Comunicados de Prensa

¿Es demasiado tarde para comprar Bitcoin?

En esta ocasión exponemos la propuesta de Bexplus para que generes ganancias con Bitcoin, sin importar la situación del mercado.

single-image

Después de meses de inactividad, Bitcoin se ha despertado y se ha mantenido por encima de los $ 11.500. Según Glassnode, el 75% de las carteras de BTC se encuentran en un estado de rentabilidad. El modo FOMO, o el miedo a perderse la ola, se pudo ver en el mercado y, mucha gente se pregunta si es demasiado tarde para la fiesta.

Situación con Bitcoin

Que Bitcoin se mantenga por encima de los $ 10.000 no es una ocasión común, ya que solo ha operado por encima de este nivel durante más de 27 semanas en la historia. Entonces, el hecho de que Bitcoin se mantenga firme por encima de este nivel, a pesar de las ventas masivas en las últimas dos semanas, indica que esta podría ser realmente la carrera alcista que estamos esperando.

Sin embargo, actualmente, el índice de miedo y codicia de Bitcoin es 74, lo que indica un alto sentimiento de codicia en el mercado. Las correcciones importantes a menudo se producen cuando el mercado alcanza una codicia alta o extrema. Por lo tanto, los comerciantes minoristas están en modo FOMO en el mercado y quieren tener algunas monedas deben ser cautelosos.

Afortunadamente, todavía hay formas de obtener ganancias con Bitcoin sin importar en qué dirección se dirija la moneda.

Comercio de Futuros: un instrumento popular para la cobertura de riesgos y la especulación

El comercio de futuros de Bitcoin permite a los operadores invertir en Bitcoin en corto o en largo, por lo que, incluso cuando el precio de Bitcoin está disminuyendo, los operadores podrían obtener beneficios de él.

Por ejemplo, si tenemos 1 BTC y lo invertimos en el mercado al contado, solo perderíamos dinero si el precio de BTC baja. Pero si abrimos un contrato corto con ese 1 BTC, cuando Bitcoin se cotiza a $ 12.000, y vendemos el contrato cuando se reduce a $ 11.000, aquí está nuestra ganancia:

Beneficio = ($ 12.000 – $ 11.000) * 1BTC / $ 11.000 = 0,09 BTC

Cuanto más disminuya el precio de Bitcoin, más ganancias podríamos obtener al acortar BTC. Esto también se aplica al escenario en el que Bitcoin sigue aumentando.

Otra característica clave del comercio de futuros es el apalancamiento. Con el apalancamiento podemos invertir una pequeña cantidad de dinero para abrir una posición más grande, amplificando las ganancias si apostamos en la dirección correcta. Entonces, incluso si el mercado solo se mueve un poco, el apalancamiento podría ayudarnos a ganar dinero sustancial.

Por ejemplo, si empleamos un apalancamiento de 100x en la operación mencionada, nuestra ganancia aumentará 100 veces de 0,09 BTC a 9,09 BTC, y todo lo que necesitamos para invertir es 1 BTC.

¿Dónde negociar futuros de BTC con apalancamiento 100x?

Siempre que haya fluctuaciones de precios, los operadores pueden obtener ganancias con el comercio de futuros. Si lo suyo es el comercio de futuros, lo siguiente que debe considerar es encontrar un intercambio de cifrado fácil de usar.

Bexplus es un intercambio de futuros de criptomonedas líder en el mundo, que ofrece contratos perpetuos de Bitcoin, Ethereum y Litecoin, XRP y EOS con un apalancamiento de 100x. Bexplus es una plataforma para muchos principiantes con su interfaz comercial fácil de usar y bien diseñada.

Cuenta demo con 10 BTC

Bexplus es uno de los pocos intercambios que ofrece una cuenta de demostración gratuita, utilizando sus reglas y widgets comerciales.

Interfaz de Bexplus
Interfaz de Bexplus

Al registrarse con el correo electrónico, sin la necesidad de KYC, los operadores recibirán instantáneamente una cuenta real y una de demostración. Dentro de la cuenta de demostración hay 10 BTC para que los operadores practiquen y prueben estrategias tanto como quieran.

Una wallet de BTC: hasta un 30% de interés anualizado sin ningún riesgo

Los usuarios de Bexplus pueden obtener beneficios no solo del comercio. Con la billetera de Bexplus puede ganar hasta un 30% de interés anualizado sin correr riesgos. Con intereses de hasta un 30% anualizados, es sin duda una de las tasas más rentables de la industria.

Además, se debe destacar que al comprar Bitcoin, los mismos irían a esta cartera. Por lo cual, sirve para depositar tus propios BTC y almacenar los nuevos que compres.

Si bien la mayoría de las plataformas de préstamos requieren que los comerciantes depositen al menos 1 BTC, los comerciantes pueden realizar un depósito a partir de 0.05 BTC en Bexplus.

Rendimiento de la cartera de Bitcoin de Bexplus
Rendimiento de la cartera de Bitcoin de Bexplus

Calculadora de Ganancias / Pérdida

Antes de abrir un contrato, los comerciantes pueden calcular la ganancia / pérdida estimada y la tarifa en la calculadora integrada. Para que puedan ingresar al comercio con la cabeza más clara.

Calculadora de ganancias y pérdidas
Calculadora de ganancias y pérdidas

Opere libremente en Android e iOS

La aplicación Bexplus de primer nivel integra todas las funciones y herramientas necesarias: gráficos en tiempo real, una variedad de indicadores, alertas de noticias, etc. Manteniendo una interfaz minimalista e intuitiva para ser sencilla de utilizar y cómoda para todo mundo.

De esta manera, comprar Bitcoin se hace de forma cómoda, contando con las herramientas necesarias a la mano.

Con la aplicación Bexplus, puede administrar su cuenta en cualquier lugar y en cualquier momento que desee. Además, las notificaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana podría mantenerlo actualizado con los grandes movimientos de precios, lo que facilita la seguridad de sus posiciones.

Así puede comprar, vender u operar con Bitcoin en cualquier parte del mundo, todo desde la palma de su mano.

Interfaz para comprar Bitcoin desde la aplicación para móviles
Interfaz para comprar Bitcoin desde la aplicación para móviles

Puede obtener un reembolso del 100% en BTC

Deposite Bitcoin en la cuenta Bexplus y podrá ganar un bono de BTC del 100%, que también se puede utilizar para negociar contratos de futuros. Cuanto más deposite, más bonificación obtendrá. Hay hasta 10 BTC disponibles por cada depósito.

Promoción de Bexplus
Promoción de Bexplus

Un trader exitoso siempre diversifica sus estrategias y se adapta a los cambios del mercado. Bexplus le ofrece infinitas oportunidades para obtener ganancias al comprar Bitcoin. ¡No dude en unirse a Bexplus y reclamar sus bonificaciones!

Enlaces oficiales de Bexplus

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare