Brokers

Review del Broker NordFX

Es difícil exagerar la importancia de contar con un Broker de confianza cuando participamos en el cripto mercado. Sin una plataforma sólida en la cual podamos realizar nuestras operaciones, nunca podremos obtener todos los beneficios que podríamos generar gracias a las criptomonedas. Por ello, desde CriptoTendencia te traemos constantemente reviews de los mejores Brokers del mercado. Preparando para el día de hoy el review del Broker NordFX.

Datos Básicos del Broker NordFX

Nombre: NordFX
Año de fundación: 2008
País de registro: Vanuatu
Depósito mínimo: 10 dólares
Sitio web: NordFX.com

Usabilidad

NordFX no es una plataforma novata en el sector de los Brokers online. Por el contrario, esta empresa fue fundada en el 2008, incluso antes de que el primer bloque de Bitcoin fuese minado. Contando por lo tanto con la experiencia necesaria para garantizar a sus usuarios la mejor experiencia de inversiones, mientras utilicen su plataforma.

Su plataforma de inversiones es una de las razones por las que valoramos tan bien al Broker NordFX en nuestro review

Como es costumbre en los principales Brokers del mundo, NordFX también cuenta con una versión para Android y otra para iOS. Por lo que no tendremos que estar permanentemente frente a la pantalla de nuestra computadora o laptop para vigilar nuestras inversiones. Pudiendo hacerlo todo desde la comodidad de nuestro teléfono en cualquier lugar en que nos encontremos, mientras contemos con conexión a Internet.

Depósitos y retiros

Para realizar depósitos, en NordFX contamos con varias opciones. Así, podemos recargar el saldo de nuestra cuenta mediante transferencias bancarias esperando entre 3 y 5 días, con tarjetas de crédito, y procesadores de pago online como Neteller, Skril o PayToday, ejecutándose de forma automática la transacción.

Por su parte, tendremos los mismos medios para realizar retiros. Ejecutándose entre 3 y 6 días laborales las transferencias bancarias, 5 a 6 días los retiros con tarjetas de créditos y un día los que se ejecuten con procesadores de pago online.

Trading

La configuración de una cuenta en NordFX no nos llevará mucho tiempo. Contando además con la opción de abrir una cuenta demo para probar nuestras estrategias de inversión sin poner en riesgo nuestro capital. Además de poder utilizar criptomonedas como Ethereum y Bitcoin en la apertura de nuestra cuenta de inversiones. Teniendo 33 pares de divisas, metales preciosos y acciones para invertir dentro de la plataforma.

En cuanto al apalancamiento, al usar NordFX y dependiendo de la cantidad de dinero que deposites para operar, podrás tener uno de tres tipos de cuentas. Cuenta Fix con depósito mínimo de 10 dólares y spread de 2 pips, cuenta Pro con un mínimo de 250 dólares y spread de 0,9 pips, y cuenta Zero con un mínimo de 500 dólares y sin spread. Pero sin importar con que cuenta operes, en todas ellas tendrás disponibles apalancamientos por hasta 1:1000 para tus operaciones.

Conclusiones

Gracias a sus características, NordFX es un gran Broker para aquellos traders que quieran llevar a cabo sus operaciones contando con una plataforma segura, regulada y con experiencia. Además de un servicio de atención al cliente especializado 24/5.

Etiquetas: BrokersNordFX

Entradas recientes

¿Usarán los grandes bancos a Bitcoin como garantía de préstamos?

Ante una apertura cada vez mayor del mercado hacia Bitcoin, los grandes bancos podrían considerar operaciones de préstamos respaldadas en…

2 horas

El token OKB está mostrando fortaleza, y quiere ir bastante más arriba en el corto plazo

El precio de OKB despertó con fuerza al alza, por lo que ahora parece bastante probable que quiera generar más…

2 horas

Woonkly la primera Red Metasocial de NFT

Nace la primera Red Metasocial de NFT del mundo, Woonkly. En la que cada una de las publicaciones se convierten…

4 horas

Michael Saylor: «Si tienes Bitcoin, no lo vendas»

Según Michael J. Saylor de MicroStrategy, cataloga a Bitcoin como un activo de reserva mundial. Si lo tienes no lo…

17 horas

Polygon (MATIC) podría estarse preparando para grandes ganancias, a medida que su ecosistema crece rápidamente

La criptomoneda MATIC, nativa de la cadena de bloques Polygon, recuperó su tendencia a corto plazo, gracias a fundamentales sólidos.

18 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.