Crypto Resumen

BinanceTurns3 de Binance vino con todo en su tercer aniversario

A propósito de su tercer aniversario, Binance anunció el lanzamiento oficial de Binance Card el cual se llevó a cabo en medio de la conferencia virtual BinanceTurns3. El proyecto tenía a la expectativa a la cripto comunidad y finalmente hoy está disponible para los usuarios.

En BinanceTurns3 se anunció el lanzamiento oficial de Binance card

Binance Card utiliza la plataforma de Visa, la cual permite utilizar las criptomonedas dentro de la cartera para realizar transacciones y a partir de hoy, ya está disponible al público.

Así lo anunció el principal exchange de criptomonedas del mundo, Binance en la conferencia BinanceTurns3 a propósito de llevarse a cabo el tercer aniversario de Binance.

Binance Card, soportará un total de cuatro criptomonedas al momento de su lanzamiento. Estas criptomonedas incluyen Bitcoin (BTC), el token nativo de Swipe, SXP, así como el token nativo de Binance, BNB, y la stablecoin Binance USD (BUSD).

Según el anuncio, el despliegue de Binance Card les permitirá a los usuarios convertir instantáneamente las criptomonedas a fiat. También, permitirá gastarlas en más de 60 millones de comerciantes de 200 regiones y territorios.

Binance subrayó que Binance Card básicamente funcionará como una tarjeta de débito tradicional. No requerirá que los usuarios conviertan manualmente las criptomonedas a fiat antes de hacer una compra.

Asimismo se conoció por el CEO de Binance, Changpeng Zhao durante el BinanceTurns3, que la tarjeta digital actualmente es compatible con plataformas de pago de los celulares, como Samsung Pay y Google Pay.

En BinanceTurns3 Off the Charts se habló acerca de las DeFi

Durante la conferencia virtual “Off the Charts”, para celebrar el tercer aniversario de Binance, se reunieron virtualmente unos panelistas expertos para hablar acerca del alza de la descentralización y las DeFi.

Durante el panel, destacó la participación de Rune Christen, el fundador de MakerDAO, Joseph Lubin, mejor conocido por ayudar a fundar Ethereum y ConsenSys. Asimismo estuvo presente, el fundador de Outlier Ventures, Jamie Burke y en representación de The Defiant, Camila Russo.

En él, Rune Christen, fundador de MakerDAO sostuvo que: “Las DeFi son la forma de romper esas plataformas centralizadas, permitiendo que países cortados de las finanzas globales puedan acceder y finalmente manejar dólares y otras monedas”.

Blockchain para el Coronavirus

Blockchain ya está dominando algunas industrias a pesar de ser una tecnología naciente, dijo Don Tapscott, presidente del Instituto de Investigación Blockchain.

En la conferencia virtual “Off The Charts” de Binance, el autor de “Blockchain Revolution” dijo que la tecnología estaba haciendo olas en la industria de servicios financieros, la atención médica y comenzando a influir en el sector del petróleo y el gas.

“Creo que este también es grande. Que podría ser una aplicación asesina para blockchain porque a todos nos importa nuestra salud”, dijo.

Señaló la capacidad de usar la tecnología para combatir las pandemias, como el uso de blockchain para los registros de pacientes.

Tales sistemas permiten a los pacientes dar permiso a los investigadores para usar sus datos de salud bajo ciertas condiciones. Pero los pacientes conservan su control sobre ellos, explicó Tapscott.

En pocas líneas…

  • Robert Kiyosaki, autor de “Padre rico padre pobre”, dijo que las inversiones en bienes raíces y oro pueden no ser el futuro de las finanzas a medida que la criptomoneda va ocupando espacios.
  • El intercambio de criptomonedas con sede en Japón Coincheck pronto ofrecerá soporte para los titulares de tokens BAT.
  • Las autoridades estadounidenses acusaron a un hombre de obtener fondos de ayuda de COVID-19 para invertir en criptomonedas.

Entradas recientes

Según desarrolladores de Dogecoin, se logró enviar DOGE a través ondas de radio por primera vez

Según el desarrollador de Dogecoin, Michi Lumin, una transacción de DOGE se realizó por primera vez empleando ondas de radio.

29 mins

Token WLD de Worldcoin recupera terreno a un ritmo bajo

Durante la última semana, el token WLD de Worldcoin recupera algo de terreno, pero a un paso no muy prometedor…

3 horas

Bitcoin Energy Summit 2024: Explorando la minería de Bitcoin y la sostenibilidad energética

Expertos del sector debatieron sobre el impacto del reciente halving y la importancia de las energías renovables durante el Bitcoin…

6 horas

BlackRock y Grayscale actualizan aplicaciones de ETF de Ethereum

En mayo, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos tomará una decisión sobre las solicitudes de ETF…

8 horas

Kaspa y Koala Coin se disparan mientras Arweave se recupera: Una saga de criptomonedas que vale la pena compartir

Koala Coin trae alegría al mundo cripto. Kaspa acelera las transacciones y Arweave protege la historia digital. ¡Únete a la…

8 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.