Comunicados de Prensa

ProBit Exchange anuncia “Harmony Exclusive”

A medida que los inversores inteligentes aprovechan el crecimiento vertiginoso de los tokens premium ProBit, se anunció la próxima edición de Probit Exclusive para Harmony (ONE), con descuentos del 50% durante un período de suscripción de 24 horas que empieza el 16 de septiembre a las 11:00 KST y termina el 17 de septiembre a las 11:00 KST.

Todos los participantes de Harmony Exclusive deben tener PROB para obtener el 50% de descuento en suscripciones de ONE, ya que el token nativo del intercambio será la única moneda de cotización aceptada. Como es estándar para todas las ofertas de ProBit Exclusive y ProBit Exclusive lite, todos los participantes deberán hacer un stake mínimo de 500 PROB, lo que permite la asignación máxima de referencia de 500 USDT en tokens ONE.

El mecanismo de asignación máxima flexible permitirá a todos abrir su apetito con descuentos del 50% en ONE, ya que los inversores con carteras más grandes pueden simplemente aumentar sus staked PROB para colocar suscripciones de hasta 30,000 USDT en ONE, el equivalente a aproximadamente 122,000 tokens PROB.

Ofertas de ProBit Exclusive

Como en todas las ofertas de ProBit Exclusive, ONE se incluirá poco después de la conclusión de la distribución del token el 17 de septiembre a las 17:00 KST. Los pares de negociación USDT, BTC y KRW estarán disponibles para los operadores que esperan que ONE vea una trayectoria ascendente similar a la de los anteriores eventos de Exclusive.

ProBit Exclusive y ProBit Exclusive Lite han demostrado ser destinos populares para comprar tokens premium con descuentos del 50%. Los inversores pudieron obtener más del 200% en sus suscripciones de MATIC Exclusive, con el precio de MATIC Exclusive establecido en 0.010505 USDT y eventualmente alcanzando un máximo de alrededor de 0.03235 USDT.

De manera similar, ARK y AVA también experimentaron un crecimiento inmediato con aumentos de entre el 80 y el 90% en solo uno o dos días después de los respectivos lanzamientos de Exclusive.

Harmony llevará a cabo un AMA en el telegram oficial en Inglés de ProBit Exchange el 15 de septiembre a las 10:00 KST para brindar muchas oportunidades tanto para sus usuarios habituales, así como también para la creciente comunidad internacional de ProBit, para aprender más sobre sus aplicaciones descentralizadas, incluyendo características como la fragmentación y la delegación de participación para minimizar centralización a través de su blockchain de alta capacidad.

Sobre Harmony.one

Harmony es una blockchain rápida y segura para aplicaciones descentralizadas. Nuestra red principal de producción admite 4 fragmentos de 1000 nodos, produciendo bloques en 5 segundos con finalidad. La prueba de participación efectiva (EPoS) de Harmony reduce la centralización al tiempo que apoya la delegación de participación, recompensa la capitalización y la reducción de doble signo. Para más información puedes visitar su sitio oficial.

Sobre ProBit Exchange

ProBit Exchange es uno de los TOP 20 en intercambio de cripto en volumen en tiempo real diario que ha completado con éxito más de 200 rondas de IEO. ProBit Exchange también cuenta con más de 500 pares para trading – uno de los más altos del mercado.

Figuras claves de ProBit Exchange

  • + 100,000 miembros de la comunidad
  • + 500,000 usuarios activos mensuales
  • + 2.500.000 visitas mensuales en la web
  • + 40.000.000 usuarios en billeteras y agregadores asociados como CoinMarketCap
  • Alcance global en 8 idiomas y mercados clave proporcionados
  • Sitio web multilingüe con 40 idiomas diferentes

¡Únete a nuestros programas activos y obtén multitud de beneficios!

  1. Descuento en Comisión de Trading: Compra PROB, pague las tarifas de negociación con PROB y obtenga una tarifa de negociación tan baja como 0.03%.
  2. Trade Mining: Stake 100,000 PROB y recupere el 100% de las tarifas comerciales en PROB cuando intercambie pares BTC, ETH y XRP.
  3. Stake Mining: Stake PROB y gana PROB a una tasa del 4% anual.
  4. Programa de Recomendados: Gane entre el 10 y el 30% de las tarifas comerciales por recomendar amigos a ProBit.
Etiquetas: Exchanges

Entradas recientes

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

2 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

2 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

2 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

3 horas

Según desarrolladores de Dogecoin, se logró enviar DOGE a través ondas de radio por primera vez

Según el desarrollador de Dogecoin, Michi Lumin, una transacción de DOGE se realizó por primera vez empleando ondas de radio.

6 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.