Categorías: Comunicados de Prensa

Formas de maximizar los retornos con Bitcoin

Parece que la próxima alza en el cripto mercado está en camino con los gobiernos de todo el mundo, quienes están imprimiendo más dinero Fiat para impulsar la recuperación económica.

Después de negociar sin cambios fuertes durante meses, Bitcoin se ha despertado y ha aumentado más del 20% en solo los últimos 10 días. Actualmente, ha superado la marca de $ 11.500, un nivel ampliamente considerado como un nivel técnico fundamental.

A pesar de algunas fluctuaciones, Bitcoin ahora se está acumulando en esta área. El analista Sven Henrich comenta que si Bitcoin logra mantenerse por encima de esta área, podría dirigirse hacia un rally prolongado, un gran evento que los hodlers están esperando ansiosamente.

Mientras esperamos el mercado alcista, aquí hay algunas formas de aumentar significativamente su riqueza. El método adecuado dependerá de varios factores, como su conocimiento sobre negociación, experiencia de inversión y tolerancia al riesgo.

Formas de maximizar tu riqueza con Bitcoin

Micro trabajos

Algunos sitios web ofrecen recompensas con una pequeña cantidad de Bitcoin cada vez que realices una pequeña tarea. Estas tareas incluyen ver un video, visitar un sitio web y retuitear una publicación. A veces incluso obtendrás BTC solo por jugar.

Estos trabajos son simples y de bajo riesgo, pero el dinero que puede obtener es bastante insignificante.

Una wallet que devenga intereses

La forma más sencilla de obtener ingresos con tus Bitcoins es utilizar una wallet que devenga intereses.

Los comerciantes pueden almacenar sus criptomonedas en la wallet cuando no están comerciando, la tasa de interés suele rondar entre el 1% y el 10%. Hay diferentes tipos de wallet, algunas generan ingresos al prestar sus depósitos a otros comerciantes. En este caso, normalmente, no podrá retirar su depósito hasta que el prestatario cierre sus posiciones o antes del vencimiento.

Si bien prestar su depósito podría generarle algunos intereses, algunos comerciantes que participan con frecuencia en el comercio de Bitcoin lo encuentran bastante inconveniente. Solo imagina lo terrible que sería si quisieras apostar BTC cuando la tendencia se vuelve alcista, y todos tus criptos están guardados en la wallet. Podrían perder muchas oportunidades de oro si toda la inversión está en una wallet cerrada.

Depositar tu dinero en una wallet y cobrar los intereses es más fácil y rentable que hacer micro-trabajos. Simplemente puede sentarse y el dinero fluirá hacia su billetera. Sin embargo, si decide utilizar una wallet que devenga intereses, recuerde elegir una que le permita retirar su dinero en cualquier momento que desee.

Hacer trading con futuros

El comercio de futuros es uno de los instrumentos más populares y rentables de la industria. Permite a los operadores beneficiarse de todas y cada una de las oportunidades disponibles que surgieron como resultado de la alta volatilidad.

Para ilustrar, si cree que el precio de BTC va a aumentar en un futuro cercano, puede invertir en Bitcoin y ganar dinero con las diferencias en la liquidación entre los precios de apertura y cierre. Con el apalancamiento, las operaciones pueden aumentar su poder adquisitivo.

Los altos rendimientos conllevan altos riesgos. Aunque puede obtener ganancias 10 veces mayores en unas pocas horas, puede perderlas igual de rápido. El comercio de futuros es el mejor cuando hay una tendencia fuerte o alta volatilidad en el mercado. Si desea convertirse en un comerciante de éxito, debe aprender a analizar el mercado y seguir practicando.

Bexplus: la cripto exchange con servicio de wallet que devenga intereses

Bexplus Exchange ofrece de manera innovadora servicios de comercio apalancado y una wallet que devenga intereses. Los comerciantes pueden obtener inmensas oportunidades de obtener beneficios independientemente de las condiciones del mercado.

Cuando desee tomarse un descanso del comercio, simplemente deposite sus Bitcoins en la billetera y gane hasta un 30% de interés anual. La transacción entre la cuenta comercial y la billetera es instantánea y puede retirar cuando lo desee.

Cálculos del rendimiento según la cantidad de BTC en la wallet. Fuente: Bexplus

El interés se calcula diariamente, y los ingresos del depósito se liquidarán mensualmente. El interés mensual se calcula como (S * I / 365 * 30) = MI. S representa la suma del depósito, I representa el interés y MI es el interés mensual.

Si deposita 10 BTC en su billetera, el interés mensual que recibiría es (10 * 30% / 365 * 30) = 0.24 BTC. Si bien la mayoría de las plataformas de préstamos requieren que los comerciantes depositen al menos 1 BTC, los comerciantes pueden realizar un depósito a partir de 0.05 BTC en Bexplus.

Características de Bexplus Wallet

Independencia: la wallet es independiente de la cuenta comercial, por lo que los depósitos no se usarían como margen, ni se verían influenciados si sus posiciones se liquidaran. Además, Bexplus no utilizará los depósitos en su billetera para otros fines, por lo que sus depósitos no serán «bloqueados».

Alta seguridad: la plataforma utiliza acceso de múltiples firmas, y todos los fondos transferidos desde el almacenamiento en frío a las wallets calientes se procesan manualmente y requieren que varios empleados los coordinen.

Sin penalizaciones por retiro anticipado: las solicitudes de retiro se procesarán dentro de 1 día sin penalidades por retiro anticipado. Si retira su depósito el décimo día del mes, aún puede recibir los intereses generados dentro de este período.

Sin requisitos KYC: todos los registros en Bexplus se realizan mediante verificación por correo electrónico. No tiene que preocuparse por la filtración de su información.

Oferta de Bexplus para maximizar sus retornos con Bitcoin.

Sobre Bexplus

Bexplus es una plataforma líder de cripto derivados que ofrece un apalancamiento de 100x en contratos de futuros BTC, ETH, EOS, LTC y XRP. Con sede en Hong Kong, Bexplus cuenta con la confianza de más de 100.000 comerciantes de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Japón, Corea e Irán. Sin KYC, sin tarifa de depósito, los comerciantes pueden recibir los servicios más atentos, incluido el soporte al cliente 24/7.

Bono de Bexplus.

Bexplus ahora ofrece un bono de depósito del 100% a todos los comerciantes. Deposite 1 BTC y obtendrá 2 BTC. Si desea aprovechar la oportunidad de maximizar las ganancias, no dude en unirse a Bexplus ahora.

Siga a Bexplus en:

Entradas recientes

Israel considera a Bitcoin como una moneda digital a efectos de impuestos

Según el sitio web de noticias israelí Globes. Israel puede clasificar a Bitcoin (BTC) como una moneda digital en lugar…

1 hora

Jack Dorsey: Las claves están en la Blockchain y Bitcoin

Jack Dorsey conversó respecto a cómo la Blockchain y Bitcoin están contribuyendo en sus planes para Blue Sky y Twitter.…

4 horas

Binance es bloqueado por reguladores rusos de telecomunicaciones

El día de ayer Binance anunció que reguladores rusos habrían incluido el dominio de la cripto exchange en la lista…

7 horas

Ecosistema DeFi de Tron se refuerza tras alianza con BitGo

Alianza estratégica con BitGo, busca fortalecer el ecosistema DeFi de TRON por medio de tokens como Wrapped Bitcoin y Wrapped…

10 horas

Mi relación amor-odio con Bitcoin y tips para principiantes

¿Principiante en el comercio de Bitcoin? Entonces este post es para ti, pues contiene algunos tips bastante útiles para ganar…

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.