Binance se aleja de su máximo histórico.

En la últimas semanas, gran parte del ecosistema cripto ha estado teniendo problemas, salvo por algunas altcoins. Las cuales parecen haber aprovechado el momento de inflexión en el mercado para mejorar sus cifras.

Aunque, por unos días, Binance Coin fue una de las pocas altcoins en tener un buen desempeño en el mercado, no logró mantener ese buen ritmo. Por ello, la gráfica del día se trata del token de Binance BNB, pues analizaremos su caída repentina en el mercado.

Binance pierde terreno pese a su buen desempeño del inicio de la semana

En las primeras horas del día lunes, el Token BNB de Binance superó la barrera psicológica de los 30 dólares. Los analistas eran optimistas de que BNB podría presionar la zona de máximos históricos, pero todo se derrumbó, al menos a corto plazo.

Este impulso alcista fue, en parte, causado por el anuncio de que Binance está ingresando al espacio DeFi. Así como por el CEO de Binance motivando a los proyectos basados ​​en Ethereum a unirse a la nueva plataforma Binance Smart Chain.

Sin embargo, esas noticias no fueron suficientes para contrarrestar lo que se avecinaba, y las expectativas del mercado sobre BNB fueron sepultadas por completo en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora, analizando el gráfico de 14 días de Binance Coin muestra una caída libre en su precio, en las últimas 24 hs.

Binance se aleja de su máximo histórico, luego de haber tenido un excelente desempeño al inicio de la semana. Fuente: CoinMarketCap

Binance parece estar perdiendo su suerte a causa 9 millones de dólares

Al momento de la redacción, una noticia importante para el futuro desempeño de Binance Coin salió a la luz. Pues, el intercambio de criptomonedas japonés Fisco presentó una demanda contra Binance por su presunta participación en el lavado de $ 9 millones robados del hack de Zaif en 2018.

Esto se presentó a través de un reclamo de 33 páginas en el Tribunal de Distrito Norte de California el lunes 14 de septiembre. Fisco cree que los piratas informáticos lograron convertir las monedas robadas en otros activos y cobrar en Binance debido a las políticas laxas de KYC (Conozca a su cliente) de la plataforma.

La noticia podría haber servido como desencadenante de la corrección a la baja de la moneda desde el territorio de sobrecompra. Ahora, al momento de la redacción, el precio de BNB ronda los $27.93 USD. Según cifras de CoinMarketCap.

 

Entradas recientes

¿Usarán los grandes bancos a Bitcoin como garantía de préstamos?

Ante una apertura cada vez mayor del mercado hacia Bitcoin, los grandes bancos podrían considerar operaciones de préstamos respaldadas en…

2 horas

El token OKB está mostrando fortaleza, y quiere ir bastante más arriba en el corto plazo

El precio de OKB despertó con fuerza al alza, por lo que ahora parece bastante probable que quiera generar más…

2 horas

Woonkly la primera Red Metasocial de NFT

Nace la primera Red Metasocial de NFT del mundo, Woonkly. En la que cada una de las publicaciones se convierten…

4 horas

Michael Saylor: «Si tienes Bitcoin, no lo vendas»

Según Michael J. Saylor de MicroStrategy, cataloga a Bitcoin como un activo de reserva mundial. Si lo tienes no lo…

17 horas

Polygon (MATIC) podría estarse preparando para grandes ganancias, a medida que su ecosistema crece rápidamente

La criptomoneda MATIC, nativa de la cadena de bloques Polygon, recuperó su tendencia a corto plazo, gracias a fundamentales sólidos.

17 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.