El Tweet del Día

Binance es la exchange que necesitábamos

Este 14 de julio, finalmente, Binance celebró su tercer aniversario por todo lo alto, con la organización de un evento masivo online conocido como «Off The Charts». En el cual, haciendo alarde de su influencia, la exchange reunió a los más importantes líderes del mundo de las criptomonedas. Por ello, cuando vemos lo que ha construido en tan solo tres años, es normal que Changpeng Zhao insinúe en el Tweet del día, que Binance es la exchange que el cripto mundo necesitaba:

La exchange prometida: Binance

En el cripto mundo pocas historias de éxito son tan sorprendentes como la de Binance. Pues, la principal exchange del mercado ha conseguido en tan solo tres años, construir el mayor ecosistema de productos y servicios relacionados con criptoactivos del mundo entero. Convirtiéndose de facto en la empresa más influyente en la cripto comunidad.

Y es que, al final del día la labor que ha venido realizando Binance en estos últimos años, es el de la construcción de la infraestructura necesaria para que el mercado de criptomonedas se desarrolle. Proporcionando a los usuarios la información y los mecanismos para conectar los distintos productos financieros entre sí. Intercambiando contratos futuros, criptomonedas y dinero fiat en una única plataforma.

La cantidad de productos que ofrece, hace de Binance la exchange que necesitábamos

Así, aunque en el cripto mercado existen decena de exchanges de criptomonedas, todas con características interesantes. Ninguna ha conseguido el nivel de integración, sencillez y conveniencia que ha logrado construir Binance. Por lo que, en el marco de la celebración por su tercer aniversario, es normal que Changpeng Zhao recuerde un comentario de un miembro del equipo durante los primeros días de la exchange:

Hace tres años a uno de nuestros Binancians se le ocurrió esto:

Because
Investors
Need
A
New
Crypto
Exchange

Este acrónimo, visto con la perspectiva que proporcionan los últimos años de desarrollo acelerado por parte de Binance. Nos muestra una realidad indiscutible para todos los que hacemos vida en la cripto comunidad. Al final del día, Binance ha logrado constituirse como la principal plataforma de intercambio de criptomonedas. Y es ahora la empresa que dirige Changpeng Zhao la que fija la agenda dentro de la comunidad.

Entradas recientes

Minería Bitcoin: resumen de lo más destacado de la semana

En esta edición número 65 de nuestro clásico resumen semanal de noticias sobre minería de Bitcoin, te presentamos las 5…

23 mins

Gary Gensler dejar ver su postura sobre Bitcoin

Gary Gensler, el presidente de la SEC dice que no apoya el enfoque financiero fuera de la red de Bitcoin…

6 horas

Ethereum podría ser una mejor opción que Bitcoin a corto plazo

Ethereum está recuperándose más rápido que Bitcoin tras el reciente flash crash, viéndose más atractivo para acumular ganancias a corto…

6 horas

Los mejores Brokers para invertir en Criptomonedas

En este post te contaremos cuáles son los mejores brokers para invertir en criptomonedas mediante contratos por diferencias (CFD).

2 días

Charlie Munger volvió a criticar a las criptomonedas ¿Qué dijo esta vez?

El inversor multimillonario Charlie Munger expresó de nuevo su rechazo hacia las criptomonedas, destacando su alta volatilidad.

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.