La Gráfica del Día

¿Chainlink tomará fuerza en el mercado cripto pese al desplome generalizado?

No se puede juzgar del todo el futuro desempeño de una criptomoneda a causa de un desplome, el Bitcoin es un ejemplo. Ya que estos eventos de caída del mercado acarrean consigo fortalezas para el ecosistema cripto. Así, tiene sentido que Chainlink pueda tomar fuerza en el mercado gracias al papel que las DeFi están desempeñando.

Durante este extraordinario crecimiento que han vivido las finanzas descentralizadas (DeFi) en los últimos días, muchos proyectos han logrado incrementar su relevancia en el mercado, inclusive más que otros.

Chainlink es la criptomoneda con el mejor desempeño en los últimos tres meses, ocupando el puesto 1 del listado de los proyectos DeFi más importantes del mundo. Queda más que claro la fuerza que el auge de las DeFi le ha otorgado. Por ello, la gráfica del día se centra en Chainlink.

Chainlink se desploma en el mercado por BTC, sin embargo, las DeFi cumplen su papel

LINK no es una idea nuevo dentro del cripto mercado. Sino que desde 2017 Chainlink ha existido como uno de los proyectos DeFi más prometedores. Sin embargo, la criptomoneda no había sido más que una promesa que no terminaba de cuajar.

Hasta que gracias al apogeo que están viviendo las DeFi dentro del cripto mercado este año, este proyecto se ha convertido en una de las criptomonedas más importantes del mundo.

Multiplicando su capitalización de mercado, y posicionándose en todos los titulares de la cripto comunidad. Sin embargo, a pesar de su fuerza macro, Chainlink no pudo evitar las pérdidas que se produjeron como resultado de este movimiento de parte de BTC.

Bitcoin cayó a $10.299 al momento de la redacción de este artículo. Esta caída de la criptomoneda por excelencia del mercado, ha acarreado consigo un desplome generalizado en las últimas 24 hs.

Los analistas ahora están notando que Chainlink se está negociando a un nivel crucial a corto plazo, que podría tener alcances significativos para su perspectiva.

Pues consideran que enfocarse en la región de precios entre $12 y $13.50, señalando que hay una liquidez masiva en ese punto, puede ralentizar su descenso y permitirle subir significativamente más alto. Así, Chainlink puede tomar fuerza.

Chainlink a la fecha

Al momento de la redacción Chainlink se está negociando a la baja en más del 10% a su precio actual de $ 12.65. Su capitalización del mercado se encuentra en los $ 4.428 mil millones.

Chainlink puede tomar fuerza, pese al desplome generalizo del cripto mercado por la caída de 24 hs. de Bitcoin. Fuente: CoinMarketCap

Aunado a esto, su posición en el ranking de las criptomonedas se encuentra en el puesto Nº5, manteniéndose al TOP del mercado crypto.

¿Pese al desplome, Chainlink podrá continuar su proceso de consolidación como el proyecto DeFi líder dentro del cripto mundo?

Entradas recientes

¿Usarán los grandes bancos a Bitcoin como garantía de préstamos?

Ante una apertura cada vez mayor del mercado hacia Bitcoin, los grandes bancos podrían considerar operaciones de préstamos respaldadas en…

2 horas

El token OKB está mostrando fortaleza, y quiere ir bastante más arriba en el corto plazo

El precio de OKB despertó con fuerza al alza, por lo que ahora parece bastante probable que quiera generar más…

2 horas

Woonkly la primera Red Metasocial de NFT

Nace la primera Red Metasocial de NFT del mundo, Woonkly. En la que cada una de las publicaciones se convierten…

5 horas

Michael Saylor: «Si tienes Bitcoin, no lo vendas»

Según Michael J. Saylor de MicroStrategy, cataloga a Bitcoin como un activo de reserva mundial. Si lo tienes no lo…

17 horas

Polygon (MATIC) podría estarse preparando para grandes ganancias, a medida que su ecosistema crece rápidamente

La criptomoneda MATIC, nativa de la cadena de bloques Polygon, recuperó su tendencia a corto plazo, gracias a fundamentales sólidos.

18 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.