Categorías: La Gráfica del Día

Volatilidad en las transacciones de Binance Coin

Las principales criptomonedas del ecosistema están teniendo un período de volatilidad, incluyendo al token de Binance (BNB). Por ello, hoy analizaremos en la gráfica del día a Binance Coin que nos recibe en números verdes.

Todos tenemos presente lo cambiante que puede llegar a ser el entorno cripto. Y es común observar batallas entre toros y osos por el control del mercado. Y en el marco de hoy, ambos han aumentado sus transacciones y eso está generando volatilidad y un aumento en el volumen de operaciones.

Las transacciones de Binance coin

Binance Coin es una de las Alt Coins que ha logrado mantener un increíble desempeño a lo largo de su historia, ubicándose al momento de la redacción en el puesto número 8 del ranking de las criptomonedas.

Ahora, en un escenario donde la volatilidad de las transacciones de las criptomonedas está creciendo, el token BNB consigue destacar nuevamente por su alta volatilidad.

En tan sólo el mes de septiembre, BNB ha estado fluctuando fuertemente a una volatilidad en las transacciones de Binance. Lo que sugiere compras agresivas por parte de los toros en las caídas y ventas por parte de los osos en los mínimos, ya que ambos intentan luchar por la ventaja a su favor.

Para el día marte se observa una volatilidad en las transacciones de Binance Coin. Fuente: CoinMarketCap

El martes 8 de septiembre, según CoinMarketCap, el precio de BNB al momento de la redacción es de 23.14 USD. Si observamos, la gráfica semanal, nos queda más que claro que Binance Coin empezó a aumentar el volumen de transacciones en las últimas 48 hs a $511 millones.

Análisis del posible desempeño del Token de Binance

Los análisis del mercado coinciden que ambos promedios móviles son planos y que el índice de fuerza relativa (RSI) está justo por debajo del punto medio. Esto sugiere una acción dentro del rango entre $18 y $24 durante las siguientes sesiones de la semana.

Si los osos bajan el precio por debajo de $18, el precio del token de Binance puede bajar a los 14.80 USD.

Por su parte, si los toros pueden empujar nuevamente el precio por encima de 24 USD, como sucedió a inicios del mes de septiembre, donde alcanzó los $25.29, el token BNB podría subir, esto según análisis de CoinMarketCap.

Una ruptura de esta resistencia será muy positiva, ya que el próximo objetivo del mercado es empujar el precio de BNB hasta los 32 USD.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Entradas recientes

Semana en cripto: Instituciones se sumergen y las Altcoins ganan fuerzas

Esta semana hemos visto un aumento de los cripto productos dirigidos para los grandes inversores y el resurgimiento de las…

1 hora

Dogecoin colapsa a pesar de los esfuerzos de Elon Musk

El precio de Dogecoin colapsa durante la participación de Elon Musk en Saturday Night Live, a pesar de los comentarios…

2 horas

La minería Bitcoin y sus 5 noticias más destacadas de esta semana

Conoce las cinco noticias más destacadas sobre el negocio de la minería de Bitcoin en este clásico resumen semanal de…

4 horas

Análisis y pronóstico de BNB. ¿Hacia dónde se dirige?

La criptomoneda BNB se mantiene dormida en un pequeño rango, si quieres saber hacia dónde escapará, debes revisar este análisis…

7 horas

¡Francis Suarez compró Bitcoin y Ethereum!

El alcalde de Miami, Francis Suarez dijo en el evento virtual, que compró personalmente Bitcoin y Ethereum el 6 de…

13 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.