El Tweet del Día

Huobi supera a Binance en reservas de Bitcoin

Es difícil pensar en un mercado con una competencia tan salvaje como el mercado de criptomonedas. Pues no solo existe una competencia feroz entre los distintos criptoactivos. Sino además entre las empresas que hacen vida en el cripto mundo, y en especial entre exchanges como Binance y Huobi. Lo que explica que la Vicepresidente de Huobi, Ciara Sun, celebre que Huobi supere a Binance en las reservas de Bitcoin por exchange, en el Tweet del día de hoy.

El enfrentamiento de Huobi y Binance

Aunque no cabe la menor duda de que Binance es la principal empresa del cripto mundo, debido al tamaño del ecosistema que ha construido en torno a su plataforma. Lo cierto es que el puesto de primera exchange del mercado, sigue estando abierto para las principales empresas de intercambio del mundo.

Y entre ellas, probablemente ninguna competencia es tan encarnizada como la que mantienen Binance y Huobi. Las dos principales exchanges internacionales de criptomonedas, las cuales intentan constantemente demostrar que ofrecen las mejores características para sus usuarios. Centrándose Binance en el mundo occidental y Huobi en el mercado asiático.

Huobi supera a Binance en reservas de Bitcoin. Fuente: Glassnode

Así, todos los rankings se vuelven parte de esta competencia entre las dos gigantes. Incluyendo el de las exchanges con mayores reservas de Bitcoin en el mundo. Una lista que, aunque es liderada por la exchange estadounidense Coinbase, debido al servicio de wallet que ofrece a sus usuarios. Tiene en segundo y tercer lugar a Huobi y Binance. Dato que resalta la Vicepresidente de la exchange asiática, Ciara Sun:

«Huobi tiene ahora el 2º mayor balance #BTC entre todas las exchanges según @glassnode. ¡Un crecimiento extremo desde el rally de 2017! ¡Esperamos una gran segunda mitad de 2020!«.

Así, Ciara Sun no solo pone enfásis en la posición de Huobi en el cripto mercado, sino que además menciona el crecimiento que ha tenido en los últimos años. Y que ha permitido que la exchange se posicione en segundo lugar por cantidad de Bitcoin en reserva, aun por delante de su gran rival, Binance.

Entradas recientes

Mike McGlone cree que Bitcoin tocará los 100K en su rumbo a convertirse en un activo más estable

En la perspectiva de Mike McGlone, analista de Bloomberg, Bitcoin llegaría a los 100K este 2022, esperando una mayor estabilidad.

1 hora

Así se encuentra actualmente el MEV de Ethereum

El MEV es probablemente la característica de Ethereum más criticada, y si quieres saber cómo se encuentra, debes revisar esto.

5 horas

Impacto de la Blockchain en el futuro por Josh Dunn en TNABC 2022

Josh Dunn habló sobre el impacto de la Blockchain en los próximos años y los sectores donde se puede ver…

15 horas

Google podría incursionar en el mercado de las tarjetas electrónicas de criptomonedas

Google ha contratado al ex ejecutivo de PayPal, Arnold Goldberg, para incursionar en diversos mercados, incluidos el de las criptomonedas.

16 horas

Desafío: llevar a las criptomonedas a los próximos mil millones de personas

Ram Ahluwalia, habló en TNABC de los desafíos que presenta el mercado para llevar a las criptomonedas a mil millones…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.