Comunicados de Prensa

Bexplus: ¿Cómo obtener una ganancia del 30% con Bitcoin sin correr riesgos?

En esta ocasión exponemos la oferta que presenta Bexplus para ganar dinero sin riesgo alguno, solo poner tener ahorros en Bitcoin.

single-image

El mercado ha estado esperando ansiosamente el próximo gran movimiento de Bitcoin durante más de un mes. BTC ha quedado atrapado en una restricción de baja volatilidad entre $ 9.000 a $ 9.400. Mientras tanto, influenciado por la falta de una dirección clara del mercado, el volumen de negociación diario de BTC también alcanzó un mínimo. CoinMarketCap señala que el volumen de negociación de Bitcoin solo registró $ 19 millones el 19 de junio, que es un 50% más bajo que los datos del 19 de mayo.

Contexto Actual de Bitcoin

A diferencia del sentimiento «tibio» de los comerciantes diarios, los datos de Chainalysis muestran que los inversores a largo plazo poseen un total de 11,4 millones de dólares valorados en Bitcoin, y el 60% de ellos son custodios autorizados. Aunque Bitcoin es conocido por su alta volatilidad, la mayoría de los inversores aún mantienen la confianza en su desempeño a largo plazo y lo consideran como una reserva de valor.

Desglose de la oferta de Bitcoin. Fuente: Chainalysis
Desglose de la oferta de Bitcoin. Fuente: Chainalysis

Con respecto al rendimiento reciente de Bitcoin, Knash Nikolsson, el Director de Marketing de Bexplus dijo que:

«Bitcoin se está negociando últimamente, y algunos Brokers nos han dicho que el mercado sin tendencia les está afectando, ya que simplemente no saben en qué dirección está una apuesta mejor … Parece que Bitcoin ha entrado en otra etapa de consolidación, y lo que sigue a menudo es un gran avance o un gran colapso. Si los operadores desean obtener un breve descanso de la operación estresante, se les recomienda depositar sus monedas en la billetera Bexplus y ganar intereses sin correr riesgos«.

Wallet BTC de Bexplus: hasta 30% de interés anualizado sin ningún riesgo

Bexplus, una plataforma líder de criptocomercio que ofrece contratos perpetuos de 100x en BTC, ETH, LTC, EOS y XRP, recientemente presentó su innovadora wallet con intereses de hasta un 30% de intereses anualizados, que sin duda es una de las tasas más rentables en la industria.

El interés se calcula diariamente, y los ingresos del depósito se liquidarán mensualmente. El interés mensual se calcula como (S * I / 365 * 30) = MI.

S representa la suma del depósito, I representa interés y MI es el interés mensual.

Si deposita 10 BTC en su wallet, el interés mensual que recibiría es (10 * 30% / 365 * 30) = 0.24 BTC. Si bien la mayoría de las plataformas de préstamos requieren que los comerciantes depositen al menos un Bitcoin, los comerciantes pueden hacer un depósito a partir de 0.05 BTC en Bexplus.

Vale la pena mencionar que, los depósitos en la wallet son independientes de la cuenta comercial. Los depósitos no se pueden usar para negociar ni se calcularán como margen. Por lo tanto, incluso si sus posiciones se liquidan durante grandes cambios de precios, los depósitos en la billetera seguirán intactos. Además, no hay una tarifa por la transferencia entre la cuenta comercial y la billetera.

Características que quizás desee saber sobre la wallet de Bexplus

Alta seguridad: la mayoría de los Bitcoin se almacenan en un sistema de almacenamiento fuera de línea (almacenamiento en frío), mientras que solo una pequeña cantidad se mantiene en el almacenamiento en caliente. La plataforma utiliza acceso de firma múltiple, y todos los fondos transferidos desde el almacenamiento en frío a las billeteras calientes se procesan manualmente y requieren la coordinación de múltiples empleados.

Sin requisitos de KYC: todos los registros en Bexplus se realizan mediante verificación por correo electrónico. No tiene que preocuparse por filtrar su información. Puede comenzar a operar dentro de unos minutos y la transacción entre la cuenta comercial y la billetera es instantánea.

Sin penalizaciones por retiro anticipado: las solicitudes de retiro se procesarán dentro de 1 día sin penalizaciones por retiro anticipado. Si retira su depósito el décimo día del mes, aún puede recibir los intereses generados dentro de este período.

Cantidad mínima de depósito baja: si bien la mayoría de las plataformas de préstamos requieren que los comerciantes depositen al menos 1 BTC, los comerciantes pueden hacer un depósito a partir de 0.05 BTC en Bexplus.

Soporte móvil: la mejor aplicación de clasificación le permite verificar sus depósitos y movimientos de mercado en cualquier momento y en cualquier lugar. Todos los datos y activos se comparten en todos los dispositivos.

Sigue a Bexplus y su wallet de Bitcoin:

Aviso de riesgo: CriptoTendencia recomienda realizar una investigación exhaustiva antes de hacer cualquier tipo de inversión en criptomonedas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare