Comunicados de Prensa

La volatilidad de Bitcoin revive: ¿Cómo maximizar las ganancias?

En esta ocasión te exponemos la propuesta de Bexplus para maximizar tus ganancias con Bitcoin, utilizando su plataforma de primer nivel.

single-image

Los vendedores y compradores de Bitcoin están jugando un tira y afloja. BTC ahora está luchando en el estrecho rango de $ 10.800- $ 11.200. A pesar de que los inversores confían en que podría romper los $ 11.500 y alcanzar la luna en 15K o incluso 20K, Bitcoin está un poco atascado.

Fluctuaciones del precio de BTC. Fuente: Bexplus
Fluctuaciones del precio de BTC. Fuente: Bexplus

El lunes, el gobierno de los Estados Unidos anunció formalmente un paquete de estímulo de $ 1 billón, que muchos consideran una nueva ronda de bomba de liquidez. Históricamente, los dólares más débiles y el alto nivel de liquidez son factores favorables para los activos de cobertura como el oro y el Bitcoin.

El ex multimillonario de fondos de cobertura convertido en un cripto inversor, Michael Novogratz, compartió su opinión de que una «bomba de liquidez» y una gran afluencia de inversores minoristas podría llevar a Bitcoin a $ 20.000 para fines de 2020.

Sin embargo, Bitcoin todavía necesita cruzar los $ 11.500 para presenciar una corrida de toros. Los $ 11.500 ha sido durante mucho tiempo un nivel de resistencia crucial para Bitcoin desde 2018. En los últimos dos años, BTC probó el nivel dos veces y fue rechazado, y lo que siguió a los intentos fallidos fueron fuertes caídas. Podríamos esperar más cambios de precios en el corto plazo a medida que Bitcoin gana fuerza y continúa probando la resistencia.

Puede maximizar sus ganancias con los altibajos de Bitcoin

Con tanta volatilidad del mercado, ahora es el mejor momento para obtener beneficios reales. En el comercio de futuros, los operadores pueden maximizar ganancias utilizando las fluctuaciones del mercado acortando o anhelando Bitcoin. Al usar el apalancamiento, incluso una pequeña suma de dinero puede abrir una gran posición.

Por ejemplo, en Bexplus Exchange, los comerciantes pueden pedir prestado un apalancamiento de 100x. El volumen mínimo de negociación para BTC / USD en Bexplus es 0.1 BTC, lo que significa que solo necesita invertir 0.001 BTC como margen. Si genera una ganancia del 10%, obtendrá 0.01 BTC, haciendo que su ROI sea 1000% con solo una inversión de 0.001 BTC.

Bexplus es una plataforma líder de cripto derivados que ofrece un apalancamiento de 100x en contratos de futuros BTC, ETH, EOS, LTC y XRP. Con sede en Hong Kong, Bexplus cuenta con la confianza de más de 100K comerciantes en todo el mundo, incluido Estados Unidos, Japón, Corea del Sur e Irán. Sin KYC, sin tarifa de depósito, los comerciantes pueden recibir los servicios más atentos, incluida la atención al cliente 24/7.

Oferta de Bexplus para obtener ganancias con BTC.
Oferta de Bexplus para obtener ganancias con BTC.

Cuenta demo con 10 BTC

Para ayudar a los operadores a familiarizarse mejor con el comercio apalancado, Bexplus ha lanzado el simulador de comercio. Hay 10 BTC recargables en la cuenta demo para que los operadores practiquen todo lo que quieran, sin correr ningún riesgo. También puede aprender a analizar el mercado y usar el kit de herramientas con la cuenta demo.

Interfaz del usuario dentro de la plataforma.
Interfaz del usuario dentro de la plataforma.

Retiro y atención al cliente 24/7

Puede enviar una solicitud de retiro cuando lo desee. Puede recuperar sus depósitos en tan solo 30 minutos durante las horas de trabajo. Si encuentra algún problema al usar Bexplus, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de diferentes canales, como el correo electrónico y el chat en vivo.

BTC wallet: hasta 30% de interés anualizado sin ningún riesgo

Si desea tomar un breve descanso de la negociación, la billetera Bexplus BTC puede ayudarlo a generar ganancias jugosas sin correr ningún riesgo. Con hasta un 30% de intereses anualizados, es sin duda una de las tasas más rentables de la industria. Si bien la mayoría de las plataformas de préstamos requieren que los comerciantes depositen al menos 1 BTC, los comerciantes pueden hacer un depósito a partir de 0.05 BTC en Bexplus.

Cálculos con la tasa de interés de BTC en Bexplus.
Cálculos con la tasa de interés de BTC en Bexplus.

Aplicaciones móviles de primer nivel para ayudarlo a operar de manera inteligente

La aplicación móvil Bexplus de primer nivel tiene una de las interfaces más intuitivas que podrían ayudarlo a administrar mejor su cuenta. Incluso cuando tome el metro o espere a que llegue su comida, puede revisar el mercado, abrir posiciones o hacer un depósito en la billetera que genera intereses con solo unos pocos toques en la pantalla.

Interfaz de la aplicación.
Interfaz de la aplicación.

100% de bonificación para ayudarlo a maximizar las ganancias con Bitcoin

Bexplus ha lanzado un bono de depósito del 100% como un regalo de agradecimiento para cada usuario. Hay disponibles hasta 10 BTC y puede retirar todas las ganancias generadas por el bono. Además, los usuarios activos pueden obtener un 10% de descuento en las tarifas de transacción. ¡No dude en ponerse en contacto con el soporte de Bexplus para obtener más información!

Oferta de Bexplus para duplicar tus BTC.
Oferta de Bexplus para duplicar tus BTC

Siga a Bexplus en:

Aviso de riesgo: CriptoTendencia recomienda realizar una investigación exhaustiva antes de hacer cualquier tipo de inversión en criptomonedas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare