Noticias

Binance anuncia comercio P2P en Argentina

Buenos Aires, agosto de 2020 – Binance, la compañía global de blockchain dueña del mayor exchange de activos digitales del mundo, con más de 15 millones de usuarios y un volumen diario de transacciones de más de 3.000.000.000 de dólares, incorporó el peso argentino a su plataforma de comercio entre pares (P2P).

“Recientemente, lanzamos nuestra plataforma de P2P en Argentina, para que la gente pueda comprar y vender criptomonedas, directamente entre personas, con Binance actuando como mediador de garantía y seguridad, y vemos una aceptación importante”, sostiene Maximiliano Hinz, Latam Operations Launcher de Binance. “En el mundo hay mucho espacio para que la industria de activos digitales crezca y en la Argentina mucho más”.

De este modo, argentinos e inversores que cuenten con fondos en esta moneda, podrán realizar operaciones de compra y venta de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Tether (USDT), Binance Coin (BNB) y EOS, sin necesidad de pagar comisiones.

Binance se expande a pasos agigantados

En la actualidad, gracias a su adopción por parte de comerciantes e inversores de diferentes países, el comercio P2P de Binance lleva procesados más de 950 millones de dólares en activos financieros.

El peso argentino integra así la amplia variedad de tipos de cambio de Latinoamérica incorporados por la plataforma, entre los que están las monedas de Chile, Uruguay, Colombia, Brasil, Perú, Venezuela y México.

Acerca de Binance

Binance es el proveedor líder mundial de infraestructura de blockchain y criptomonedas con un conjunto de productos financieros que incluye el mayor exchange de activos digitales por volumen.

Con la confianza de millones de usuarios en todo el mundo, la plataforma de Binance se orienta a acelerar la adopción de criptomonedas, ofreciendo una importante cartera de productos crypto y servicios, que incluyen: trading y finanzas, educación, información e investigación, responsabilidad social, inversión e incubación, descentralización y soluciones de infraestructura.

Ver comentarios

  • Trust trusted browsers that care about their own and your safety - Utopia Ecosystem!

Entradas recientes

Standard Chartered prevé una caída en el precio de Bitcoin luego del colapso de FTX

El banco multinacional Standard Chartered estima una caída en el precio de Bitcoin en escenarios para el próximo año.

15 horas

Previsión semanal de Bitcoin: Es posible que veamos algunas ganancias, pero los osos siguen al mando

La previsión semanal de Bitcoin nos arroja algunas señales alcistas para el corto plazo, pero no suficientes como para confirmar…

15 horas

Bitcoin tendría un «peor rendimiento» en el 2023, según Standard Chartered

Varios expertos consideran que Bitcoin mostrará un peor rendimiento el año que viene. Entérate de más detalles aquí.

22 horas

Crypto resumen: «Brett Harrison quiere lanzar una Startup»

En nuestro crypto resumen: «Brett Harrison, el expresidente de FTX en Estados Unidos quiere lanzar una Startup».

2 días

El ex CEO de FTX US, está recaudando dinero para una startup de criptomonedas

Según fuentes anónimas, el expresidente de FTX US, Brett Harrison, está recaudando dinero para una criptoempresa emergente.

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.