Casi el 60% de 13.000 personas dicen que se quedarán con su Bitcoin hasta su muerte si el precio de BTC no supera los USD 10.000. Sin embargo, las encuestas de Twitter son, por su propia naturaleza, poco fiables, dada su falta de curación y su vulnerabilidad a los prejuicios. ¿Y tú Prefieres morir antes de salir de tus criptomonedas?

Usuarios en Twitter aseguran que prefieren morir antes de salir de sus criptomonedas

Una encuesta realizada en Twitter esta semana por Peter Schiff, economista, consultor financiero, dio como resultado que casi el 60% de los encuestados no vendería nunca sus bitcoins mientras el precio se mantenga por debajo de los USD 10.000

El economista, que siempre se mostró esceptico respecto a Bitcoin, preguntó a sus seguidores “¿Cuánto tiempo más tiene que estar el precio de #Bitcoin por debajo de 10.000 dólares antes de que tires la toalla y vendas?”

Con más de 28.000 respuestas, un 57.5% respondió que se “los llevarían a la tumba”.

Las otras opciones “1 año más”, “3 años más” y “10 años más” cosecharon solo 15%, 14% y 13% respectivamente.

Un caos se desató ante el hackeo de twitter

Políticos, multimillonarios, figuras artísticas y empresas de Estados Unidos fueron el objetivo de un hackeo masivo a cuentas de Twitter este miércoles.

Entre los afectados están los multimillonarios Elon Musk, Jeff Bezos y Bill Gates, el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, el precandidato demócrata Joe Biden y hasta el músico Kanye West.

Ante la situación, Twitter tomó la medida extraordinaria de suspender la publicación de mensajes desde cuentas verificadas mientras investigaba lo ocurrido.

El hacker publicó un mensaje sobre los falsos regalos de las cuentas comprometidas, pidiendo pagos de Bitcoin (BTC) y prometiendo devolver el doble de la cantidad recibida.

El soporte de Twitter dijo:

“Somos conscientes de un incidente de seguridad que afecta a las cuentas de Twitter. Estamos investigando y tomando medidas para solucionarlo. Seguimos limitando la capacidad de twittear, restablecer la contraseña y algunas otras funcionalidades de la cuenta mientras investigamos esto”.

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, publicó que el equipo continúa investigando lo sucedido y dijo: “Todos nos sentimos muy mal por lo que pasó”.

Peter Brandt dice que el 99% de las Altcoins son una estafa

Peter Brandt, un comerciante con 40 años de experiencia, una vez más confirmó su tesis de que la mayoría de las monedas alternativas en el mercado son una estafa completa.

Brandt afirma que las altcoins son una estafa completa. Proporcionó una tabla que puede relacionarse con muchas altcoins en este momento.

En pocas líneas…

  • Twitter admitió que los hackers detrás de la estafa de BTC obtuvieron acceso a los paneles de control internos de la administración.
  • Dos italianos de 17 años fueron arrestados por pagar a Bitcoin (BTC) para ver a niños violados sexualmente, torturados y asesinados en transmisión en vivo.
  • Peter Schiff, conocido optimista del oro y crítico de las criptomonedas, se pregunta si el reciente hackeo de perfiles verificados en Twitter es “un presagio de que están hackeando Bitcoin”.

Último momento

Las restricciones para la compra del dólar estadounidense continúan endureciéndose y extendiéndose en Argentina. Ahora, el Banco Central de ese país bloquearía a los beneficiarios del llamado “Ingreso Familiar de Emergencia” para evitar que accedan al mercado de cambios. Así lo informó BAE Negocios, el 15 de julio, en un artículo que lleva la firma de Eugenia Baliño.

“Quienes cobren el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) no podrán comprar dólares en el mercado oficial, según adelantaron a BAE Negocios fuentes del Banco Central”, escribió Baliño.

Deja un comentario