Categorías: Noticias Bitcoin

Anthony Pompliano: “Bitcoin superará los $ 400.000”

Anthony Pompliano, cofundador de Morgan Creek Digital, mejor conocido como “Pomp”, realizó una predicción muy importante durante una entrevista. Según Plompiano, Bitcoin superará los $ 400.000 a largo plazo.

El 4 de agosto, Anthony Pompliano realizó su predicción durante una entrevista con Peter McCormack. Inicialmente, Pomp dijo que Bitcoin está a punto de llegar a niveles de precios de al menos $ 400.000 o $ 450.000.

Según Pompliano, Bitcoin romperá sus nuevos máximos históricos. Principalmente, porque la criptomoneda representa una versión digital del oro.

De acuerdo a lo discutido, Pompliano dijo que Bitcoin seguirá el éxito de los principales activos digitalizados. Indiscutiblemente, reemplazando al oro analógico como su alternativa digital.

«Esto es lo que le sigo diciendo a la gente: póngame un nombre que sea analógico y se haya digitalizado, y la versión digital sea más pequeña que la versión analógica. No pasa«.

Haciendo énfasis en esta frase: «La digitalización trae todo tipo de ventajas. Es una tecnología para expandir el mercado«.

Anthony Pompliano: “Bitcoin superará los $ 400.000”

Pomp continuó diciendo que Bitcoin se convertirá en un mercado más grande que el oro. Sin embargo, podrían pasar 50 años antes de que Bitcoin alcance los niveles de los $ 400.000.

Existen personas que debaten cuál es el tamaño del mercado del oro, pero usemos números fáciles. Digamos que son $ 8 billones. Eso coloca a Bitcoin hoy en, $ 400.000 a $ 450.000”.

En la misma entrevista, Pomp también expuso que aún mantiene su predicción del precio de BTC en $ 100.000, para finales del 2021.

Predicciones de varios empresarios

Mientras tanto, Robert Kiyosaki, empresario y escritor, señaló a través de su cuenta de Twitter que, debido a la situación económica actual en el mundo, Bitcoin podría llegar a valer $ 75.000.

Según Kiyosaki, la economía está muriendo debido a la situación global causada por el COVID-19. Además, aseguró que en un período de 1 año, el oro pasará a cotizarse de $ 1.700 a $ 3.000 por onza.

Por su parte, Raoul Pal, CEO de Global Macro Investor, expresó que el Bitcoin podría alcanzar un precio de 1 millón de dólares en los próximos años. Por esto mismo, indicó que el sistema económico convencional de dinero “fracasará drásticamente”. En cuanto al oro afirmó que “puede subir de 3x o 5x en los próximos tres a cinco años”.

Por otro lado, el autor de varios libros sobre Bitcoin, Jimmy Song, piensa que hay que darle tiempo a Bitcoin para ver resultados. Comentando: “Una menor oferta significa precios más altos”.

Al cierre de esta noticia, Bitcoin se cotiza en $ 11.735.

Para finalizar les obsequio esta frase de Niels Bohr: “Hacer predicciones es muy difícil, especialmente cuando se trata del futuro”.

Tomando la predicción de Anthony Pompliano: ¿Crees que Bitcoin superará los $ 400.000? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Entradas recientes

Ballenas Bitcoin disminuyen la acumulación en abril

Conoce con nosotros las principales tendencias de las Ballenas Bitcoin en esta segunda semana de abril, ¿por qué disminuye su…

53 mins

Semana en cripto: ¿Bitcoin es un arma financiera?

Hoy te traemos las cripto noticias más importantes del mercado que tuvieron lugar durante la semana para que no te…

4 horas

El precio del Bitcoin continúa luchando contra los 60k, ¿los logrará superar esta semana?

Bitcoin se está viendo obstaculizado nuevamente por la oferta en los 60k, descubre aquí si el precio logrará superar esta…

4 horas

¿Ethereum podría llegar a los 10.000 dólares?

Según el analista y trader Scott Melker, el precio de Ethereum podría alcanzar los 10.000 dólares por ETH durante este…

4 horas

Si Bitcoin cae a cero, ¿quién lo salvaría? Parece que un usuario de Reddit se pondría la capa

¿Qué pasaría si Bitcoin cae a cero? Aunque casi imposible, ya hay quienes han afirmado que lo defenderán, como este…

19 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.