Categorías: El Tweet del Día

Max Keiser: La era del estándar Bitcoin se acerca

Los últimos días han estado llenos de noticias y análisis relacionados con Bitcoin. Luego de que la criptomoneda creada por Satoshi Nakamoto, consiguiese romper con el estancamiento en su precio de las últimas semanas, para superar una vez más los 10.000 dólares en su cotización. Sin embargo, en el día de hoy el precio de BTC ha sufrido un pequeño retroceso. Frente al cual, Max Keiser se muestra seguro en el Tweet del día, diciendo que la era del estándar Bitcoin se acerca.

Max Keiser predice estándar Bitcoin

Han sido semanas complejas para el precio de Bitcoin. Pues, después del tercer Halving en la Blockchain de la criptomoneda, toda la cripto comunidad esperaba un aumento inmediato en la cotización de BTC. Siguiendo el precedente creado por los anteriores dos Halving, que fueron preludio para grandes rallies alcistas para la moneda virtual.

Según Max Keiser la era del estándar Bitcoin se acerca

Sin embargo, durante varias semanas ocurrió justamente lo contrario, con el precio de Bitcoin estancado en torno a los 9.000 dólares. Hasta que, hace tan solo unos días atrás, BTC comenzó a aumentar de precio rápidamente, superando la barrera de los 10.000 dólares, llegando hasta los 12.068 dólares en que cotizaba tan solo unas horas atrás. Cuando el precio de la criptomoneda volvió a sufrir un retroceso de más del 5% en su precio.

De esta forma, al momento de escribir este artículo el Bitcoin se ubica en los 11.158 dólares, impulsando comentarios escépticos de quienes consideran que el aumento de precio de la criptomoneda fue artificial, y la misma volverá a caer por debajo de los 10.000 dólares en las próximas horas. Una idea que parece irrisoria para el analista financiero Max Keiser.

«Bitcoin ha aumentado millones de puntos porcentuales en 11 años. 5%, 10%, 15%, 20%, o incluso 50% de corrección no significan mucho mientras nos dirigimos a $100,000 y luego $400,000, mientras la nueva era de un Estándar Bitcoin Global se afianza«.

Así, Max Keiser deja en claro que un retroceso en el precio de Bitcoin en este instante no significa mucho para la criptomoneda. Pues, las capacidades técnicas de la misma, que permitirán establecer el estándar Bitcoin a nivel mundial, son las que realmente impulsarán su precio hasta los 100.000 dólares y más allá.

Entradas recientes

Changpeng Zhao: Facebook debería aceptar Bitcoin

El CEO y fundador de Binance, Changpeng Zhao, responde a una broma de Mark Zuckerberg sugiriendo que Facebook debería aceptar…

38 mins

Estadounidenses creen que Dogecoin es el futuro

A pesar de haber sido diseñada como una criptomoneda de broma, los estadounidenses siguen confiando en el futuro de Dogecoin.

54 mins

La sangre corre por el cripto mercado, se desata el pánico

El cripto mercado se manchó de rojo gracias a dos eventos claves: La investigación contra Binance y Elon Musk le…

4 horas

Elon Musk hunde el precio del Bitcoin con un solo tweet. ¿Y ahora qué sigue?

El precio del Bitcoin amaneció en rojo, debido principalmente a un tweet de Elon Musk. Acá un análisis situacional y…

9 horas

eBay permite el comercio de NFT en la plataforma

eBay anunció que habilitará oficialmente el comercio de NFT a través de su plataforma comercial de Internet ¿Han llegado para…

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.