Para finalizar nuestra cobertura del cumpleaños de la mayor exchange del mundo, con la conferencia en línea más grande de este año. Además de esto, el “Binance OffTheCharts” dio mucho que hablar durante las 10 horas de evento. Por lo cual, en esta ocasión expondremos los tweets destacados, comenzando con una mención honorífica.

Vivimos el cambio

Durante el evento pudimos observar el poder que poseen las criptomonedas, marcando una diferencia en el mundo, lo podemos ver con los cambios que se están generando en la forma de pensar y trabajar. Esta idea queda plasmada en las palabras de Rune Christen, el CEO de MakerDAO.

Sin embargo, a diferencia de lo que muchos piensan, lo tradicional no va a desaparecer. Esto es lo que busca decir Sean Rolland de BitPay, planteando que los bancos forman una parte fundamental del cambio.

Aunque necesitamos ser pacientes, dado que las criptomonedas siguen siendo inmaduras. Este fue el mensaje que nos quiso transmitir Charles Hoskinson en su intervención durante el Binance OffTheCharts y destacamos en nuestros tweets.

Pero no debemos olvidar la situación actual, la cual parece estar acelerando todo proceso de cambio. Por lo que, incluso Justin Sun, CEO de TRON, expresó que está viviendo estos cambios.

Por lo cual, al igual que Justin Sun, el cambio depende de nosotros y ocurre en cada uno. Por lo que, desde nuestra forma de trabajar, cómo hacemos las compras de la semana, hasta lo que le enseñemos a las personas, podemos aportar el grano de arena del cambio. Esta idea fue que resaltamos en nuestros tweets del Binance OffTheCharts, compartida por Akon.

Feliz cumpleaños Binance

Para cerrar nuestro artículo sobre los tweets destacados del aniversario de Binance, queremos nuevamente felicitar a la exchange. Por lo cual, estos últimos 3 años esta compañía ha impactado en las vidas de muchas personas, desde América Latina, llegando a Estados Unidos y arropando todo el mundo hasta Asia. Por esta razón, finalizamos con las palabras de Changpeng Zhao, el genio detrás de todo esto.

Esperamos que les haya gustado la cobertura del evento, les podemos asegurar que a nosotros si, por lo único y especial que fue. Por lo cual, nos vemos en una próxima ocasión y sigan acompañándonos.

Deja un comentario