La Gráfica del Día

Ethereum se acerca nuevamente a los US$ 400

Ethereum no es sólo es la segunda criptomoneda más grande del mercado, sino que ha sido también la que más ha atraído usuarios nuevos en esta cuarentena. De esta manera, logró acercarse a su resistencia múltiples veces, cotizando al momento de la redacción en torno a los $ 400, gracias a Ethereum 2.0 y el crecimiento de las DeFi.

La plataforma de Ethereum continúo alcanzando nuevos máximos anuales, demostrando un crecimiento consolidado entre los usuarios crypto y su preferencia con esta altcoin.

Además, la plataforma ha implementado mejoras y reformas que han dado más estabilidad a los usuarios. A esto se le suma la confianza con los mineros de ETH.

Ethereum se acerca a los $ 400

En medio de un fuerte rally alcista, Ethereum se acerca a los $ 400. Cumpliendo con las expectativas de los inversores con respecto al futuro de las cotizaciones de la criptomoneda.

Uno de los mercados más activos en la actualidad es el de Ethereum. Criptomoneda que ha vivido un verdadero apogeo en su precio durante los últimos meses.

Al momento de la redacción, ETH cotiza en los $ 393 estando cerca de alcanzar nuevamente los $ 400, y con las expectativas de que se logre llegar a los $ 500, valor que desatará una fuerte lucha entre toros y osos.

Ethereum se acerca a los $ 400, influenciado por Ethereum 2.0 y el crecimiento de las plataformas DeFi. Fuente: CoinDesk

Este incremento en la cotización de Ethereum se ha dado por dos motivos claros. El primero de estos motivos, el lanzamiento de la nueva versión de la criptomoneda, ETH 2.0. La cual viene a mejorar las capacidades que ya ofrece ETH para la creación de contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas.

El principal beneficio, de esta actualización, será una comunicación más rápida y sencilla entre los fragmentos de Ethereum 2.0.

Pues, ya la plataforma de Ethereum ha tenido saturaciones en sus servidores. Esto a causa de la cantidad de usuarios que ahora minan de manera demandante el Ether. Estas mejoras permiten que ETH dé un gran paso adelante en la mejora de la escalabilidad en el criptomundo.

El crecimiento de las DeFi ha impulsado a ETH

El segundo motivo que permitió este alcance cercano a los $ 400 de ETH, es el crecimiento de las tecnologías descentralizadas y el fuerte crecimiento de los contratos inteligentes.

Analistas consideran que el sector de las DeFi y de los contratos inteligentes están creciendo ampliamente, permitiendo que este sector del mercado sea cada vez más llamativo entre los traders e inversores.

Sin embargo, hay que observar con cuidado este crecimiento, pues es importante estudiar y analizar con cuidado los proyectos a los cuales se desee invertir en el rubro de las DeFi. Teniendo en cuenta qué aporta al ecosistema Crypto.

¿El lanzamiento de Ethereum 2.0 y el crecimiento de las DeFi impulsará el precio de Ethereum? Déjanos saber que piensas en la caja de comentarios.

Entradas recientes

El comportamiento bajista se apodera del Bitcoin, previo a la liquidación mensual de los contratos de opciones

Las opciones de venta del Bitcoin se vuelven más caras, en medio del temor ante un incremento de las tasas…

6 horas

Banco de Inglaterra dijo que Bitcoin es demasiado volátil para ser adoptado como moneda de curso legal

El gobernador del banco de Inglaterra, dijo que Bitcoin es muy volátil para ser decretada como moneda de curso legal…

9 horas

¡La red Bitcoin mueve más dinero que PayPal!

Según Blockdata, durante el 2021, Bitcoin ha procesado más transacciones que PayPal, ¿qué pasará con Mastercard y Visa?

21 horas

¿Es tan «restrictivo» el proyecto de ley en la India para las criptomonedas?

El proyecto de ley que busca "regular" a las criptomonedas en la India todavía está en discusión, con un futuro…

21 horas

El token BAT acaba de marcar un nuevo máximo histórico. Aquí te mostramos lo que está impulsando al precio

En la sesión de hoy, el token BAT, anotó su máximo histórico en 1.86, luego se produjo una fuerte corrección.…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.