Comunicados de Prensa

¿Nuevo en Cripto? NO haga trade hasta que tenga respuestas a estas preguntas

Comenzar siendo nuevo en el cripto mercado es difícil, por eso hoy te enseñamos algunas preguntas que debes responder antes de comenzar.

single-image

El trading de Bitcoin parece ser muy rentable pero también existen riesgos. ¿Cómo saber si estás preparado? ¿Existe alguna herramienta que te pueda ayudar a convertirte en un trader experto?

Este fue uno de los temas discutidos la semana pasada en la ‘Academia para Principiantes’ llevada a cabo por Bexplus.com, una cripto exchange de futuros de Bitcoin; y se resumen en que hay cuatro preguntas importantes que deben de ser respondidas antes de comenzar en el cripto trading.

¿Tienes suficiente dinero para hacer trade con éxito?

Una inversión de $ 25.000 a $ 50.000 en capital comercial es una cantidad realista para que un trader de tiempo completo mantenga los diferentes niveles de vida esperados.

Seguramente no todos los traders invierten esa cantidad de dinero al principio, para aquellos con una experiencia menor a 3 meses, es razonable invertir entre $ 1.000 y $ 5.000 para aprender las tácticas y soportar pérdidas aceptables al mismo tiempo.

¿Cuánto está dispuesto a perder?

Sus inversiones se pueden dividir en dos tipos, uno es el que puede permitirse perder y el otro es lo que no puede permitirse perder. La inversión con un ROI más alto puede compensar el 20% de su inversión de ayer y ganar un 35% hoy o mañana.

Si perder los fondos invertidos puede conllevar a riesgos para pagar las facturas para vivir un mes, entonces debe controlarlo a un nivel que sea aceptable.

¿Eres capaz de ser consciente de tus cambios emocionales y controlarlos?

Perder una inversión lo perjudicará por un tiempo y un trader exitoso tiene una larga lista de pérdidas. La señal de negociación adecuada puede ocurrir justo después de su pérdida, aquellos que se sientan enojados o confundidos perderán las buenas señales de negociación y caerán en las malas.

Como «Jack2crypto» (un usuario de Bexplus) compartió, cada vez que perdía una operación, cerraba inmediatamente el panel de operaciones y trotaba durante 30 minutos al aire libre para calmar su mente, el trote crea un espacio aislado para repensar la estrategia y el ejercicio ayuda a liberar hormonas positivas que hacen feliz a las personas. (La tasa de beneficio anual de Jack2crypto es del 23,14%).

¿Cuánto tiempo le puedo dedicar al aprendizaje?

Esta pregunta distingue a quienes obtienen sus ganancias por suerte y quienes alcanza sus metas por sí mismos. Hay una curva de aprendizaje para aprender algo nuevo, para el trading de Futuros de Bitcoin, solo le lleva 10 minutos comprender el mecanismo, pero le puede tomar algunos días construir sus principios y estrategias después de los intentos de trading.

Bexplus – Una Cripto Exchange de Futuros diseñado para principiantes y veteranos

Todas las funciones en una sola pestaña

Algunas cripto exchanges están diseñadas solo para traders profesionales y brindan toneladas de características que no son todas necesarias para un principiante.

Bexplus es la única exchange en el que todas las funciones se pueden mostrar en un solo pliegue, al igual que se centra en el trade de apalancamiento 100x: todas las funciones son imprescindibles y fáciles de usar.

Menor margen, mayor beneficio

Bexplus ofrece operaciones con apalancamiento de 100x para permitir al nuevo en cripto comenzar con pequeñas inversiones. Un apalancamiento de 100x le permite invertir 0,01 BTC pero disfrutar las ganancias equivalentes a la inversión de 1 BTC.

Esto amplifica los cambios de precios a 100 veces más, por ejemplo, si el precio aumenta o cae un 1,25%, una posición apalancada al 100x en la dirección correcta se liquidará como un cambio de 125% en el precio, lo que significa que sus inversiones están 100 veces más empoderadas.

Calculadora G/P fácil de usar para evitar errores

Bexplus proporciona una calculadora de Ganancias/Pérdidas en el panel de operaciones para permitir a los traders calcular con precisión cuánto van a ganar o perder y el monto de las tarifas que se deducirán.

Esos exchanges que no tienen esta característica no se preocupan por los traders principiantes o tienen la mala intención de ocultar sus tarifas.

Preajuste Stop Loss/Take Profit

Una perdida podría ocurrir si el Bitcoin se mueve en una dirección opuesta a que usted predijo. Con la función Stop-loss de Bexplus, el sistema cerrará automáticamente la posición cuando esté dormido.

Cuenta demo financiada con 10 BTC para practicar

No todas las exchanges de futuros ofrecen una cuenta demo porque esperan que los usuarios tengan algunos conocimientos y ni siquiera ofrecen la oportunidad de probar la plataforma de forma gratuita.

Después del registro, cada usuario de Bexplus tendrá una cuenta de demostración para simular el entorno y la estrategia de trading con 10 BTC. Seguramente la práctica no se puede retirar pero no es necesario que pague por ella.

¿Cómo hacer trading con apalancamiento 100x en Bexplus?

  • Paso 1: Crear una cuenta en Bexplus en 30 segundos. Bexplus no exige ninguna información personal excepto la dirección de correo electrónico. Verifica tu correo para que todas las características se encuentren disponibles para usted.
  • Paso 2: Aprenda las reglas de negociación 100x con los fondos de práctica de 10 BTC en la cuenta demo. Puede operar como un verdadero trader, pero las ganancias no se pueden retirar. Bexplus también proporciona materiales académicos y educación individualizada si lo necesita. Sea paciente y asegúrese de haber entendido cómo desarrollar sus conocimientos. En el grupo oficial de Bexplus en Telegram, conocerá a más de mil traders activos que pueden intercambiar opiniones con usted.
  • Paso 3: Haga un depósito y realice operaciones reales. Bexplus confirma las transacciones de Bitcoins en el balance automáticamente. Al principio, haga trade con pequeñas cantidades con frecuencia, cuando llegue el momento de la oportunidad, tendrá suficiente experiencia en el trading.
  • Paso 4: Analice el mercado y pronostique cuándo ir a corto o largo en Bitcoin. El coronavirus provocará una gran caída o un aumento con frecuencia, cada vez que los precios de Bitcoin se mueven ferozmente, use el poder de negociación 100x para maximizar sus ganancias. Recuerde configurar un stop-loss en sus posiciones para evitar automáticamente una pérdida inaceptable.
  • Paso 5: Retire sus ganancias. El retiro pasará por un procedimiento de revisión, pero no le pedirá nada más que una confirmación por correo electrónico. Normalmente el proceso terminará en 30 minutos, pero hasta 12 horas en casos excepcionales.

Bono de depósito del 100%

Bexplus lanzó una promoción de bonificación de depósito del 100% que agrega la misma cantidad a su saldo que su depósito. Los usuarios pueden depositar 1 BTC para tener 2 BTC en su saldo. Tenga en cuanta que el bono en sí no se puede retirar, pero puede retirar el beneficio que genera.

Acerca de Bexplus

Bexplus es una plataforma de comercio de criptomonedas centrada en cripto futuros 100x. Bexplus se estableció a finales de 2017 y se registró en San Vicente y las Granadinas. Tiene oficinas en Singapur, Japón, EE. UU. y Brasil y está en constante expansión en todo el mundo.

Enlaces oficiales de Bexplus

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare