Noticias

Binance lanza plataforma DeFi para sus usuarios

El más importante portal de intercambio de criptomonedas del mundo, Binance, lanza una nueva plataforma para las DeFi. Se trata de Binance Launchpool, la primera de las incursiones de esta firma para que sus usuarios alojen activos de manera segura con los protocolos de Finanzas Descentralizadas (DeFi).

El primer proyecto que formará parte de esta nueva plataforma, es Bella Protocol. Debe tenerse en cuenta que, al ser parte de Binance Launchpool, con el mismo se podrán apostar los tokens de BNB, BUSD y ARPA. Así, estas apuestas se pueden realizar en tres grupos separados para cultivar tokens, explica la nota.

Otro aspecto importante es que Binance lanza esta plataforma para las DeFi, en la que se incluirá el token BEL, con el que se podrá hacer trading. Las opciones abiertas para los intercambios del mismo son BEL/BTC, BEL/BNB, BEL/BUSD y BEL/USDT.

Primera plataforma de Binance para las DeFi

La información sobre la inclusión en lista de Bella Protocol, fue anunciada durante horas de la mañana de este domingo 06 de septiembre. En tal sentido, como ya se dijo, mediante Launchpool, los usuarios tendrán a su disposición todos los productos de esta DeFi.

Por su parte, se debe destacar que el protocolo Bella forma parte del boom de las finanzas descentralizadas de la red Blockchain de Ethereum. Se trata de una banca criptográfica optimizada. Esta permite una participación más democrática en lo que respecta al acceso a los créditos.

En este sentido, la naturaleza de las DeFi, es cumplir con todas las funciones de la banca, pero de manera descentralizada. En otras palabras, esto quiere decir que cualquier persona, sin importar si está bancarizada o no, puede tener acceso al uso de los servicios que prestan estos protocolos.

¿Qué es el Bella Protocol?

Se trata de una DeFi diseñada y preparada por APRA, y la misma permite el uso de esta forma de banca democrática con algunas ventajas particulares. Una de ellas, es que subsidia la tarifa de GAS, automatizando prácticamente la totalidad de sus funciones, lo que permite que, tanto usuarios nuevos como experimentados no tengan problemas al usarla.

De acuerdo a declaraciones del fundador de Bella Protocol, Feliz Xu, citadas por el blog de Binance, este protocolo es mucho más económico que cualquier otra DeFi.

“En Bella, deseamos llevar al mundo de las criptomonedas toda tu experiencia diaria con los bancos.  La mayoría de los poseedores de criptomonedas no pueden participar en las DeFi por el alto costo que esto implica”, asevera Xu, al tiempo que afirma que su protocolo da una respuesta a este problema y a otras “malas experiencias”.

La automatización de todos los servicios de este protocolo DeFi, explica Xu, permite que cualquier usuario, aun sin experiencia, pueda tener pleno conocimiento de la misma. “Nuestro objetivo, es traer 10 veces más usuarios a las DeFi”, puntualizó.

Con el lanzamiento de su primera plataforma especializada, Binance Launchpool, cualquier usuario tiene acceso a las DeFi. Fuente: Medium

Un paso importante

La incursión de Binance por primera vez en las DeFi, propiamente con una plataforma dedicada, es un paso importante de esta firma. Debe recordarse que las DeFi, tienen un crecimiento imponente y son el orgullo del mundo cripto, debido al éxito que reportan.

Con la entrada de la gigante Binance, el universo DeFi tiene un nuevo gran exponente ya que es la primera Exchange de peso en promocionarlas con su participación.

Datos a tener en consideración

  • Binance tiene su primera plataforma para incluir protocolos DeFi dentro de sus servicios.
  • La primera DeFi en participar, es Bella Protocol, la cual ofrecerá opciones altamente centralizadas, las cuales permitirán el fácil acceso de las DeFi.
  • Bella Protocol permitirá con tarifas subsidiadas de GAS, acceder a todas las opciones que ofrecen las finanzas descentralizadas como los préstamos, créditos, etc.
  • Por medio de Binance Launchpool, los usuarios de Bella Protocol podrán apostar sus tokens.

Fuentes confiables

La información de este contenido ha sido extraída de fuentes confiables que se detallan a continuación:

1- Manejo profesional del contenido por parte de los autores de CriptoTendencia.
2- Fuentes externas: Blogbinance.com.

Etiquetas: BinanceDeFiFinanzas

Entradas recientes

Previsión semanal de Bitcoin: ¿El precio tocó fondo?

Tras las ventas recientes, esta previsión semanal de Bitcoin es alcista para los holders, pero a corto plazo, el panorama…

10 horas

Crypto resumen: «En Shanghai, Bitcoin ya es un activo virtual protegido por la ley China»

En este crypto resumen te presentamos: "En Shanghai, Bitcoin ya es un activo virtual protegido por la ley China".

10 horas

Ballenas Bitcoin parecen acumular sus tokens, mientras BTC aumenta su correlación con el S&P 500

Mientras BTC aumenta su correlación con el S&P 500 y disminuye considerablemente su valor, las ballenas Bitcoin parecen estar más…

10 horas

Do Kwon tiene «el corazón roto» por el dolor causado tras el colapso de UST

A través de un hilo en Twitter, el fundador de Terraform Labs, Do Kwon dijo tener el corazón roto por…

1 día

El escritor Robert Kiyosaki, expresa que la caída del Bitcoin representa el mejor momento para volverse rico

El autor de "Padre rico, Padre Pobre", Robert Kiyosaki, ha dicho que la actual situación del mercado es el momento…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.