Categorías: Comunicados de Prensa
| Publicado hace 2 meses

Binance continúa avanzando: Nueva cripto exchange para Australia

Las ganas de conquistar al mundo de Changpeng Zhao son reales, por lo que Binance anunció el lanzamiento de Binance Australia, una cripto exchange «rápida, segura y confiables para comerciar e intercambiar monedas digitales con el dólar australiano (AUD)».

Binance conquista Australia

Si alguna vez creíste que Binance podría detenerse un segundo, probablemente ya sepas que estabas muy equivocado. Esta cripto exchange se ha convertido en una de las que más servicios ofrece a sus usuarios y su meta de conquistar el mundo es clara.

Así, el 28 de julio Binance anunció el lanzamiento de Binance Australia, lo cual le abre las puertas a los usuarios australianos a todos los servicios que tiene para ofrecer la plataforma.

«¡Australianos! ¡Ahora puede depositar y retirar $ AUD directamente desde y hacia su cuenta bancaria con CERO tarifas», escribió en Twitter la cuenta de Binance.

Sí, has leído bien. Binance Australia le permitirá a los usuarios depositar AUD directamente desde sus cuentas bancarias sin cobrarle ningún tipo de tarifa a través de PayID.

Y, no solo eso, si no además podrán retirar los fondos simplemente vinculando sus cuentas bancarias locales a Binance Australia y hacer la solicitud de retiro. ¡Así de sencillo!

Ya se encuentra disponible en la web, el soporte de aplicaciones estará disponible en una fecha posterior.

¿Por qué Australia?

«Al proporcionar una plataforma segura y regulada para el comercio de monedas digitales con AUD, Binance Australia tiene como objetivo hacer que las criptomonedas sean más accesibles entre los usuarios australianos, fomentando nuestra misión de proporcionar acceso cripto e impulsar la libertad de dinero en todo el mundo», dijo CEO de Binance, Changpeng Zhao.

En este sentido, es importante recalcar que Binance Australia se conecta al ecosistema más amplio de Binance mientras abastece a este nuevo mercado. Es decir, los usuarios australianos tendrán acceso a todas las características y funciones que ya conocemos de Binance.com.

Asimismo, el comunicado de Binance recalca que este lanzamiento contribuye a sus «esfuerzos de expansión para aumentar la comodidad y el acceso a los usuarios que buscan comprar y comercializar monedas digitales en todo el mundo».

Y es que, es relevante recordar, el año pasado se lanzó Binance Lite Australia, que básicamente era una versión limitada para tantear el mercado australiano.

De hecho, CZ le comentó a CoinTelegraph que precisamente este nuevo lanzamiento está basado en la demanda y comentarios de sus usuarios.

¿Hasta dónde Binance será capaz de llegar en su conquista? ¿Dejará al resto de cripto exchanges en el olvido?

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.