Comunicados de Prensa

Remitano extiende sus servicios a Venezuela: Billetera Fiat con función de comercio instantáneo

Con más venezolanos que buscan unirse al espacio de criptomonedas, el líder en el intercambio de criptomonedas peer-to-peer (P2P), Remitano, ha anunciado el lanzamiento de una nueva billetera Fiat que acepta el Bolívar venezolano (VE), y una función de comercio instantáneo.

Con las últimas actualizaciones, los usuarios de Remitano en Venezuela podrán ahorrar un tiempo valioso al realizar depósitos y retiros de sus cuentas bancarias. Además, con la función de comercio instantáneo, los compradores y vendedores podrán disfrutar de operaciones aún más rápidas. También, podrán monitorear el progreso de sus operaciones en tiempo real.

Incluso, como si fuese poco, los usuarios también pueden optar por que sus operaciones se completen automáticamente, incluso si están fuera de línea.

Compra y vende criptomonedas al instante desde Venezuela

Si ha estado prestando atención al aumento en la aceptación de criptomonedas en todo el mundo, sabrá que el comercio de criptomonedas entre los inversores de Venezuela ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, y muchos consideran que el criptomercado venezolano es uno de los de más rápido crecimiento.

Con esto en mente, Remitano se compromete a garantizar la seguridad y protección de sus usuarios en Venezuela. Además, siempre buscan mejorar continuamente y crear una excelente experiencia para nuestros usuarios.

Beneficios de unirse a Remitano ahora mismo

  • Ofertas en las tarifas de transacción. Disfrute de tarifas de transacción del 0% desde el 20 de agosto al 11 de noviembre de 2020, y luego, más un 50% de descuento en el mes siguiente.
  • Ofertas por recomendación. Obtenga 2 USDT cuando recomiende a un amigo que complete su verificación KYC, desde el 20 de agosto al 11 de noviembre de 2020.
  • Promociones para nuevos usuarios. Los primeros 1.000 usuarios ganarán 5 USDT después de completar su KYC y su primera operación, desde el 20 de agosto al 11 de noviembre de 2020.
  • Obtenga un reembolso del 50% por transacciones demoradas. Si una operación tarda más de 15 minutos en completarse, Remitano reembolsará el 50% de la tarifa de transacción.

Sobre Remitano

Remitano es un producto de Babylons Solutions Limited con sede en Seychelles. Como se dirige a un mercado de rápido movimiento, el propósito de Remitano es ofrecer una experiencia comercial sólida y de calidad a todos los usuarios. Con los estándares de seguridad necesarios, los compradores y vendedores pueden unirse, almacenar, comerciar y recuperar activos, minimizando así los desafíos comunes a los intercambios de cifrado.

Lanzado en 2014, Remitano es un intercambio global de criptomonedas que atiende a mercados internacionales como Malasia, China, Nigeria, Vietnam, Australia, Camboya e Indonesia.

Siga a Remitano en sus redes sociales

Entradas recientes

Análisis y pronóstico de Monero ¿Hacia dónde se dirige su precio?

Si quieres descubrir hacia dónde se dirige el precio de Monero (XMR), entonces te interesa revisar este análisis y pronóstico.

3 horas

El día de hoy debutará un nuevo ETF de futuros de Bitcoin en el NASDAQ

Un nuevo ETF de futuros de Bitcoin debutará hoy en el NASDAQ y estrategas de JPMorgan afirman que este no…

5 horas

Por un instante, el precio del Bitcoin se desplomó a $8.200 dólares, en la plataforma Binance.US

El Bitcoin se desplomó en forma de "flash crash" a $8.200 dólares en la plataforma Binance.US, debido a un error…

9 horas

¿Cuántas criptomonedas han comprado los brasileños?

Bruno Serra Fernándes, publicó un informe que muestra que los brasileños han comprado más de $ 4 mil millones en…

13 horas

Bitcoin alcanzó nuevo máximo histórico luego de la aprobación del primer ETF: ¡BTC en los 67K!

Este martes salió el primer ETF Bitcoin. El hecho ocasionó un repunte en el precio de BTC. Hoy, Bitcoin registró…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.