Noticias

Binance anuncia comercio P2P en Argentina

Buenos Aires, agosto de 2020 – Binance, la compañía global de blockchain dueña del mayor exchange de activos digitales del mundo, con más de 15 millones de usuarios y un volumen diario de transacciones de más de 3.000.000.000 de dólares, incorporó el peso argentino a su plataforma de comercio entre pares (P2P).

“Recientemente, lanzamos nuestra plataforma de P2P en Argentina, para que la gente pueda comprar y vender criptomonedas, directamente entre personas, con Binance actuando como mediador de garantía y seguridad, y vemos una aceptación importante”, sostiene Maximiliano Hinz, Latam Operations Launcher de Binance. “En el mundo hay mucho espacio para que la industria de activos digitales crezca y en la Argentina mucho más”.

De este modo, argentinos e inversores que cuenten con fondos en esta moneda, podrán realizar operaciones de compra y venta de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Tether (USDT), Binance Coin (BNB) y EOS, sin necesidad de pagar comisiones.

Binance se expande a pasos agigantados

En la actualidad, gracias a su adopción por parte de comerciantes e inversores de diferentes países, el comercio P2P de Binance lleva procesados más de 950 millones de dólares en activos financieros.

El peso argentino integra así la amplia variedad de tipos de cambio de Latinoamérica incorporados por la plataforma, entre los que están las monedas de Chile, Uruguay, Colombia, Brasil, Perú, Venezuela y México.

Acerca de Binance

Binance es el proveedor líder mundial de infraestructura de blockchain y criptomonedas con un conjunto de productos financieros que incluye el mayor exchange de activos digitales por volumen.

Con la confianza de millones de usuarios en todo el mundo, la plataforma de Binance se orienta a acelerar la adopción de criptomonedas, ofreciendo una importante cartera de productos crypto y servicios, que incluyen: trading y finanzas, educación, información e investigación, responsabilidad social, inversión e incubación, descentralización y soluciones de infraestructura.

Ver comentarios

  • Trust trusted browsers that care about their own and your safety - Utopia Ecosystem!

Entradas recientes

TVL en DeFi supera los $ 100 mil millones

El TVL en DeFi supera los $ 100 mil millones, a medida que el repunte se extiende más allá de…

34 mins

La cantante Mariah Carey ha comprado Bitcoins a través del exchange de criptomonedas Gemini

La celebridad Mariah Carey, desea impulsar la adopción del Bitcoin por medio de un acuerdo comercial con el exchange de…

4 horas

Coinbase se convierte en la plataforma oficial de la NBA

Coinbase anuncia alianza exclusiva con la NBA y todos sus asociados. Crearán experiencias únicas, para interactuar con la comunidad.

8 horas

Análisis y pronóstico de Monero ¿Hacia dónde se dirige su precio?

Si quieres descubrir hacia dónde se dirige el precio de Monero (XMR), entonces te interesa revisar este análisis y pronóstico.

19 horas

El día de hoy debutará un nuevo ETF de futuros de Bitcoin en el NASDAQ

Un nuevo ETF de futuros de Bitcoin debutará hoy en el NASDAQ y estrategas de JPMorgan afirman que este no…

20 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.