Categorías: Comunicados de Prensa

Obtenga un 30% de los ingresos de por vida con el nuevo programa de afiliados de PrimeBit

PrimeBit es un actor clave en el espacio comercial de productos asociados a criptomonedas. Es una plataforma excelente donde los operadores pueden intercambiar fácilmente contratos de las principales criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Además, con su nuevo programa de afiliados, las personas pueden obtener hasta un 30% de participación en los ingresos como ganancias de sus afiliados.

Por si fuese poco, puede disfrutar de un apalancamiento de hasta 200 veces en los instrumentos disponibles con los márgenes más bajos y las tarifas mínimas.

¿Cómo funciona el programa de afiliados de PrimeBit?

Los comerciantes de PrimeBit generan ingresos de afiliados a partir de un sistema de recompensas multinivel. A cada comerciante se le proporciona un enlace de referencia único conectado a su cuenta. Los comerciantes simplemente compartirán sus enlaces de referencia con sus amigos o seguidores en línea.

Cuando un nuevo comerciante se registra en PrimeBit a través de su enlace de referencia, el comerciante que lo afilió puede recibir hasta un 30% de participación del total de la operación que realice su afiliado, siendo este 30% una tarifa de por vida.

Además, el comerciante original también recibirá un 5% adicional de las referencias de ese nuevo afiliado. Por último, el nuevo comerciante recibiría un descuento del 10% en las tarifas durante 6 meses.

Por lo tanto, cuantas más referencias tenga, mayores serán sus recompensas.

El panel del programa de afiliados de PrimeBit está repleto de funciones para ayudar a los comerciantes a aumentar sus ganancias. Ellos pueden crear códigos promocionales personales, utilizar banners promocionales, widgets y más. Tienen acceso a datos de los afiliados en tiempo real, como impresiones de enlaces, clics, conversiones e incluso ubicación geográfica. Sus ganancias son completamente transparentes.

Nueva función para compartir en redes sociales

Gracias al nuevo complemento de redes sociales, los comerciantes pueden compartir fácilmente su enlace de referencia directamente a sus cuentas de redes sociales. Para hacer esto, simplemente inicie sesión en PrimeBit y haga clic en el menú principal en la esquina superior izquierda.

Interfaz de PrimeBit.

Luego, haga clic en «Programa de afiliados» en el menú desplegable.

Pestaña para acceder al programa de afiliados.

Aparecerá la ventana emergente de afiliados donde puede ver la función de compartir en las redes sociales para Facebook, Twitter y Telegram.

Maneras de compartir el enlace de referencia.

Haga clic en cualquiera de los botones de las redes sociales y será redirigido a una publicación modal que contiene su enlace de referencia. Publica tu publicación para que sea visible en tu cuenta de redes sociales.

Ahora ha compartido con éxito su enlace de referencia en su cuenta de redes sociales.

Para obtener más información sobre cómo promocionar su enlace de referencia de manera efectiva, visite la página de soporte de PrimeBit.

¡Conviértase en afiliado de PrimeBit y gane incluso sin comerciar!

Entradas recientes

Smartphones Blockchain: ¿Cómo es su mercado?

Sabemos que existe un mercado de los Smartphones Blockchain... pero, ¿cómo se compone? Expertos revelan resultados importantes.

3 horas

Tron ya tiene 10 millones de usuarios

En el día de ayer la cadena de Tron alcanzó la cifra de 10 millones de usuarios, acercándose un poco…

8 horas

Vencimiento de las opciones de BTC podría aumentar la volatilidad

Con el vencimiento de las opciones de BTC el próximo viernes podremos ver si la volatilidad de Bitcoin aumenta o…

11 horas

¿El Coronavirus ha sido negativo para Bitcoin?

Cuando los peores efectos del Coronavirus parecen lejos de desaparecer nos preguntamos si la pandemia ha sido negativa para Bitcoin.

16 horas

Minería Bitcoin: las 5 más destacadas de la semana

Te presentamos la selección de las 5 noticias más importantes de la semana relacionadas con la minería de Bitcoin y…

17 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.