Ethereum

Muse lanza sus CryptoKitties en Ethereum: Conoce a Marty y Mibbles

En estos momentos, la famosa banda británica Muse es noticia, pero no por su música sino por la colaboración que han hecho con Ethereum para lanzar sus propios gatos coleccionables. Todo ello para promocionar su nuevo álbum. Descubre los detalles aquí.

Muse, en conjunto con la firma Warner Music Group acordaron recientemente una colaboración con la empresa encargada del desarrollo de CryptoKitties, Dapper Labs. De esta manera, han decidido lanzar dos gatos digitales coleccionables en Ethereum para promocionar el álbum y película-concierto, Simulation Theory.

CryptoKitties le da la bienvenida a dos gatitos digitales inspirados en Muse

CryptoKitties es un juego basado en el estándar de tokens no fungibles ERC-721, que se volvió rápidamente popular cuando fue lanzado en Ethereum. En él, los usuarios pueden adquirir un gato único en su existencia e interactuar con ellos para aumentar su valor; siempre que se incremente su rareza. Estas piezas coleccionables también se pueden vender, llegando a cotizarse por encima de los USD 1000.

En este caso Muse decidió aprovechar la oportunidad para darle a sus fanáticos dos productos coleccionables interesantes: Mibbles y Marty. Estos son los dos gatos digitales creados con inspiración en la cultura de los 80 y algunos videos de Muse, especialmente de su último álbum.

Por ejemplo, se ha dado a conocer que Marty es una versión de Matt Bellamy en el vídeo musical “Something Human”. Asimismo, se considera el más exclusivo, ya que su oferta es bastante limitada, con solo 199 existentes. Estas 199 piezas se vendieron bastante rápido, aun a pesar de tener un precio de USD 99.

Por su parte, Mibbles está inspirado en la canción “Pressure” y aún no ha salido a la venta. Según describe la página web de CryptoKitties, Mibbles tendrá un costo de 19 dólares por unidad.

Conoce a los CryptoKitties inspirados en la banda Muse y basados en Ethereum.

Comentarios finales

Así, la empresa detrás de Muse está experimentando con este concepto poco familiar para muchos. Se espera ver qué ocurrirá con Mibbles, ya que es el único CryptoKittie inspirado en Muse que aún estará disponible para su venta.

Empero, por el mismo concepto innovador, la aceptación no es del 100% entre los fanáticos de la banda. Muchos han expresado en redes sociales que ni siquiera entienden qué pretenden lograr con esto. Mientras tanto, los 199 que ya compraron a Marty probablemente apuestan a que el valor del mismo aumente con el tiempo.

Entradas recientes

Adopción de criptomonedas por parte de las empresas: ¿Qué tan cerca estamos de una economía digital descentralizada?

Descubre cómo las empresas adoptan criptomonedas y superan desafíos como la volatilidad y la regulación en su camino hacia una…

36 mins

Inversores chinos podrían quedarse fuera de los ETF de Bitcoin y Ethereum de Hong Kong

Las aprobaciones de los fondos cotizados en bolsa (ETF) de Bitcoin y Ethereum en Hong Kong generan expectativa en el…

2 horas

Apuesta de PlanB por Bitcoin se mantiene firme

En medio de un fuerte FUD y pesimismo entre los analistas del mercado de criptomonedas, PlanB mantiene su apuesta alcista…

5 horas

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

9 horas

eMerge 2024: el Bitcoin como epicentro de las grandes tecnologías exponenciales

En la primera jornada del eMerge 2024, se analizó el papel de las tecnologías exponenciales, tanto en la sociedad como…

13 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.