Categorías: Crypto Resumen
| Publicado hace 2 meses

Bitcoin suma su presencia en el arte callejero

El artista Pascal Boyart adorna su arte callejero con códigos QR, y hasta ahora ha ganado algunos BTC en patrocinio. La principal criptomoneda del mercado Bitcoin suma su presencia en el arte callejero.

Mural artístico recauda Bitcoin

El artista Pascal Boyart recientemente pintó un mural en París llamado «Confesiones de un bufón rojo».Una interpretación moderna de la pintura de 1862 «Stańczyk» de Jan Matejko.

En la interpretación de Boyart, el bufón titular está rodeado de billetes fiduciarios en el suelo y tiene lo que parece ser una tableta en la mesa junto a él. Boyart ha descrito que la pintura trata tanto del dinero fiduciario como de la flexibilización cuantitativa.

Hay otro elemento único: Un código QR grande en la esquina inferior izquierda. Junto con un logotipo de Bitcoin pintado con spray y una dirección de billetera a continuación.

El código QR permite a cualquiera que lo escanee donar Bitcoin directamente a Boyart sin ningún tipo de intermediario. Todo esto apunta a que Bitcoin suma su presencia en el arte callejero.

Boyart tuiteó que hasta ahora ha recibido 0.0514 BTC. Desde que reveló por primera vez la obra de arte hace cinco días, o solo menos de $ 500 hasta la fecha.

Michael Novogratz admite tener más oro que Bitcoin

Michael Novogratz, uno de los mayores alcistas de Bitcoin (BTC) del mundo, no recomienda a los inversores que pongan la mayoría de sus fondos en Bitcoin.

Aunque Novogratz confía en que Bitcoin «supere» al metal precioso. Aún es más seguro comprar más oro que Bitcoin debido a la naturaleza altamente volátil de la criptomoneda.

«Tengo la sensación de que Bitcoin supera por mucho al oro, pero les diría a las personas que tengan mucho menos Bitcoin que oro, solo por la volatilidad». Dijo Novogratz durante el Fast Money de CNBC el 8 de julio.

CEO de Binance apoyará a IPO de Coinbase

Changpeng Zhao, CEO de Binance, el principal exchange de criptomonedas en el mundo, expresó que apoyaría la IPO que planea para finales de este año la exchange competidora Coinbase.

Coinbase, piensa lanzar su propia IPO para finales de 2020 o inicios de 2021. Lo que le aseguraría a la exchange valuada en 8 millardos de dólares, el acceso a una nueva corriente de recursos para continuar invirtiendo en su desarrollo.

En pocas líneas

  • El proveedor de análisis y seguimiento de Blockchain Whale Alert reveló hoy en su informe ‘Persiguiendo Cripto Criminales’. Que han detectado el robo de USD 38 millones en Bitcoin por estafadores en los últimos 4 años en la comunidad criptográfica.
  • Los datos personales de más de un millón de ciudadanos rusos fueron filtrados. Estos datos supuestamente pertenecen a algunos de los ciudadanos que participaron en el reciente voto electrónico basado en blockchain sobre las enmiendas constitucionales.
  • Aunque la correlación de Bitcoin (BTC) con el oro ha disminuido, la correlación del activo con el índice del mercado de valores S&P 500 está en aumento, encontraron investigadores del exchange Kraken.

Noticias Bitcoin

La empresa Fintech Airtm ha hecho público los resultados de su programa humanitario dirigido a Venezuela en el 2019 llamado ‘Airdrop Venezuela’. En el cual señalan que más de la mitad de los usuarios que recibieron la ayuda han hecho uso de los fondos recibidos

Según la empresa, el 57% de los usuarios beneficiados, interactuaron con sus fondos. En contraposición de un 26.5% que no interactúan con su monedero Airtm desde que verificaron su identidad para ser parte del programa.

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.