Categorías: El Tweet del Día

Novedades de Binance impulsan precio de BNB

El auge de las finanzas descentralizadas ha sido el centro del cripto mundo en los últimos meses. Impulsando no solo el aumento en la capitalización de mercado de este sector, sino también que grandes y pequeñas empresas aceleren sus planes para ingresar a las DeFi. Siendo la exchange fundada por Changpeng Zhao, Binance, una de las más importantes dentro de las finanzas descentralizadas. Gracias a esto, y como lo señala el propio Zhao en el Tweet del día, las novedades de Binance impulsan el precio de BNB:

El ascenso de la moneda de Binance

Ha sido una semana atareada para Binance. Y es que, aunque desde que empezó la crisis del Coronavirus en todo el mundo, la exchange no ha parado de lanzar novedades al mercado. Esta semana se han enfocado en la salida al mercado de productos relacionados con las DeFi. El sector más activo dentro del mundo de las criptomonedas en la actualidad.

Así, novedades como el fondo de Binance por 100 millones de dólares para invertir en proyectos DeFi en la Binance Smart Chain. La introducción de Binance Launchpool. Y el anuncio de la posibilidad de realizar staking con BNB y BUSD. Han puesto todas las miradas del mundo DeFi sobre la exchange.

Novedades de Binance impulsan precio de BNB. Fuente: CoinMarketCap

Lo cual se ve reflejado en el precio de su criptomoneda, BNB, el cual durante el mes anterior había fluctuado entre los 20 y los 24 dólares. Pero que luego de la Binance Summit dedicada a las DeFi, y gracias a todas las posibilidades que la Blockchain de la exchange empieza a ofrecer, se ha disparado. Alcanzando para el momento de escribir este artículo los 30,33 dólares por BNB.

«BNB se eleva a un nuevo récord en el 2020 después de aumentar un 55% esta semana«.

De esta forma, el aumento en el precio de BNB no hace otra cosa que confirmar el desempeño excepcional que ha tenido Binance en los últimos meses. Y que, de continuar así, no solo garantizaría que siga creciendo la cotización de BNB, sino que además consolidaría a Binance como la empresa más importante en todo el cripto mercado.

Entradas recientes

MSI anuncia el lanzamiento de dos tarjetas gráficas de Nvidia para minar Ethereum

Conoce los detalles de esta nueva línea de tarjetas gráficas para la minería en Ethereum lanzada por MSI recientemente. ¿Será…

2 horas

CEO de Telsa anunció que ya no aceptará Bitcoin como forma de pago

Elon Musk, el CEO de Telsa anunció a través de Twitter que su empresa ya no aceptará pagos con Bitcoin…

7 horas

Changpeng Zhao: Facebook debería aceptar Bitcoin

El CEO y fundador de Binance, Changpeng Zhao, responde a una broma de Mark Zuckerberg sugiriendo que Facebook debería aceptar…

10 horas

Estadounidenses creen que Dogecoin es el futuro

A pesar de haber sido diseñada como una criptomoneda de broma, los estadounidenses siguen confiando en el futuro de Dogecoin.

10 horas

La sangre corre por el cripto mercado, se desata el pánico

El cripto mercado se manchó de rojo gracias a dos eventos claves: La investigación contra Binance y Elon Musk le…

13 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.