Categorías: Noticias

DescentralizAR: Binance apuesta en América Latina

Continuando con nuestra cobertura del evento online para independizarse de las finanzas centralizadas, DescentralizAR, nos encontramos con un visitante internacional. La mayor exchange del mundo, Binance, decidió participar en el evento para compartir sus planes con el territorio, con la participación de Josh Goodbody.

Introducción de Josh Goodbody sobre los planes de Binance para América Latina.

Si has estado siguiendo nuestras coberturas de eventos realizados en América Latina, entonces probablemente ya conozcas sobre Goodbody. La razón de esto es porque él es el Director de Crecimiento y Negocios Institucionales europeos y latinoamericanos de Binance. Esto quiere decir que Goodbody es el encargado de los planes y ejecución de estos territorios.

Sin embargo, Goodbody tiene especial afinidad con la comunidad latina, dado que trabaja seguido con la división de América Latina. A tal punto es su dedicación que trabaja en conjunto con la sub división de Binance Spanish (@Binance_Spanish).

El objetivo de Goodbody es cumplir los sueños de Changpeng Zhao, trabajando por realizar los objetivos y metas de Binance, con el deseo de descentralizar las finanzas en todo el mundo.

La realidad de Binance.

Binance busca conquistar el mundo

Destacando que, como bien dice Goodbody en su presentación, para lograr esta meta se deben alcanzar cada rincón de la tierra, incluyendo a América Latina. En este punto, destaca que en los últimos 3 meses, ha ocurrido un aumento del 60% de los usuarios provenientes de Argentina. Demostrando que Binance funciona para solucionar los problemas de las finanzas centralizadas, los cuales la pandemia resaltó.

Presencia de la plataforma en el mundo.

Con esta idea, Goodbody continúa su ponencia resaltando los logros que posee Binance dentro del territorio, en su búsqueda de apoyar a América Latina.

Logros de la plataforma en los últimos 3 años.

Destacando que en los últimos 3 años, Binance ha logrado ofrecer servicios de P2P en casi todo el mundo, incluyendo a América Latina. Además, Goodbody destaca que la plataforma decidió comenzar con los países que poseían mayores necesidades de este tipo de servicio, considerando el contexto económico de los mismos.

Por lo cual, los países que actualmente poseen mayor presencia de Binance son Argentina, Venezuela y Brasil. Aunque, de igual forma, ya poseen planes de hacer presencia en la comunidad de Colombia y México.

Igualdad para todos

Por último, Goodbody resalta que la visión de Binance es ofrecer descentralización para todo el mundo, por lo cual, a los ojos de la empresa, todos somos iguales. Esto quiere decir que sin importar de que región vengas, ya sea América Latina o Europa, podrás gozar todos los servicios de Binance. Esto incluye Binance Charity, Binance Academy e incluso Binance Cloud.

Además, para cerrar, Goodbody se despide agradeciendo a toda la comunidad de Binance en América Latina. Y, por nuestra parte desde CriptoTendencia, queremos agradecer a Binance y a todos ustedes por dar vida a la cripto comunidad.

Cierre de Goodbody.

Entradas recientes

Hasta $110.000 en premios para los ganadores del venidero hackathon blockchain de identidad digital

Organizaciones con trabajos relacionados con la blockchain, harán un hackathon de identidad digital con un bote de premios de $110.000.

3 horas

Así se desenvuelven las principales DeFi en esta primera mitad de junio

Las principales DeFi están recuperándose con fuerza en este mes de junio. Descubre aquí hacia dónde pueden dirigirse a continuación.

5 horas

Minería Bitcoin podría cambiar su epicentro mundial a Texas

El negocio de la minería de Bitcoin podría cambiar su naturaleza descentralizada impulsado por las presiones del gobierno chino.

9 horas

Shiba Inu (SHIB) se lista oficialmente en Coinbase Pro

De acuerdo a un anuncio a través de una publicación del blog, Shiba Inu (SHIB) se lista en Coinbase Pro,…

10 horas

MicroStrategy quiere más Bitcoin, para ello recaudará $1 millardo en venta de acciones

La empresa fabricante de softwares, MicroStrategy quiere vender acciones por más de $1.000 millones para comprar Bitcoin.

17 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.